back to top
InicioFantasías EróticasFantaseando contigo

Fantaseando contigo
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se acerca la fecha de entrega de ese artículo que debo terminar y aún no logro poner ni una sola palabra, el cursor parpadea incansable sin avanzar sobre el blanco infinito del procesador de texto, las palabras no salen, las ideas no llegan hasta que de repente un pensamiento me alcanza, pienso en ti que siempre lees lo que escribo.

Sin ninguna relación con lo que debería estar escribiendo los caracteres empiezan a aparecer ordenados en estas palabras que hoy te dedico a ti, fluyen sin parar y sin pausa así que discúlpame si suena algo caótico o no respeta ninguna forma, pero esto es lo que inspiras.

Mis dedos recorren las teclas como me gustaría que recorran tu piel, la fantasía de tenerte aquí y sentirte se enciende e ilumina mi mente, cual musa inspiras fuertes deseos sobre lo que podríamos hacer si justos estuviéramos, pensar en que me estás leyendo me despierta aún más el deseo de quererte aquí desnuda ante mi. Tomo un sorbo del té caliente pero mis sentidos me engañan haciéndome creer que pruebo el espectro de tus sabores al besarte hasta en las partes más prohibidas.

Ante mi se forma la imagen cuando fantaseo con apartar el ordenador de la mesa para hacerte espacio a ti, para que te recuestes frente a mi y me recibas entre tus piernas, que hagamos el amor allí mismo como sólo nosotros sabemos hacerlo, lento y pausado pero profundo y pasional.

Pienso en tu mensaje después de leer esto mucho antes que siquiera sepas que vas a escribirlo, donde me dices que tú también te has excitado, que te encantaría recostarte sobre la mesa y mi fisionomía da clara señal de mi excitación. Mientras imagino hacerte cada cosquilla que te provoca, tocar cada lugar que te enciendes, lamer cada rincón de tu belleza mi mano viaja con voluntad propia al sur, palpo mi dureza generada por tu potencial presencia, atizada por el morbo de contarte lo que me haces, la forma en que escribo fantaseando contigo del otro lado, también bajando tu mano para adentrarla en tu ropa interior mientras lees mis palabras, ambos proyectando nuestro ser junto al otro, encendiendo la lujuria como si nuestros cuerpos se encontraran, nuestros labios chocaran, nuestras lenguas se enredaran, tus dulces pecho me compartieran su suavidad y nuestras piernas se entrelazaran para dar lugar a la reunión de nuestros sexos.

Quiero que sepas lo que despierta en mi pensar cuando me leas, lo poderoso de tus pequeños mensajes una vez que hayas acabado estos párrafos, que se siembran en mi mente y brotan en los momentos más inoportunos. Deseo ahora mismo estar contigo, sobre ti, dentro tuyo y ya no importa que era lo que debía escribir, sólo importa lo que quiero escribir para ti y una vez que este relato salga a la luz esperaré ansioso a que tu respuesta llegue, deseando que me des la más mínima señal que algo provoco en ti. Por más mínimas que sean las palabras serán suficiente para que vuelvas a encender la llama.

Trataré de hacer lo posible por volver a mi hoja en blanco, pero cuando tu entras en mi es muy difícil dejar de pensar en cuanto quiero entrar en ti.

R.R.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.