Empezaré por presentarnos, mi esposa es una mujer bajita (1.55) de piel extremadamente blanca, pechos y nalgas algo pequeños, pero bien proporcionados a su cuerpo. Yo soy de estatura promedio (1.76) cuerpo regular y moreno.
Para fines de privacidad yo me llamaré Mauricio y ella Karina.
Siempre hemos sido una pareja abierta sexualmente, hemos podido realizar cada una de nuestras fantasías y aquí comenzare a relatarles la primera vez que mi esposa me convirtió en cornudo y me encanto.
En una de las tantas ocasiones en las que estábamos teniendo una sesión de sexo espectacular le comente que me gustaría que ella estuviera con otro, al principio ella lo dudo y me hizo una cara de desaprobación y de duda, pero cuando la puse a 4 y comencé a darle desde atrás comencé a intentar convencerla
M: Amor no te gustaría sentir la verga de otro cabrón adentro de ti?
K: No lo he pensado y la verdad no sé si me gustaría…
M: Y si fuera por ejemplo tu ex?
Aquí voy a hacer una pausa para explicarles, el ex de mi esposa se llama Armando, un tipo atractivo de piel blanca, atlético y a palabras de mi esposa muy bien dotado.
En el momento de mencionar a Armando sentí como comenzó a lubricar más de lo normal.
M: Eso si te pario verdad?
K: De verdad estás dispuesto a dejarme coger con Armando?
M: Pues es algo que he tenido en la cabeza desde hace tiempo, no precisamente con el pero quiero que te sientas cómoda al hacerlo…..
Después de escuchar eso ella tomo el control de la situación, me tumbo en la cama y se montó sobre mí, comenzó con un movimiento de caderas descomunal con el cual sentí que me iba a venir en cualquier momento…
K: Ok vamos a hacerlo pero tengo una condición.
M: Lo que quieras
K: Quiero que estés ahí cuando lo haga, quiero que veas como prueba mi jugo con las piernas abiertas, quiero que veas como se la mamo como solía hacerlo cuando salía con él, quiero que veas como lo monto y como me domina como solo él sabe hacerlo y quiero que veas como le saco la leche que tanto me encanta y saboreo hasta la última gota…
Al escuchar eso solo pude contestarle que sí que deseaba verla así y tuvimos un orgasmo simultaneo, nos quedamos dormidos abrazados y no se habló más del tema durante un par de semanas, incluso pensé que había sido algo de un momento y que únicamente había servido para mejorar nuestra sesión de sexo ese día.
Una mañana mientras desayunábamos ella me dijo.
K: Oye ya te hiciste wey con lo que me dijiste el otro día.
M: Con qué?
K: Con lo de Armando.
M: Ja, no la verdad es que como no volvimos a tocar el tema pensé que había sido algo que no iba a suceder.
K: Pues fíjate que lo he estado pensando bastante y casualmente se acerca mi cumpleaños y Armando me escribió para ver si tenía planes.
M: Que le contestaste?
K: Aun no le contesto nada, estaba esperando a hablar contigo para que pudiéramos empezar con el plan, faltan 2 semanas para mi cumpleaños y estamos a buen tiempo para poder ir preparando el terreno para lo que queremos hacer.
M: Parece que tu estas más interesada que yo.
K: Bueno sabes que con el tuve muy buenas experiencias, además de que si hacemos esto podemos seguir con todas las fantasías de las que hemos hablado.
M: Ok, comienza a trabajarlo y me vas diciendo que es lo que va a pasar.
Se acercó a darme un beso en la boca y se puso de rodillas para hacerme una de las mejores mamadas que me ha dado hasta que termine.
*****************
Dejaré este relato hasta este punto, espero sus opiniones y consejos, pronto continuaré contando lo que pasó en los siguientes días.