back to top
InicioGrandes RelatosEncuentro con la contadora de mi trabajo y compañera sexual

Encuentro con la contadora de mi trabajo y compañera sexual
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 14 minutos

Lo que relato pasó en a inicios de 2019. La dama en mención es una mujer voluptuosa de pechos y caderas anchas de unos 37 años aproximadamente, siempre tenía un trato cordial con ella, ya que solía entregarle las facturas de las compras que hacía en el trabajo el cual tenía que sustentar con ella siempre, incluso demoraba tiempo en pasar con ella casi al finalizar el día laboral, diciéndole que iba detallarle la compra en un documento tipiado, era pensando para hacer hora.

Un sábado que solía en ir a trabajar y estábamos en ropa de verano, no solíamos ir en uniforme los fines de semana, pude apreciar sus enormes pechos ya que tenía un polito blanco bien ceñido y unos jeans que le llegaban a la cadera… deliciosa imagen. Entre broma y broma recordamos en el intercambio del amigo secreto, por navidad, me regalaron un zippo cuando en realidad lo que deseaba era una navaja suiza, y que bueno a ella le regalaron lo que, si pidió, ya que todos los hombres de la empresa se morían por ella; le dije:

-Si, pues en realidad a veces a los hombres nos regalan cosas que no queremos o tonteras.

-¿Bueno depende, si realmente le importas te regalarían lo que tu deseas… acaso tu novia no te regala lo que tu quieres?

-Bueno casi siempre no!, pero como no tengo novia hace tiempo, este año pase una triste navidad, ni siquiera tuve mi noche buena jaja.

-jaja, re rio algo nerviosa.

-Y a ti tu novio o pareja si te debe regalar lo que quieres, yo si lo haría, hasta me endeudaría.

-¡No, no tengo pareja!, como tu estamos iguales aunque ya me tienen harta tantos chicos que me invitan a salir, incluso viajar todo pagado, pero ya se que es lo que quieren al final, ni que fuera estúpida!

-¡Bueno es tu maldición por ser tan buena, buenototota! -jajaja reímos ambos. Bueno entonces cuando quieras salir a solo tomar un café o comer un helado, o una salchipapa algo relax me avisas y todo sin compromisos

-jaja ok ok, eso si no me suena acoso, ya coordinamos cuando.

Así termino nuestra primera charla espontanea, nos despedimos y luego de unos días, al parecer tuvo problemas con facturas en su área contable que faltaban sustentar, y fui yo quien pague el pato (culpa), creo que desahogo su frustración conmigo sin intención.

-Ahora terminando el día te sustento las compras que hice!

-Que!?, pero no lo tienes ahora? ¡Estoy en cierre y no quiero tener problemas!, más de lo que ya me están haciendo aquí!

-Bueno dame una hora, y te lo mando por el correo estoy acabando de responder a un cliente, ella toda sería sin mirarme solo escuchándome, prometido no te los agarres conmigo.

-Me miro; Ok, bueno ya ok ok, estaba como desequilibrada por el momento que pasaba seguro.

Cumplí con darle mi sustitución de factura y me lo agradeció, todo por el correo.

Al estar llegando al fin de semana la encontré en el pasillo del trabajo y le dije en tono de provocación.

-¿¡Y para cuando la salchipapa!?

-Se rio, otro día otro día.

-Uyyy creo que me ilusionaste por las puras, ni modo no soy competencia de todos los pretendientes que tienes.

-¿¡Que hablas!? me dijo, a lo que prosiguió a decirme: ¿Cómo puedes decirme eso es broma no?… ¿O sea si te lo mencione fue porque no quiero nada con esos tipos y tú crees acaso que yo sí? ¡Estas equivocado! no me conoces!

-¡Obvio que no te conozco y si quisiera hacerlo más, pero creo que eres muy cerrada y poco accesible y no tengo porque rogarte!

-¡¿Rogarme?! acaso yo te dicho que me ruegues.

-No, es una forma de decir, pero ya olvídalo no te diré más nada, ni siquiera te invitare un caramelo, olvídalo… me hice el digno.

-Bueno a ya tú! ¡pensaba decirte para salir después del trabajo en estos días, como manera de disculparme como te hable esa vez, pero creo que no vale la pena, olvídalo! bye

Se fue presurosa, y no atino a que replicara algo. Después al día siguiente le escribí por el mail interno.

“Sabes, creo que ayer no te hable bien y quise cobrármela como me hablaste… y si me hubiera gustado salir contigo y poder conocerte más… quizás ya no se dé, pero bueno al menos lo intente, discúlpame una vez más, este fin de semana hubiera querido invitarte no solo aquella salchipapa, sino quizás poder invitarte algo en mi dpto., ofrecerte algo sencillo sin mucho glamour… pero creo que después de esa charla ya para que, discúlpame nuevamente”.

Fui directo y subliminal con el querer invitarla a mi dpto. y al rato me respondió.

“Quien sabe, no puedo hablar ahorita, sorry”

Derrota total!

Y llego el fin de semana, suelo tener vino en mi casa, que suelo tomar después de almorzar o por la noche mientras veo alguna película, mientras chateo u hablo con amigas.

De repente sentí que tocaron mi intercomunicador, dije quién será

-Sí? -todo dudoso acaso tenía alguna visita

-¿Eh, hola soy “ella”, estas ocupado??

-Tu?, ¡qué haces acá!

-Ok, discúlpame no debí buscarte, tenía un encargo para ti, pero mejor me voy discúlpame si estoy interrumpiéndote.

-No! no ¡espérame ya bajo a abrirte la puerta, o deseas que te abra por el intercomunicador y subes?

-No, no descuida solo estaba de pasada

-Ok, espérame ya bajo estoy en buzo déjame lavarme la cara al menos

-Ok, te espero

¿No podía creerlo, como pudo haber llegado, al estar en copas sentí mucha excitación, no entendí como llego en ese momento, le gustaba seguro que sí?, baje en 2 minutos y al verla en la puerta del edificio… ¡oh por dios! Estaba muy guapa, con un vestido largo y suelto de esos tipos veraniegos, que no usan sujetadores y parecía tener solo sujetadores de senos por dentro (no sabría describirlo en ese momento), además de tener el cabello laceado con lentes oscuros, pero por debajo con un maquillaje y un labial rosado muy casual y sexy, con su bisutería que iba muy acorde a su glamur, se la veía muy voluptuosa y sensual toda una hembra.

-¿Hola, y como así llegaste a mi casa? -mirándola sorprendido-se bajó los lentes mirándome como diciendo ósea quieres una explicación-ósea como llegaste, te di mi dirección? pero no lo decía por eso.

-No, bueno, en realidad busque tu dirección en la máquina de recursos humanos, y bueno quise venir a darte algo que quizás te gustaría… pensé en dártelo día atrás.

-What?! Ósea como que me gustaría -me reí ruborizado.

-¡No -jajá, no es lo que piensas no seas tonto! Es esto… en lo cual procedió a sacar de su cartera una navaja suiza, toda sellada nuevecita, de la cual le comenté en una de las primeras de nuestras conversaciones.

-Oh que tonto, Bueno, pero gracias, gracias, que tonto no debiste – no sabía que decirle estaba muy nervioso y feliz.

-Bueno quería dártelo en esos días que conversamos, pero me habías hablado todo irónico y ya no te lo di, estaba molesta contigo, me pareciste un tarado con tus comentarios.

-No, o sea discúlpame no debí hablarte así… soy muy tonto con las mujeres habitualmente.

-Bueno, solo era eso ya me voy –empezó a ver su celular como pidiendo una aplicación de taxi.

-Pero estas ocupada o sea, no te vayas, pasa a mi casa, podemos charlar unos minutos hasta que llegue tu taxi si lo vas a pedir.

-No estas ocupado?

-No, para nada vivo solo y justo estaba tonteando planeando que hacer, y si quieres aun te puedo invitar la salchipapa que te prometí

-Reímos ambos-pasa, adelante -mientras ya antes veía que por la calle que los hombres la miraban, habrán dicho que suertudo.

A este acto lo llamo – no le di salchipapa pero si mucha salchicha!

-Adelante, pasa. Disculpa el desorden si hubiera sabido que mi visitabas hubiera puesto hasta flores y globos.

-Descuida no tienes por qué fingir conmigo, me gusta tu forma de ser y eso es suficiente para mi gusto; además ya te dije que no me gustan los pedantes, ni los que creen que le sobra el dinero y quieren adular ofreciéndome todo, además ni que fuera una cita, no?

No me había percatado que deje en la mesa mi vino abierto casi por terminar.

-Asuu!, ¡se ve que tuviste visita o pasaste una buena noche!?

-¿No, que hablas acaso ves una copa más?, suelo tomar solo, es más te ofrezco una copa, pero esta botella ya se calentó, tengo otra en la refri…

-Uhmmm, está caliente como el dueño seguro! jaja

-Jaja, reí nervioso y ella picara.

-Que hablas oye! Jaja como si fuera acaso un casanova, tengo mi algo, pero tampoco es para que creas que estoy con una y otra a cada rato!

-¿¡Ah que no!? me han contado otras cosas de ti en el trabajo, que sueles ser dadivoso, con las chicas de la oficina, cuando son clientas mujeres, que incluso le ofertas los productos de la empresa, ni el dueño le da tantas rebajas, ja.

-Como hablan! ¡Ahí seguro en recursos todas las mujeres son un nido de chismes y especulaciones, seguro tu eres la cabecilla! Jaja

-jaja, ya bueno sírveme sírveme que ya me estoy calentando!

-yo, como?!

-De calor pues!, ¡no tienes aire acondicionado!, no entra mucho aire en tu sala

-¡Ah, ok jajaja, ya te abro… la ventana para que te de aire y no estés con calor!!

-Jaja ok ok, estábamos en coqueteos y flirteos una tras otra.

Bueno abrí la nueva botella, estaba helada y … oh por dios, ver su figura sentada en mi sofá, con sus piernas cruzadas, viendo sus pequeños y lindos pies, bebiendo delicadamente de la copa, hizo que me excitara y la mirara un rato como tonto imaginándomela desnuda en mi sofá, recorriendo su cuerpo con mis labios tocándola, acariciando sus pechos… sentí una erección y estaba con buzo no podía pararme se notaría, así que disimuladamente me puse un cojín en mis piernas, y mientras seguíamos hablando me dijo.

-¿Ya deja de mirarme así, pareces tonto, o ya estas mareado? sino mejor ya me voy y te dejo descansar.

-No!!! ¡Lo dije muy exaltado y nervioso, no no te vayas quédate un rato más, mira que aún falta la salchipapa!

-¡Jaja, aun insistes con eso!, uhmmm pero porque te tapas las piernas? que pasa estas caliente, ya ves, ya decía yo tenía razón.

-¡No, es solo para sostener la copa de vino y no se me derrame claro esta!

-Si claro, y yo nací ayer-rio y me miro muy coqueta, creo que el vino le estaba haciendo efecto y en eso me cambio de tema.

-Oye y que vives solo aquí? ¿O vivías con tu pareja… ya me dijiste que no tienes, pero por qué?

-Si bueno ya hace 8 años que vivo aquí.

-8 años wau!! ¿Que no habrás hecho acá?

-jaja como crees, bueno de cuando en cuanto una reunión por mi cumple, pero casi la mayoría de fines de semana suele venir a quedarse mi mamá con mi sobrina, creo que lo hace porque mi hermana y su esposo, querrán tener sus momentos de acción. Así que bueno es una forma en clave de decirle a mi hermana, ya bueno mándala a mamá y a mi sobrina aquí vemos pelis y comemos comida chatarra lo que tú no les en casa; le digo a mi hermana y ella… ok bueno ahí te la mando.

-Que y tu acaso los fines de semana no tienes tus momentos de acción como dices, o te sacrificas por tu hermana y tu cuñado jaja.

-Para que veas soy un mártir, después de nuestro héroe nacional miguel grau, estoy yo en segundo lugar jaja – reímos.

-¿Y qué paso hoy, porque no están?

-Tuvieron una fiesta infantil, y bueno ya me toca visitarlas quizás mañana para almorzar.

-Uhmm, bueno que suerte para ti… puedes hacer de todo y sin que te digan nada y te juzguen.

-porque juzgar? ¿A ti te juzgan… acaso nunca te has dado tus escapadas con alguna de tus parejas?

-Bueno tampoco tantas parejas, solo que en mi casa son muy recatados y siempre están diciéndome que donde estuve, si no llegue a casa una noche tengo que mentirles diciéndoles que me quede en casa de una amiga después de una fiesta, se pasan ya soy una mujer adulta y siguen con sus controles… por eso ya estoy queriéndome mudar con una amiga de universidad para compartir departamento.

-No solo adulta, sino buenaza además je… entiendo, quizás tienen temor como padres.

-Ya cambiemos de tema… y haber hazme un tour de tu departamento, quisiera ver como es un departamento de soltero y quizás vea si es acorde… porque para mí, suficiente con una buena habitación un buen baño y una mini cocina.

Ya para esto me había bajado la erección.

-Ahhh ok, a ver sígueme, esta es la cocina, pequeña, en al refri solo hay tragos ja – se rio. La habitación principal donde se queda mi madre con mi sobrina, los baños no tan grandes

-¿¡Ah que no es grande!? es pequeña entonces como el dueño ja… Los baños, los baños no te enojes.

-Jaja, no no, me da risa como hablas, y pues mientras abría la puerta de mi habitación y la invitaba entrar… cama plaza y media, velador, tv grande como la del dueño jaja, rio nuevamente y espejos en el closet, frente a la cama.

-Que tan grande no creo que sea jaja, la tv, claro está, nos reímos.

-Wao espejo frente a tu cama, vaya ya me imagino, como toda una habitación de soltero lo que habrás echo,… así aquí hace más calor acá,

-Si, por eso duermo ni nada.

-Bueno, no me consta, ja

-Te envió una foto postal esta noche si quieres para que me creas o tú me la tomas si quieres

El tono de nuestra voz iba cambiando, tenía la voz algo temblorosa y ella también, pero más relax que yo.

-Que hablas, ya vamos a la sala que ya me dio calor tienes tu habitación muy cerrada – giro y saliendo algo lento del cuarto.

-¡Pero eso tiene solución, ven no te vayas!

La tome de la cintura en el pasadizo y la voltee hacia mí, me miro toda nerviosa y con algo de agitación, tirando de sus caderas llevándola de regreso a mi habitación.

-No, que haces, no me jales así!

Toda nerviosa y temblorosa, trataba de sostenerse de las paredes del pasadizo, pero sin nada de fuerza para ser sinceros, se ve que quería, como mencione la lleve de la caderas pegados cara a cara y nos reflejamos frente al espejo… la bese en el cuello, en la espalda mientras tocaba su abdomen y sutilmente presionan sus pechos y así con mas intensidad, mi erección fue inmediata, ella solo cerraba los ojos y su agitación iba en aumento, iba pegando mi verga sobre sus glúteos agarrando sus caderas.

-No, no!, que haces no deberíamos!

-Porque no?

Mientras besaba y mordía sus orejas, lo cual le éxito más, fue su punto débil sentí que se contorneo más mientras agarraba mi con una mano cabeza y sujetaba a con su otra mano fuertemente mi verga presionándola con intensidad.

-Vaya que si estas excitado, ya lo puedo constatar, uhmmmm

-Y ya verás que más tengo de intenso para ti -en todo momento agitados de excitación

La gire hacia mí, y le baje de un solo tirón su vestido veraniego, que para suerte cayo con todo y sujetador, solo quedándose con un pequeño hilo sexy, el cual dije ella vino predispuesta ya se le notaba,… y oh por dios! sus enormes y voluptuosas tetas quedaron frente a mí, quede maravillado eran enormes con pezones gruesos, la sentía agitada a mil, y empecé a besar y succionar esas deliciosas tetas mientras las masajeaba y la pegaba hacia mí, quede enviciado de tan ricas y carnosas tetas, ya no podía más mi verga estaba parada parecía un mástil a lo que atino a decirme nerviosa y lujuriosa mientras lo sujetaba sobre mi buzo.

-Y esto? ¿Es para mí entonces?

-¡Si, es tu salchicha!

-jaja ¡¿Si mi salchicha?!… me dijo excitada!!!

-Y tú, que debes tener ahí abajo esa papita hermosa que deseo conocer – mientras nos tocábamos nuestras partes

-Pero no se vale, yo estoy desnuda y tú con ropa.

Atine inmediatamente a quitarme toda la ropa dejando el bóxer para el final y la provoque diciéndole.

-Bueno te toca constatar si es grande o pequeña?

-Veremos, pero igual con lo que ya noto me gusta, -mientras miraba mi verga y la sobaba

Con un sigilo veloz ella termino de retirarse el vestido, y atrevidamente se arrodillo buscando apoyarse las rodillas con sus sandalias – y pensé uyyyy ¡esta me va devorar!; estaba tan excitado que incluso estaba mojado con mis líquidos pre seminales, y como no iba a estarlo tenia tremendo monumento de mujer para su estatura 1.60 m., se veía tan voluptuosa para su talla carnosa por donde la vieras.

-¡Vamos a ver que tienes para mí, una salchicha especial supongo!

-¡No será muy especial, pero si artesanal!, ¡de bolas grandes y toscas, crocantes sobre todo para tu deleite, je!

Prosiguió a bajarme el bóxer y dijo:

-Ok!, ¡no es tan grande (15 cm) pero si cabezona y gruesa como me gusta y ohmmm uhmm que ricas bolas tienes! ¡Le paso su lengua por todas mis bolas terminando en la punta del glande y slup slup!! uhmmmm Ohhh que delicioso!

Mientras metía mi verga en su boca, después rápidamente paso a mis bolas y acariciaba mi verga con el líquido pre seminal y saboreándola luego con sus dedos.

-Y ahora esta verga es toda mía disfruta lo que te hare! Casanova! – riéndose y…

Oh my god! Empezó a meterla y sacarla de su boca mientras me pajeaba y no dejaba escapar ningún fluido, estuvo así verga y bolas, verga y bolas, mientras veía en el reflejo del espejo como sus tetas se movían y rebotaban al compás del movimiento; estaba todo sudoso por no tener la ventana abierta y la cortina cerrada, ella empezó a tener sudor ,caía sudor de su frente, mejillas en su espalda… estábamos entregados a la lujuria, fue tan delicioso, siguió mordiéndola, chupándola, metiéndosela hasta la garganta – tenía una garganta devoradora… sentí que me iba a venir y le dije… para para!!

-¡¿Qué pasa?! ¿Ya te vienes? – mirándome toda picara y desafiante.

-Quizás!, ¡pero ahora quiero ver esa papita tuya que debe ser pulposa, es mi turno – Ok!

Se puso de pie y la pose al filo de la cama con las piernas abiertas dispuesta a que la devorara, le quite su hilo, el cual ya estaba mojado de sus fluidos y bien depilada a lo cual solo atine a excitarla más.

-Uhmmm que rica papita tienes, se ve que ya tenías las cremas y jugos incluidos? veras y como me lo paso todas las cremas que quieras brindarme, te voy a meter mi lengua en toda esa concha preparándola para meter mi salchicha.

-Veremos casanova!

Empecé a lamer toda esa vagina jugosa, algo ajetreada seguro por sus antiguas batallas, con los labios algo expuestos, los cuales los mordí, succioné, lamí todo tragándome todos sus fluidos, mientras a la par acariciaba su clítoris y metía mis dedos ya mojados de sus fluidos, mientras ella decía excitadísima.

-¡Eres un mañoso, enfermo!, no pensé con esa carita que tienes eras así!… uhmmm ohhh uhmmm sigue casanova pero apúrate porque ya quiero mi salchicha!! Ohmm – mientras de mi verga seguía cayendo mis líquidos pre seminales.

Fue todo un espectáculo, veía su rostro excitarse a mil, gemir, sobaba sus tetas pizcándolas mientras por ratos me presionaba la cabeza en toda su vulva, ya no podía más y me dijo casi sin aire de la arrechura.

-¡Ya ya, suficiente, ya está dame tu verga… tu salchicha siento que ya me voy a venir!

La subí más a la cama y me tire encima, patas al hombro, introduciéndole mi verga a mil, palpitando de lo arrecho que estaba…soltó un gemido de excitación, empecé a bombearla una y otra vez mientras se sujetaba de mi cuello, espera!, puso sus piernas sobre mis caderas me excite más, me enroscó sujetándome para que no escape quería verga, estábamos muy excitados y sudados, caían gotas de sudor de mi rostro en su cara y pechos una de esas gotas le cayó en su boca… uhmm salidito como tu verga que rico! sigue sigue!!

Sentí que ya me iba a venir

-¡Me vengo, me vengo!! -Decía yo todo excitado

-Espera! ¡Espera, oohh ohhh ahhhh ahh!!!

Sentí que ya se había venido, sentí más húmeda mi verga, metí mi mano en su concha y con mis dedos recogí sus fluidos y me los chupé, uhmm estaba bien salado, seguí dándole y dándole, sentí venirme, ya, ahora siii ya me vengo!!! ahh uhhh ohhh ya yaaa

-Espérate!!! Quiero que me des en la boca-Dale!! Rápidamente ella bajo posicionándose encima de mi verga recostada y mientras la chupaba me decía.

-¡Dame dame tu leche, dámela toda!!!-desprendí enormes chorros de semen cada chorro uno tras otro, mientras sujetaba su cabeza para que no deje escapar mi verga!! mi cuerpo de adormeció mis brazos y piernas.

-Ohhh ohhhh uhmmm oh my god! – no dejo escapar ninguna gota y sentía que rebalsaba de su boca y empezó a pasárselo glup glup ahh ah ,mientras me veía a los ojos.

-Que rico esta! medio agridulce será por el vino uhmmm –Siguió hasta dejar limpia mi verga y mis testículos. Ya había olvidado ese sabor – me miro toda excitada, sudada y con tono pícaro.

-Que afortunado soy entonces, eres toda una fiera indomable sentí que me ibas a dejar por el suelo ja.

-¡Jaja ¡No creas solo hago estas cosas con las verdaderas personas que me gustan y me atraen, y tú eres de esas personas ahora! – Me lo decía mientras me miraba y no dejaba de tocar mi verga ya tornándose flácida.

-¡Bueno espero, que no sea la última vez, porque tú también me gustas, es más me pones a mil!

El sol ya caía, Salí por la botella de vino, bebimos lo que quedo mientras estábamos desnudos, en una posición de 69 mientras ella veía mi verga, que seguía botando líquidos pre seminales y sentía levantarse nuevamente, mientras yo veía toda su pulposa vagina y admiraba su cuerpo y sus enormes tetas caer apoyada sobre mis piernas, eran resbalantes y nos tocábamos de cuando en cuando, le dije:

-Y entonces? ¡seguimos! Replique emocionado

-Quieres más? Pensé que ya tenías suficiente

-Cómo crees? ¡no podría dejar pasar tremendo monumento de mujer!

-Bueno casanova!, supongo que tendré que seguir comiendo salchicha artesanal -mientras tocaba mi verga y mis bolas- seguiremos, pero solo un rato más ya sabes me suelen interrogar en casa.

-Ok, ok – dejamos las copas y nos acoplamos para hacernos un perfecto y delicioso 69, fue tan excitante.

Seguimos así nuevamente en la rutina sexual, pero esta vez ella encima mío cabalgando y rebotándome frente a mi sus enormes tetas, mientras trataba de sostenerlas en cada mano, pero era imposible; así que solo opte en presionar sus caderas tratando de domar sus movimientos intensos, mientras en intervalos la jalaba hacia mí para succionar sus tetas y morderlas y sobarlas con locura.

-Te gusta la teta verdad?

-Me fascinan y sobre todo las tuyas – seguimos por un momento así.

Para luego levantarla y ponerla frente al espejo mientras jalaba de su cabello y domaba tremenda potra dándole una y otra vez, veía como la carnosidad de sus muslos y su cuerpo, vibraban al rebotar de cada embestida que le daba, así como era sensacional ver como rebotaban sus tetas al aire y teniendo la cara exhausta de excitación, sudábamos a chorros.

-Eres un mañoso! -Solo reía

y así siguieron los minutos la arrodille con dominación y puse mi verga entre tus tetas, en lo cual disfrute de una rusa intensa, mi verga se perdía a la inmensidad de sus pechos, y así prosiguió en seguir mamándola un rato más hasta que acabe nuevamente

-¡Me vengo abre tu boca cómetela toda, toda ok!!

Y ella con cara de dámelo todo recibiendo mi leche en su boca, era toda una golosa sedienta de semen.

Wao, era espectacular ver esa imagen que se reflejaba en el espejo, tenerla en el piso en dominación total saboreando aún mi semen mientras chupaba mis bolas tiernamente, derrotada en el piso, sosteniéndose de mis piernas para no caer más y chorreando ambos de sudor y de líquidos sexuales, no hay palabras para graficar maravilloso acto!

-Ahora sí? ¿Suficiente por hoy casanova?

-Solo por hoy, aunque produciré más leche para dártelo siempre, como ya note que gusta.

No podía acabar en ella por razones de que estaba en sus días fértiles, me conto ya exhausto cuando fuimos a ducharnos. Y ya vestidos, nuevamente en la sala y ella cepillándose el cabello y arreglándose, y yo con algo más casual en vestimenta, le dije.

-Te quedas?

-No, precioso sabes que no puedo, aunque me encantaría

-Ok, ni modo, ojalá que algún día si puedas -me miro tiernamente mientras estábamos sentados uno al costado del otro.

-Si, yo creo que ese día también se dará, mientras tanto espero que no me veas de una manera diferente después de lo que paso.

-No te preocupes, ya somos grandes si estás aquí y nos correspondemos, espero que esto no acabe, ya que no solo me gustas… me atraes demasiado y ahora con lo que paso estoy embobado por ti.

-Ok, precioso yo también me siento atraída por ti, porque crees que me atreví a buscarte, pensé que podría pasar o quizás no, me la jugué jaja, además sino pasaba nada igual sé que me hubieras seguido, se te notaba en la cara que no me ibas a dejar escapar.

-Estas en lo cierto jeje – reímos mientras le sobaba la pierna y ella terminaba de cepillarse y ponerse su bisutería, que salió desprendida en la cama y el piso de mi habitación por lo salvajes que fuimos.

Esperamos a que su cabello secará algo más, y la acompañe en un taxi a su casa, ni bobo que se fuera sola y que cualquier taxista enfermo se gane con todo ese monumento ahora ya era mía; hablábamos en el taxi, quedamos en vernos el próximo fin de semana… salir a comer algo, al cine lo que se diera. Y así la deje en la esquina de su casa, por Santiago de surco, algo lejos de la mía.

Nos dimos un tierno beso ella algo nerviosa, ambos; y la vi alejarse -mientras miraba su sensual figura contornearse al caminar y su vestido por el viento de la noche agitarse antes entrar a su edificio, era un monumento, era ya mi mujer.

Llegué a mi casa y abrí una cerveza, whatsapeamos algo antes de dormir. Pero estaba cansada y yo también. Mientras entraba a mi habitación y veía toda la cama revuelta algunos fluidos en el piso, el espejo con algunas marcas de sus manos y boca por haberse apoyado en a la segunda sesión amatoria. Era una diga escena porno, con olor a sudor y sexo en el ambiente, solo atine a poner música, me eche sobre la cama y pude ver sus rastros de cabello que cayeron de ella y un aroma a perfume que dejo en mi almohada mesclada con la transpiración… y me deje caer al rato de sueño profundo.

Fue un día que nunca olvide… y pues con mi voluptuosa mujer tuvimos más encuentros que contaré posteriormente, pero eso será en otra historia la cual está rodeada de full mamadas, tragada de mucho semen y yo de sus fluidos, además de fotos para nuestro recuerdo.

Todo fue mágico, maravilloso, Irrepetible… único.

Compartir relato
Autor
Diavolo peru
Diavolo peruhttps://ibb.co/CmNgDLt
Amante del buen placer y buena conversación

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.