back to top
InicioErotismo y AmorYa nos teníamos ganas

Ya nos teníamos ganas
Y

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hace varios días que no nos vemos y eso hace que el deseo sexual esté por las nubes en los dos.

De vez en cuando nos escribimos y nos mandamos fotos y algún video masturbándonos poniéndonos a mil.

Esta tarde vamos a quedar después de que vuelvas de tus vacaciones en la playa, sé que tienes las mismas ganas de verme que yo… y de follarme.

Llamo a tu puerta y me recibes con una sonrisa como siempre, sé que tu bollo ha empezado a palpitar solo de oír el timbre.

Que tal las vacaciones, pregunto después de besarte, muy bien me dices pero no puedes aguantar y no me dejas decir más, cierras mi boca con la tuya mientras me abrazas fuerte y empiezas a emitir pequeños gemidos.

Nos besamos bien frotando nuestras lenguas una con otra a la vez que aprietas tu bollo contra mi, mi boca baja a tu cuello y mi lengua te hace correrte.

Te doy un par de azotes y te quito la camiseta y el sujetador.

Muerdo tus pezones que se han puesto como una piedra y los hago saltar con mi juguetona lengua a la vez que una mano agarra tu culo y la otra acaricia tu bollo y te vuelves a correr esta vez riéndote a carcajadas.

Bajo las bragas de golpe y empiezo a comer tu bollo a la vez que mis dedos entran y salen de tu húmedo coño, provocando un intenso squirt que yo alargó con mi lengua lamiendo enérgicamente.

Te corres varias veces y me mojas toda la cara lo que me encanta y hace que mi polla se ponga dura como una piedra.

"Paco métemela hasta dentro por favor" suplicas.

Saco mi dura polla y la meto hasta el fondo de tu garganta, follándomela a la vez que te agarro de tus rizos.

Tú de rodillas en el suelo tragas sin decir nada, mientras tu bollo chorrea muerto de ganas de que lo llene con mi polla.

Te tumbo boca arriba y te la meto de un golpe hasta en fondo en tu lubricado bollo lo que hace correrte brutalmente " joder Paco!!"

Te follo sin piedad, unas veces comiéndote la boca, otras mis dedos rozan tu clítoris a la vez, otras mis dedos abren tu culito, te vuelves loca una y otra vez.

Saco tu vibrador, quiero ver cómo te masturbas, lo pasas por tu clítoris, lo metes lo sacas buff, pero yo no voy a quedarme quieto.

Lubrico bien mis dedos y mientras te masturbas hundiendo tu juguete en tu bollo, haciendo desaparecer hasta el último centímetro, juego con tu culito abriendo poco a poco lo que te hace tener violentos orgasmos, tu culito está preparado para follarlo.

Saco el negro, un dildo de silicona de grandes dimensiones, con varias bolas cada una de mayor grosor que la anterior. Lo engraso bien, vamos a jugar duro ahora.

Te doy a comer mi polla a la vez que te lo voy metiendo poco a poco en tu bollo, te hace sentirte llena y te corres brutalmente, parando de comerme, pero te recuperas enseguida y me tragas a fondo lo que me vuelve loco, no te voy a aguantar mucho.

Preparo al negro y lo alto a una colchoneta cilíndrica de masaje que tengo. Así bien sujeto te pones encima vas metiéndote una bola tras otra subiendo y bajando, a la quinta bajada lo tienes entero dentro de ti, haciendo desaparecer la última y más gruesa de los negros donantes. Te encanta tener dentro de ti semejante aparato.

Pero mi polla tiene ganas de follarte, bien lubricada la pongo en tu culito, empujo y entra fácilmente hasta que mis huevos chocan con tus nalgas, mi mano ha hecho un buen trabajo antes.

Te follo sin parar, mi polla está loca por penetrarte. Mi dura y enorme polla en tu culo y el negro dilatando tu bollo hacen que te corras sin cesar, tus dos agujeros no dan más de si, gritas como una loca, al borde del desmayo.

Mis piernas empiezan a temblar, "voy a llenar tu culito de leche" te digo. A la vez que fuertes chorros de leche salen de mi polla y ninguno de los dos puede parar de gritar.

Tú sigues saltando encima del negro con mi polla todavía en tu culo provocando un violento squirt que hace que empapes la cama.

Caemos rendidos los dos sin poder articular palabra, empapados en sudor, saliva y el jugo de nuestros sexos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.