back to top
InicioConfesionesMi hermana disfruta en el campo

Mi hermana disfruta en el campo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Llevo trabajando de camionero desde los 18 años, ahora tengo 35. Llevo haciendo la ruta Zaragoza la Coruña 9 años y he estado en todos los clubs y áreas de descanso haciendo dogging.

De adolescente siempre compraba y cambiaba revistas porno con los amigos o película en VHS.

Mi primera vez fue con mi hermana que es dos años menor y sin saber que era el incesto entramos en ese mundo del sexo liberal.

Antes de que nos confinaran por la pandemia mi hermana me dijo que si quería me acompañaba en el viaje porque se aburría (lleva desde enero en paro).

Yo le dije que por mi perfecto, que así se haría más ameno el viaje.

Gracias a diferentes webs y aplicaciones en un área de descanso que está cerca de la Coruña organicé una quedada para dogging.

Mi hermana estaba conmigo cuando lo organicé y esa noche en el jardín de mi casa me hizo que la grabara con el móvil mientras me hacía un striptease y se masturbaba con un consolador como mi brazo que se había comprado hace poco.

El domingo bien de madrugada nos subimos al camión, yo siempre llevo lo justo, una ropa de repuesto y dos calzoncillos más y mi hermana solo se llevó lo puesto (un minivestido de tirantes blanco) y un mimitanga de hilo color rojo. Durante el viaje aprovechábamos las paradas de descanso del camión para disfrutar de ese cuerpo que tiene mi hermana. Cuando estamos llegando al área de descanso donde habíamos montado el encuentro mi hermana hablo con ellos por un grupo de Whatsapp y les paso una foto desnuda dentro del camión para que estuvieran listos.

Cuando llegamos había sentados en una de las mesas un grupo de chicos entre 25-40 años hablando y bebiendo cerveza. Cuando entraba toqué la bocina y les dije que ya llegaba su puta.

Bajé yo primero y me acerqué a ellos para presentarme mientras mi hermana se subía el tanga y ponía las sandalias. Les dije que menos lluvia dorada ella se dejaba todo. Yo solamente llevaba un pantalón corto de deporte sin ropa interior y unas deportivas. Pasados unos diez minutos bajó mi hermana del camión y se acercó a nosotros, se presentó y empezó a pasar las manos por encima de los pantalones y diciéndoles si estaban listos para darle placer. Que llevaba muchos kilómetros deseando estar rodeada de penes.

Uno de los chicos que estaba detrás de mi hermana se desabrochó el pantalón y le puso el pene frente a ella y mi hermana en un momento yo le estaba lamiendo la punta mientras me cogia del pene a mi y otro.

Los otros se quitaron los pantalones y los dejaron en el suelo mientras veía como hacia una mamada y nos pajeaba a los otros dos se empezaron a masturbar. Mientras me pajeaba con mucho interés le halé hasta la cintura el vestido para acariciar y mostrar los enormes senos. Después de su segundo embarazo se las operó y se puso 120. Además que lleva mucho tatos y piercing en los pezones y uno en el clítoris.

Después de unos veinte minutos de estar haciendo un delicioso oral a todos dijo que quería que le cubriéramos entera con nuestra leche y fuimos descargando en sus tetas y cara. Yo fui el único que acabé en su boca para que se lo tragara.

Después de unos minutos de frotarse los pechos con toda esa lefada se puso de pie y dejar caer su vestido al suelo y se quedó con el minitanga rojo. Yo estaba excitadísimo de ver a mi hermana como disfrutaba y los demás también pues no paraban de decirle cosas mientras nos la chupaba.

El más joven del grupo (tenia 25) años fue el primero en volver a estar listo para la acción y puso mi hermana tumbada en la mesa con las piernas levantadas y abiertas. Él me dijo que quería probar ese delicioso culo y se la metió de un golpe hasta el fondo. Mi hermana está loca con el sexo anal y le dijo que quería que le diera duro. El chico empezó a darle a un ritmo como si fuera una carrera y los demás nos pusimos alrededor para que mi hermana fuera jugando con los demás.

El chico tenía a mi hermana en estado salvaje, gemía casi gritando y tuvo varios orgasmos de película. Se veía charco en el suelo. El chico estaba disfrutando como un loco y le decía a mi hermana “ojalá mi novia fuera tan puta como tú”, y mi hermana no para de decirle que no parase y que se corriese en su culo.

Para su edad el chico aguantó como un campeón pues estuvo casi 30 minutos dándole sin parar a mi hermana mientras veía como chupaba y pajeaba varios penes.

Uno de ellos se acercó al coche y saca una sábana para ponerla en suelo y se llevó de la mano a mi hermana, se tumbó en el suelo y le dijo que se sentara encima. El resto nos pusimos alrededor de mi hermana y ella empezó a cabalgarlo despacio mientras se acariciaba las tetas que aun tenían semen, el hombre tenía 41 años y un pene como si fuera negro. Mi hermana enseguida empezó a gemir y los jugos se le escurrían por los muslos. Yo estaba excitadísimo viendo a mi hermana rodeada de hombres y dando placer a todos.

Después de unos minutos viendo mi hermana cabalgar como loca ese aparato me puse detrás suyo para que se tumbara sobre el pecho del hombre y así tener ante mi el culo de mi hermana, y después de frotar el pene por su culo se la metí de golpe hasta el fondo provocando que se le escapara un grito. Le excitaba mucho a mi hermana la doble penetración. El chico le preguntó a mi hermana si podía grabarla con el móvil para enseñárselo a los amigos y ella le dijo que sí. Mi hermana estaba desatada, sus gemidos se debían oír en la gasolinera que estaba a un kilómetro del área de descanso, mientras cambiábamos de postura nos íbamos cambiando y le dábamos placer a la zorrita de mi hermana

Espero les guste y que me acompañe más mi hermana porque así trabajo más a gusto.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.