Soy Felipe de alguna ciudad de Chile. He tenido varias experiencias con maduros pero éste sin duda es el que más me ha excitado y tratado como me gusta. He tenido 3 experiencias con este maduro de alrededor 50 años casado, siendo cada experiencia más excitante que la anterior. Lo conocí a través de una página de citas y me invitó a su casa, cuando lo conocí era el prototipo de hombre que me excita: estatura media, con algo de panza, trigueño y con voz varonil.
Antes de juntarnos me había enviado unas fotos con ropa deportiva y mostrandome su verga la cual encontré pequeña, pero al llegar me di cuenta que no era tan así y era suficiente para hacerme gozar. Cuando llegue estaba con la misma ropa deportiva, me hizo pasar y ni siquiera me saludó, mientras yo veía las fotos de sus hijas colgadas en la pared. Me sentó en el sillón, se bajo el pantalón y comencé a mamársela. Luego se sentó el y yo me arrodille en el piso, se la seguí mamando y le dije que se saque la sudadera, quedando sólo con calcetines y yo frotándole los pies. Luego me dijo que me sentara en su verga, se puso el condón y lo hice. Me dolió y estuve al menos 1 minuto sentado y se vino. No volvimos a hablar más.
La segunda vez que nos juntamos fue casi un año después, me cree una nueva cuenta y me habló. Le dije que era yo y un día que me quedé sólo en casa lo invité. Lo estuve esperando toda la noche mientras hablabamos sobre como lo iba a montar y en que me trataría como una perra. Llegó a eso de las 2 am, ya que estaba esperando que se vayan unas visitas de su casa. Yo estaba muy excitado ya que era la primera vez que invitaba a follar a alguien desconocido a mi casa. Cuando llegó usaba la misma ropa deportiva. Quedamos en que me la iba a meter como una perra, pero cuando llegó dijo que no encontró el condón así que le dije que sólo se la chuparía. Se bajó los pantalones y comencé.
El estaba parado y yo arrodillado, me tiraba del pelo y hacia que me atragantara con su verga, lo cual no había hecho la vez anterior y me tenía muy excitado. Seguí chupándosela como 5 minutos y me preguntó si quería leche, yo nunca había tragado y dudé un poco, pero estaba tan excitado que le dije que si. Acabo en mi boca y me lo trague, nunca había probado semen y me encantó, sentir ese líquido espeso y caliente pasar por mi garganta y tragarlo, mientras escuchaba como gemía de placer fue la cosa más excitante que había hecho hasta el momento.
El se fue y ahí me quedé, aún tenía el sabor de su leche en mi boca y solo me quedé con las ganas de que me penetrara, pero había quedado conforme. Le envié mensajes para que nos veamos otra vez pero no me respondió y perdí su contacto.
Seguí acostandome con hombres mayores pero ninguno me excitaba tanto como ese hombre, así que me cree 2 cuentas nuevas para que me hablará (que penoso).
La tercera vez fue hace más o menos 2 meses y la más excitante, ocurrió un poco más de un año de la segunda vez. Me habló en mi cuenta nueva y le dije que era yo, no tuvo problemas y tuvimos una charla bastante sucia, donde me decía que me iba a tratar como una puta, que me tragara su leche calentita, que me iba a follar mi boquita (le dije que solo quería hacerle oral) y donde yo le pedía que me tirará del pelo y que me pegara. Fui a su casa a las 9.30 PM y en Chile hay toque de queda a las 10 PM, por lo que iba a ser rápido.
Cuando estabamos hablando dijo que cuando llegara a su casa solo me arrodillara y comenzara a chupersela. Cuando llegué estaba oscuro, me abrió la puerta, di un paso y se bajó el pantalón, por lo que me arrodille y comencé a chuparsela. Fue la chupada más agresiva y excitante que he dado. En donde me agarra de la cabeza, me metía su verga hasta el fondo y no me dejaba sacarla de mi boca. Me atragante muchas veces y no podía respirar, mientras que le pedía que me pegara y lo hacía, me daba cachetadas en mi cara (no tan fuertes como me hubiera gustado), me pegaba con su verga en mis labios y me lo pasaba por toda la cara.
Cuando me sacaba la verga de mi boca para descansar me preguntaba quién me había dado permiso, por lo que tenía que volver a ponerla en mi boca y seguir chupándosela, mientras me decía que era una puta. Nunca había tenido una experiencia tan excitante como esa y quería que siga, pero ya eran las 21,50 pm y debía volver a mi casa (vive cerca), por lo que dije que acabara en mi boca para que vuelva a sentir esa leche calentita bajando por mi garganta así que lo hizo, acabo un poco en mi cara así que me limpie con mis dedos y me los metí a la boca, para que nada se pierda.
Pasé al baño a limpiare y cuando salí lo vi con su verga colgando y yo solo quería limpiare su verga de la leche que había quedado, pero debía irme.
Después de eso le pregunté si quería otra chupada y no me respondió. Acabo de publicar otro anuncio a ver si me habla, deseenme suerte.