Antes de comenzar, dejo en claro que todos los relatos que haré, son reales, nada inventado. No sé si ser explicita, intentaré ser un poco más esta vez, me gustaría saber si les interesa que lo sea más o el nivel mostrado en este relato está bien.
Ya habiéndome iniciado sexualmente como conté en el anterior relato, tenía en mi vida dos relaciones amorosas, no quedaba mucho para terminar el año, ya estaba por entrar a la universidad, eran instancias de vida muy estresantes.
Era fin de año, no tenía planeado hacer nada más que estar en familia pero surgió una invitación de unos amigos. Estos amigos la verdad no eran muy íntimos, los llamo amigos de carrete (fiesta), de esos que sabes que probablemente solo están para eso. Esa invitación la acepté, era una fiesta en una casa, no me hacía mucha expectativa la verdad, pero no tenía nada mejor que hacer. Al ir al lugar de la fiesta, me encontré con mis amigos, había mucha gente, me sentía algo incomoda, trataba de pasar en todo momento con mis amigos, aunque nadie tomaba en cuenta a nadie la verdad, todos estaban en su onda, nos unía el alcohol, la música y las drogas que habían.
Estuve la mayor parte del tiempo tomando y drogándome con mis amigos pero en un momento de la noche, madrugada ya, se acerca un grupo de tipos, a conversar con nosotros. No he mencionado que mi grupo de amigos, lo conformaban 3 hombres y 2 mujeres, entre ellas, yo. Se acercan estos chicos, eran 3, conversamos, nos reímos, todo bien. Uno de ellos me pareció más atractivo, el intentaba hablarme pero mi timidez me hacía solo responder cortante e intentar mantener la conversación grupal y no individual.
Ya siendo hora de irse, el chico este, se me acerca y me pide mi celular, se lo di y nos fuimos. Con el conversamos…digamos, todo enero, hasta que en febrero decidí salir con él. Ya mientras conversábamos a través de internet, me parecía un chico bastante interesante, no era de muchos amigos, supe que fue a esa fiesta por la misma razón que yo, no tenía mucho más que hacer.
Luego de nuestra primera salida, se dieron un par más y decidimos intentarlo… Nuestro primer encuentro sexual, fue en su casa, la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo.
Fuimos a su habitación, comenzamos a besarnos muy desesperadamente mientras nos quitamos la ropa, se sentó en la cama y bueno, le quité los pantalones y su bóxer, estaba erecto, me levanté y lo besé, lo noté muy nervioso, aunque yo también lo estaba. Mientras lo besaba, le acariciaba su erecto pene. Al dejar de besarlo, el me pide si podía chupárselo, yo le digo que si… me arrodillo y comienzo a darle besos, lo oigo gemir, comencé a meterme su pene en mi boca y a darle besos desde el tronco hasta su cabeza.
Llega un momento donde él dice que pare, lo miro y me levanta, me guía hacia su cama, él se acerca a su velador, a sacar un preservativo, yo mientras me quitaba lo que quedaba de ropa. Se me acercó y comenzó a besarme y tocar mi vagina, no era muy cuidadoso, no me dolía, pero no me gustaba, solo era incómodo como trataba de meter sus dedos, intentó hacerme sexo oral y al principio con la excitación de la situación me gustó pero no sentí nada similar a lo que había sido el sexo oral de mi ex pareja mujer.
Ya con unos minutos él se detiene y comienza a introducir su pene en mi, le digo que despacio… entra poco a poco… voy sintiendo como su pene entra en mi… comienza a moverse de menos a más, se sentía muy bien, comienzo a gemir al igual que él.
Solo fueron unos segundos, quizás, no sé, 30 segundos diría, cuando él se detiene y me voltea, me tocaba recibir en cuatro, ya estaba bien lubricada, así que el solo la metió y comenzó a darme muy rápido, yo cerré los ojos y disfruté, apoyé mi cabeza a la almohada y lo escuchaba gemir, al igual que yo lo hacía, antes de acabar él me dice si puede tirar su semen en mi pecho, yo lo pienso… mientras él seguía dándome… le digo que si… cuando digo que si, él, se mueve muy rápido y dice ya… me giro él se saca el condón y comienza a masturbarse, yo cierro los ojos y siento como me salpica el líquido caliente en mis pechos y algo en mis muslos, mientras escuchaba sus gemidos… por su puesto yo ya había acabado una vez, creo que no se había dado cuenta, o quizás si, con la intensidad de mis gemidos.
Al acabar el, se tira a la cama y dice que hay una polera vieja que me limpie con eso, pensé que lo haría el pero bueno… busco la polera, me limpio y me acuesto a su lado, Nos besamos y nos dormimos.
Fue un buen sexo? la verdad en ese momento sentí que sí, aunque él ni yo éramos experimentados. Dos posiciones, 15 minutos aproximadamente de sexo. Estuvo bien.
Con este chico, experimenté lo que se puede llamar amor… y experimenté algunas fantasías sexuales, como hacerlo en un cerro. Sexo oral en el transporte público, usar por primera vez un traje, grabarnos etc.
No sé si contarlas todas en un solo relato, o hacerlo cada una de ellas por separadas, ojalá recibir respuestas.