La primera vez que tuve un orgasmo fue en la casa de él. Estaba en su casa sólo sus padres se habían ido y sabíamos que nadie iba a llegar en un tiempo largo. Cuando llegué a la casa y me abrió estaba solo con la camisa y sin nada más, me di cuenta que la camisa se levantaba porque su verga estaba tan parada y era tan grande que parecía que un gancho estuviera levantándola.
Apenas cerró la puerta me abrazó y besó y me empujaba poco a poco a las escaleras, mientras me quitaba la ropa y me tocaba la cola y las tetas, se detuvo en la mitad de las escaleras, me dirigió hacía su verga para que se la chupara, me introduje toda la verga que pude y empecé a sacarla y meterla, estaba chorreando, mientras él me cogía la cabeza y me hacía ir mas rápido y metérmela mas, él gemía de placer.
Paramos, me sentó en las escaleras me abrió las piernas y empezó a lamerme la chocha y a estrujarme las tetas, paró y me condujo a su habitación.
Él ya no aguantaba más y mi chocha también quería verga, estaba mojadisima y su verga estaba chorreando, me tiró en su cama, me abrió las piernas y me la metió con toda la fuerza, sentía que me entraba toda!!! una y otra vez. estaba como loco, me chupaba las tetas como podía y me las miraba porque se movían mucho.
Después de un rato así, él se puso debajo de mí, me cogió y me puso encima de él, de frente y me metió en su verga y me cogió de la cadera y empezó a moverme y a moverse haciendo que yo entrase y saliese hacia arriba y abajo con fuerza.
Como me entraba toda esa verga, me entraba tanto que a veces me dolía!! Luego hizo que me saliera y con sus brazos me subió hacia su boca, chupándome las tetas y luego mi chocha desde abajo, me volvió a meter toda su verga y me cogió la cadera, esta vez me movió de forma que mi chocha rozaba todo el tiempo su verga y sus bolas de adelante hacia atrás, restregando mi chocha… mucho!
Él me hacía mover mucho a mi hasta que empecé a sentir como cosquillas en la chocha, se me taparon los oídos, sentía como si estuviera en otro ambiente… sentía diferente, empecé a gritar y gemir sin poder controlarlo ni bajar el volumen de mis gritos, sentía mucho placer y seguía moviéndome ahora yo!!!
Hasta que sentí que volví de ese otro ambiente y aún me seguía dando picaditas la chocha, él se vino poco después de que empecé a gemir y gritar sin control!