Era el año 2014, casualidades de la vida la conocí en el cumpleaños de un amigo, ella era algo de mi talla algo llenita pero bien producida… todos querían con ella, así que poco a poco yo me fui ganando su confianza resultando después de unos días tremenda follada que tuvimos cuando me fue a buscar en su camioneta.
Casi a fin del año, yo andaba algo despechado, con ganas de buscar aventuras, ya que mi relación con la profesora de inicial no daba para más resulto ser algo tóxica, por más que follara con la profesora y me diera su culo para tener sexo a anal la veces que quisiera ya no era lo mismo, quería follar otras mujeres estaba arrecho (excitado por la lujuria).
Volviendo a la historia, después de aquella fiesta y congeniamos muy bien whatsapeamos algunas noches, cosas de que nos gustaría verte, salir contigo…vámonos de viaje, etc., etc. Una noche ya plan de 8 pm me timbra, me encontraba descansando tonteando que había en la tv.
-Hola (ella) y ese milagro
– Para que veas… dónde estás? – preguntándome con curiosidad.
– En mi departamento por? – me decía estará por venir, me querrá visitar.
– Estoy afuera – con voz suave y provocativa.
– En serio no te lo creo donde – mientras me asomaba para verla.
– En mi camioneta negra me ves –haciendo juego con sus luces intermitentes.
Me sorprendí, Tiene carro no sabía… uy que hubiera pasado si yo estaba con alguna amiga fácil me mira de la calle del, me iba acercando y asomo su cabeza hacia afuera y le di un besote en la mejilla como dándole a entender que rico que fuera buscarme.
– Que sorpresa me has dado? – mientras nos mirábamos y yo podía verla de reojo en su faldita como su short bien cortito llegando casi a su vagina.
– Que me miras – como diciendo parece que te traigo salivando.
– Eh, no nada, solo quería notar si traías por debajo algún regalo para mí, ya que no habrás venido solo por la puras, ya dámelo de una vez sorpréndeme del todo – riéndome.
– Uyyy, no sorry, no te traje ningún regalo, porque yo soy tu regalo – coqueteándome.
– Que -quedándome frio de los nervios.
– Ah pues, poco envuelto este mi regalo – riéndonos de las tonterías que hablábamos
En realidad, vino con prendas muy ceñidas, short chiquito, un topcito con mangas cero, además de su bisutería, y unos zapatos de verano con zancos, el cual me di cuenta porque cuando la invite a pasar a mi departamento, se los puso al abrir la puerta, además de tener su cabello teñido a rubio cenizo… estaba producida… que tales piernas tenia, corpulentas de puro musculo, llenita pero firme.
– dejo aquí afuera mi carro? – me decía dudosa
– Si, no hay problema – aunque en mi mente decía y si follamos como sale o salgo a mover el carro van a cortar la faena
Por suerte lo dejo en la entrada de una cochera de un carro ya cuadrado.
– Bueno, pero solo un ratito si, mañana tengo clases en la universidad.
– Si, claro no me voy demorar en desenvolver mi regalo – como provocándola
– Veremos – con sonrisa coqueta.
Ya dentro de mi departamento sabíamos lo que iba a pasar, préstame tu baño me pidió espérame que ya vengo, me dijo, de inmediato entre a mi cuarto cerré las cortinas puse una luz tenue de una lámpara, a la vez que me quitaba la ropa me puse al palo en una, mientras me miraba en el espejo… bien, bien vas a follar bandido mientras me echada algo de colonia, escucha la puerta del baño y sintiendo que venía al cuarto me siento, veo entrar tremendo mujeron… ufff sus piernas carnosas y firmes son pechos eran pequeños pero justos para saborear riquísimos pezones.
– Asu!, que tan ansiosos nos vemos, te dije espera un rato no que me esperes listo
Mientras se acercaba a mí, empezando a morder y lamer sus pezones a la par que sujetaba sus carnosas piernas ufff… empecé a mamar ambas tetas y ella solo me presionaba contra ella despeinándome de lo ansiosa, estábamos llevándonos por la lujuria
– Que tales piernas tienes, me ganas – riéndome y sin dejar de manosearla ahora en la cola
– Te gustan mis piernas y mi cola por lo que siento, pero estoy gordita – como dando pena
– Que hablas lo que estas es fuertota – levantándome y empezándola a besar desesperado mientras nos manoseabas de la arrechura (excitación)
Me eche en la cama a lo cual ella subió encima y empezó a cabalgarme, me daba tremenda movida de caderas que incluso lo hacía sin manos misma vaquera una y otra vez, estaba volando a mil de los excitado sentía que mi cama se iba a partir estaba mudo y preocupado
– Te gusta tu regalo, eh – mirándome con arrechura
– Me encanta- con voz de todo arrecho
Se detuvo y giro dándome el culo volviéndose a sentar agarrando mi verga e introduciéndola en su tremenda vulva, estaba sorprendido mudo disfrutando la follada, veía tremenda cola saltar sobre mi verga sube y baja, sube y baja… solo cerraba los ojos por ratos y disfrutaba
– No te duermas niño – como retándome
– cómo crees solo lo estoy disfrutando – dándome valor para mi siguiente movimiento
La detuve y le ordené que se pusiera al filo de la cama patas arriba, empezando a sobar mi verga en su vagina, estábamos sudorosos, introduje mi verga bombeando tremenda hembra mientras la sujetaba de sus carnosas pantorrillas y veía el gozar de su cara.
– Sigue no pares, que rico me lo metes uhmmm uhmmm
– Que rica tu conchita ufff que suertudo soy, eres toda una hembra – follando sin parar
– Ahhh, me vengo niño, me vengo- mientras friccionaba su clítoris
Sentí chorros de orgasmo salir de su concha, que empapaban más mi verga y huevos, que rica escena ella estaba más arrecha que yo
– Y yo muñeca me vas a dejar llena mis bolas de leche – mientras besaba una de sus piernas en alto.
– Que quieres que haga para vaciarte esas bolas eh? Pídemelo y te lo concedo.
– Nada del otro mundo muñeca, solo mámamelo hasta que me venga.
– Pero vamos a la ducha, antes de irme que ya se me va hacer tarde, después friega mi papá
Fuimos a la ducha mientras la abraza de atrás e iba arrimando mi verga aún al palo, subí la llave entre a la ducha mientras ella me decía, pero no abras tan fuerte la llave no quiero mojarme el pelo, tuvimos el cuidado del caso, enjuago mi verga y se puso de cuclillas para empezar a mamármelo, toda una experta con esa lengua.
– Uhmmm, slup, slup.,. Te gusta niño? – mientras no paraba de metérselo una y otra vez
– Me encanta – mientras me sujetaba de las paredes de la ducha y con voz de excitado le pedía que no pare.
– No te quieres venir creo- mientras me pajeaba ahora incesantemente
– Creo que mi verga se intimido con tu cuerpazo – mientras la jalaba de los pelos para que no pare
– Con cuidado niño uhmmm – mientras al soltarla se introducía mi verga una y otra vez a la vez que me miraba a los ojos, era toda una mamadora profesional.
– Coño ahora si me vengo ufff… abre tu boquita – mientras pajeándome a punto de venirme apuntaba a su boca – toma muñeca toma ahhhh tomate mi leche ahhhh
Viniéndome con un fuerte chorro que le llego a uno de sus ojos, aunque rápidamente se lo metió a la boca y empezó a recibir mis descargas de leche mientras me miraba a los ojos toda una puta mamadora; Aunque no se los paso se los echo frotándoselos en su pecho cara y cuello ufff deliciosa escena.
– Ahora si niño, me baño y me alisto rápido que ya me tengo que ir… me traes mi cartera de la sala
La deje ducharse mientras desnudo y exhausto me dirige a traer su cartera, mientras la deje que se alistará, regrese a mi cuarto, me puse el bóxer, tendí algo rápido la cama prendí la luz, abrí algo al ventana para que entrará aire, ya vestida la espere sentado en mi cuarto mientras esperaba bañarme.
Entro a la habitación y me dijo, ya me voy niño, nos vemos otro día- mientras se sentaba a mi lado y acariciaba mi mejilla – me encantas
Nos dimos un piquito, le dije espérame, aunque sea te acompaño a tu carro… vistiéndome rápidamente algo apurado ella terminaba de maquillarse.
– Eres espectacular muñeca, el pase bien… ¡nos veremos otro día?
– Si niño, ya coordinamos – mientras nos dirigimos a la calle
Subió a su camioneta y nos despedimos de un tierno beso
– No te pierdas eh – le decía con cara de bobo
– Cuídate muñeco, que descanses ya hablamos.
Mientras su carro arrancaba y la vi alejarse por la avenida… tremenda cogida me había pegado con tal mujeron; entre a mi departamento… y vi las llamadas perdidas de mi maestra, habrá sido la conciencia que le advirtió que estaba follando de lo rico. Atine a llamarla
– Aló Dayanna, me timbraste que paso
– Dónde estabas? Te vengo timbrando hace media hora
– Estaba en… en reunión de vecinos del edificio que paso? Porque me hablas así… deje el celular cargando, porque me reclamas, no me dijiste que ya no querías saber nada de mi
– y tu bien tonto te la crees, cuidadito que estés metiendo a perras en tu casa ok, lo nuestro aún no acabado
– Tranquilízate si, así no llegamos a nada, por eso ya me tienes harto
– Mañana quiero verte, voy a ir a tu casa voy a faltar a mis prácticas, podemos vernos más temprano paso por tu trabajo
– Ok, pero calmada ya, no me gusta que te pongas en plan de marcaje y celosa acaso yo te dado motivos para que desconfíes de mi
Mientras tirado en la cama sentía el humor y fragancia de la escena del sexo, riéndome hipócritamente.
– Ya, bueno descansa, me voy a bañar
– Porque te vas a bañar?! que has hecho?! – con tonito de celos
– Nada solo bañarme ya sabes que me baño antes de dormir no empieces… hablamos mañana que enferma eres, chau – cortándole el celular
Procedí a limpiar todo, porque sabía que al día siguiente podría follar de reconciliación, así fue, follar con dos mujeres un día después de la otra me hizo exigirme, era toda una enferma sexual la maestra de inicial, por más que me dio su cola y gozaba recibiendo la verga por su ano sentía que ya no era igual, tantas veces follando de mil maneras de fotos y videos caseros para nuestra intimidad ya se estaban volviendo cosa del pasado, como dije quería otras mujeres otras hembras el cual follar.
Volviendo a mi woman del callao
Hablamos un par de veces más, pero había algo raro en ella era cortante y a veces se demoraba horas en responderme los whatsapp, bueno así poco a poco hablábamos poco y nos fuimos distanciando, solo quería follar y así lo hicimos.
Lamentablemente salió con los años en la Tv, en un noticiero done la acusaban de estafa con su pareja, me sorprendió y dije ufff de la que me libre, pero no olvidaré tan rico momento, que lleguen a tu casa, quiera follar y se vaya así de la nada, que suertudo fui , además de que nunca se enteró la maestra de nido que andaba en trampas, porque un caballero no tiene memoria… para los que saben una woman del callao es una verdadera woman del callao.