Había pasado ya unas 3 semanas que parecieron eternas, desde aquella tarde que con Adrián en su cama pasaron tantas cosas. Me había estado dando vueltas a la cabeza que había pasado conmigo ese día, fue el alcohol? la larga abstinencia?, La verdad daba vueltas y más vueltas tratando de hallar una respuesta pero más que eso una salida a las enormes ganas de volver a sentir ese placer.
Unas semanas después volví adónde todo empezó al local de Adrián. Llegué casi a las 4 de la tarde era sábado, yo sabía que él estaría trabajando, ni bien lo vi sentí como la excitación llenaba mi sangre, mi pene se puso duro eso me animo a entrar al local.
Adrián me miro, sonrió y solo dijo: Hola, volviste guau que bacan, no sabía cómo llamarte… en fin, quieres pasar?
Si, claro, le contesté, y entre directo a su cuarto. El venía detrás de mí. Y cuando estuvimos sin que nadie pudiera ver tomo mi cara y me dio un beso enorme que desató mi erección a mil, abrazados nuestras bocas y lenguas se estaban devorando la una a la otra. Una pausa: "espérame voy a cerrar". "Ve" le dije.
De inmediato solo atiné a quitarme toda la ropa y entrar en la cama, cubierto solo por la sábana me propuse esperar…ya no había vuelta atrás. Podía escuchar a Adrián cerrando la reja y la puerta corrediza y echando los candados, fueron minutos en que mil cosas pasaban por mi cabeza: "mejor me visto y me voy" "estoy haciendo lo correcto?" "Dónde terminará esto?".
El regreso, entro a la habitación y al ver mi ropa sobre la silla, sonrió me miro y enfrente de mi se desnudó totalmente, lo aprecie palmo a palmo su cuerpo atlético y masculino y su pene brilloso y erecto por el solo hecho de saberme desnudo en su cama. Nos abrazamos y comenzamos a besarnos con más pasión aún, era un sin cesar de besos y gemidos constantes solo interrumpidos por breves " te extrañe" "te deseaba tanto" "me vuelves loco me arrechas tanto", ya ahora el sobre mi nos seguimos besando mientras nuestras manos pellizcaban y acariciaban nuestros pezones.
Era un revoltijo de contorsiones de gemidos besos y ganas Adrián comenzó a besar mi cuello y acariciar mi pecho vientre y piernas, pero algo en mi sabía que quería una sola cosa decir y lo dije: " hazme tuyo amor" " hazme tu mujer papacito rico" y dicho esto me deslice hacia su pene el cual tome en mi boca y comencé a succionar y lamer con placer y deleite, Adrián gemía fuerte y empujaba mi cabeza para sentir como su pieza perfecta entraba del todo en mi boca. "Aaah Ahhh Sergio bebé me haces volar" " hoy te haré mía serás solo mi perra".
Esas palabras me excitaron más aún no podía esperar más, deje su pene y subí por su vientre y su pecho besando y mordisqueando, Uf que sensación sus labios me besaron de nuevo pero esta vez con más fuerza él se colocó sobre mi y comenzó a tomarme con su boca y sus manos me recorrió totalmente yo era una perra total entregada a mi hombre me retorcía y gemía y pedía más y mas.
Adrián me puso boca abajo y comenzó a comerme el culo. Wow bombón me dijo estás delicioso, " si papacito rico" "soy para ti" le contesté, sigue amor dame más placeres, a eso he venido. Adrián se acostó sobre mi espalda y besando mi cuello me dijo " ahora amor toma por lo que viniste" y sentí su pene duro muy duro meterse en mi. Ahhh di un súper grito de placer.
Adrián comenzó a ser una máquina bombeando dentro mío, con su boca en mi cuello y su manos amasando mis pechos: " si bebe, si amor así muévete soy tu hombre solo yo"- "aaaay si papacito aaay si dame más más amor mío"
Cuando sintió que era el momento me tomo de las caderas y me puso en perrito y siguió su mete y saca, yo alucinaba de placer, estaba ya totalmente sodomizado, violado por propia voluntad. Y quería más. Así que lo hicimos parados contra la pared y en una silla donde nos podíamos besar y él podía chupar mis pezones, Adrián estaba incansable y yo le seguía el ritmo.
Tras una hora repitiendo esas posiciones .e puso sobre su mesa y me decía "así… así ahora te llenare de mi leche perrita" "si amor lléname lléname soy tuyo papá tuyo".
Pude sentir sus borbotones de leche entrar en mi y al mismo tiempo como el orgasmo llegaba a Adrián, se salió de mí me dio la vuelta y al ver mi pene aún rígido lo comenzó a chupar de forma desenfrenada no dure ni 4 minutos antes de soltar leche en su cara y mi vientre.
Nos besamos y así nos metimos a la cama, abrazados dormitamos mientras nos dábamos piquitos, éramos una pareja feliz. "Quédate" me dijo "duerme acá hoy".
-No se Adrián, no se estoy tan lleno de cosas en mi cabeza.
– No pienses, solo quédate.
– Ok
Lo bese y nos fuimos a la ducha, nos lavamos y jugamos con la espuma, estaba lavando su firme culo y no pude resistir comenzar a rozar mi pene en él, Adrián comenzó a menearse y gemir despacio, eso me levanto y mi pene duro de nuevo busco la entrada de su culo, lubricados ambos por la espuma entro casi sin dificultad, mientras el agua nos caía yo comencé a darle por el culo a ese bello hombre que apoyado en la pared gemía y se contorneaba del placer que yo le estaba dando.
Tuve una explosión de semen de nuevo pero esta se quedó toda dentro de Adrián. Volvimos a la cama donde la sesión de besos no paro. Nos hicimos luego de un par de horas un riquísimo 69. Con banda sonora de gemidos y jadeos.
Esa noche comimos algo que pedimos por delivery y dormí con él abrazados en cucharita. A las 3 AM. Sentí un pene que buscaba entrar en mi me acomode y lo deje entrar…