back to top
InicioBisexualesMi primera vez con mi mejor amigo

Mi primera vez con mi mejor amigo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hacía algún tiempo que venía experimentando una sería curiosidad por experimentar el sexo con otro hombre, pero por cuestiones de la sociedad y temas morales no había llevado a la realidad ese deseo que llevaba muy profundo dentro de mí. 

Fue en una noche veníamos de regreso de un bar en dónde bebimos suficiente para estar algo elocuentes, cabe mencionar que él es mi mejor amigo desde un remoto tiempo, sin embargo cuando llegamos a casa nos acostamos yo en mi cama y el en un colchón que acomode en el suelo de mi habitación.

Recuerdo que comencé a sentir demasiada excitación y desde el camino de regreso a casa tenía una erección fuerte y placentera, así que con el alcohol encima fue que tuve valor y en voz baja le dije y confesé que estaba excitado y que quería tener sexo, a lo que respondió que él también a lo que yo respondí, ·pero no común, hace tiempo que quiero experimentar la penetración de un hombre, de amigos me gustaría pedirte un favor, pero que sea un secreto gigante, me dejarías sentir tu verga en mi culo?”.

Y él se rio y dijo que no, a lo que yo a modo de ruego le dije “anda, te la mamo, pero por favor métemela,” y entonces sucedió, accedió me dijo “va! Pero ven aquí”.

Entonces con las luces apagadas baje de mi cama y cuando estuve junto a él con nervios baje su bragueta, su pene estaba durísimo, bromee con él un poco y entonces lo sujete con mi mano y empecé a chuparlo, tenía la boca seca solo quería sentirlo en mi culo llenándome embistiendo mis nalgas, y entonces me dijo “chúpame el culo”, por lo que le di un par de lengüetazos por complacerlo ya que no era mi deseo.

Estuve así cerca de cinco minutos cuando le dije “ya métemela no aguanto” y entonces me dijo “ok, ven recárgate en la cama”. Bajé mis boxers y entonces me sujetó la cintura. Cabe mencionar que soy robusto y muy peludo.

Entonces me dijo “aquí voy”, puse un poco de saliva en mi culo y entonces la sentí, durísima, me dolió muchísimo! Pero fue tan rico que solo deseaba seguirlo sintiendo y tan placentero fue que intenté masturbarme, pero la cama me impedía hacerlo así que solo me sujeté con fuerza de las sábanas y soltaba silenciosos gemidos, y entonces empezó a ir un poco más rápido y empecé a pedirle que se viniera adentro, así que sigo cogiéndome mientras yo le decía, “así, así, cógeme, más, duro dame duro, no pares sigue así, vente adentro” y entonces me dijo “aquí voy ya me voy a venir” y entonces sentí como su verga entró profundo, explotando en mi culo y escurriendo su rico semen, y él no se salía me decía “espera…”

Que rico y gemía, tuvo una deliciosa eyaculación precoz dentro de mí. Nuestro encuentro habrá durado unos 10 minutos, pero fue a la vez tan largo, así que sacó su pene y yo le agradecí.

Me levanté y me fui a masturbar al baño, eyaculé muy fuerte y entonces me duché. Durante dos días sentía el culo abierto, pero me excitaba, solo pensaba en él y me sentía algo afeminado.

Nunca más volvimos a hablar del tema, y a día de hoy seguimos siendo mejores amigos, aunque aquí entre nos quisiera que me volviera a coger así…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.