back to top
InicioFantasías EróticasLas aventuras de mi esposa (I y II)

Las aventuras de mi esposa (I y II)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

I. El Inicio

Yo soy un joven de 26 años estoy casado y tengo una hija.

Esto serie de sucesos inició en verano, en nuestra ciudad hace demasiado calor en esa época, por eso mi esposa se baña 2 o 3 veces la verdad a veces nos bañamos juntos y hacemos todo tipo de cosas ahí y es muy divertido. Un día nuestra hija salió a casa de sus amigas y se iba a quedar a pasar la noche ahí, entonces mi esposa se fue a bañar y cuando salió solo usaba un calzón y ya, ella me dijo que después de todo estábamos solos y no había problema se sentó al lado mío y pusimos una porno, a mí me gustan las películas de tríos o de voyerismo y cuando las vemos juntos solo se ríe diciendo que le gustaría hacer algo así.

Esa misma noche me había contado de un nuevo maestro que había llegado al gimnasio que estaba muy guapo y que le encantaba a todas las de ahí y en forma de broma me dijo que sería interesante hacer todo eso de las películas con él, ella solo se rio pero yo le dije que no estaría mal que si quería le daba permiso de hacerlo con el pero que usara protección, ella solo se quedó sorprendida pero después puso una gran sonrisa.

Unos días después nuestra hija se quedó con sus amigas otra vez porque a ella le gustan mucho las pijamadas y eso, esa misma noche ella invito al maestro a cenar, cenamos platicamos y al final yo mismo le dije que si quería tener relaciones con mi esposa, él se sorprendió pero mi esposa inmediatamente le dijo que no era broma que ella siempre ha lo ha visto muy bien y quería probar, entonces el acepto no muy convencido pero lo hizo.

Así comenzó nuestra nueva y divertida vida sexual.

II. Por fin mi esposa cumple mis fantasías de verla con otro hombre

Bueno en el relato anterior conté lo que había pasado con mi esposa y como invito a su maestro del gimnasio.

Después de que quedo todo aclarado fuimos a la habitación, ella se desvistió y empezó a seducirlo ninguno de los dos lo podíamos creer, ella tiene un cuerpo muy lindo es pequeña sin embargo sus pechos están muy bien su cadera es sexy y tiene un gran trasero. Ella se tiró a la cama y levanto sus piernas, podíamos ver su agujerito rosa y muy lindo.

Entonces él se tiró a la cama sobre ella y empezó a besarla, acariciarla y a estimularla, yo estaba muy caliente y empecé a sobarme, mientras ella gemía y gritaba como nunca después de eso él se puso protección y empezó a penetrarla ella solo gemía cada vez más mientras yo estaba a punto de explotar por verla así.

Después para la siguiente ronda el tipo del gimnasio se puso otra protección y puso a mi esposa en cuatro con su cara hacia mi pene y ella empezó a chuparlo bien y bonito, los tres sentíamos muy rico inclusive los dos nos vinimos dentro de ella y fue impresionante. Pero aun así mi esposa no estaba satisfecha.

Ella acostó al tipo en la cama le puso condón y se montó encima de él, yo la veía montada encima de él y vi que lo estaba disfrutando demasiado al final mi amada y linda esposa quedo satisfecha después de tener relaciones con su entrenador del gimnasio.

Bueno a la mañana siguiente los dos estábamos hablando de la situación de la noche anterior y yo le confesé que desde hace tiempo tenía la fantasía de verla teniendo relaciones con otros hombres siempre y cuando fuera consentido, de inmediato ella dijo que solo quería hacerlo una vez y ya, pero lo discutí con ella le comente que no era malo ni nada solo que me gustaría que lo hiciéramos con reglas y todo. Ella respiro y al final acepto.

Las reglas que acordamos fueron: que no fuera nadie conocido, que ella iba a usar protección al igual que esa persona y lo más importante sería la discreción, el barrio donde vivíamos era muy chismoso y algo así podía destruirnos.

Después de eso mi esposa iba con muchas más ganas al gimnasio para ver a su entrenador. Esta historia apenas comienza y todavía hay mucho que contar.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.