Les contaré la historia de cómo obtuve a una esclava haitiana, por privacidad cambiaré los nombres reales en esta historia, y para empezar quiero dejar en claro que no soy racista, ni xenófobo, ni nada por el estilo. Esto solo sucedió sin que me lo esperara.
Mi nombre es Thomas y vivo en un terreno en el sur bastante grande, donde tengo mi casa, donde hay un pequeño bosque y pasa el cauce de un rio por el lugar, así que cerca del bosque construí unas cabañas que arriendo y vivo de eso, junto con actividades que organizo en temporadas de invierno y verano, mi casa está bastante lejos del lugar así que siempre tengo mi privacidad. En mi casa tengo una piscina, un gimnasio personal, entre otras cosas.
Heredé el terreno de mi padre a los 18 años, junto con una buena suma de dinero.
Tengo 25 años, soy de pelo castaño oscuro, mido 1,66, me mantengo en forma y mi pene es tamaño promedio, alrededor de los 17 cm, pero es un poco más grueso de lo normal.
Cuando tenía 20 años llegó una familia de haitianos buscando trabajo, me pareció extraño, ya que donde vivo está a unos kilómetros de la ciudad, en verdad se veían súper mal, estaban flacos y con la ropa sucia. Eran una familia de tres, el esposo Jack, la esposa Linda, y la hija Tatiana, de los tres solamente Linda hablaba un poco de español, el esposo y la niña solo hablaban creol (creo que así se escribe, el idioma nativo de ellos) y francés.
Entonces me entendí con Linda. Me pidieron que, si podía darles trabajo, al menos por el día para que pudieran comer y seguir buscando trabajo, les pregunté que si tenían donde quedarse, y ella me dice que no, entonces vuelve a preguntarme si podía darles trabajo, que harían cualquier cosa.
Entonces los invité a pasar a mi casa, les di de comer y hablamos un buen rato para conocerlos y ver que podía hacer por ellos. En realidad, necesitaba un par de manos que me ayudaran a cuidar el lugar, pero sus documentos están vencidos ya bastante tiempo, así que no puedo ofrecerles un trabajo legalmente con contrato y todo lo que ello implica. Entonces les digo que puedo ofrecerles trabajo, pero no podré hacerles contrato ni ayudarlos a que no estén de ilegales, les digo que pueden quedarse conmigo, les daré de comer y algo de dinero por el trabajo que hagan, y si después quieren juntar ese dinero y buscar algo que les dé estabilidad en el país pues que así sea.
Ellos aceptan la propuesta. Entonces le digo a Linda que Jack puede ayudarme a mantener el terreno, y las cabañas, y ella me puede ayudar con los deberes de la casa, ellos aceptan y me quedan mirando, y les pregunto si pasa algo, entonces Linda me dice que no le he dicho a Tatiana sus deberes, entonces les digo que ella es solo una niña (resulta que tiene solo 13 años en ese momento), pero Linda insiste en que ella también debe trabajar, entonces le digo que la puede ayudar con los deberes de la casa.
Entonces terminamos de comer, le digo a Jack que me acompañe para enseñarle las cosas que debe hacer, y Linda y su hija se quedan en la casa limpiando la mesa. El día acaba y nos ponemos a cenar. Entonces les digo que pueden ocupar el baño que está en el primer piso para bañarse y pueden lavar esa ropa, entonces a Jack le regalo ropa vieja que tenía pensado tirar, y le dije a Linda que sé que no es mucho, pero ellas también podían usar esa ropa y mañana iremos a la ciudad para comprarles algo de ropa a ella y Tatiana.
Y así pasan los años y ellos se quedan conmigo en mi casa ayudándome con el trabajo a cambio de comida, donde dormir y algo de dinero. Tatiana va creciendo y se vuelve una chica bien bonita, tiene unos ojos hermosos y va adoptando un cuerpazo que hace que siempre la quede mirando, tiene unos pechos grandes y hermosos, un culo respingón y una piel como chocolate brillante.
Tatiana y Jack ya saben hablar español y nos entendemos todos mucho mejor, han tomado bastante confianza conmigo, casi parecemos una familia. El problema es que Tatiana es demasiado desinhibida y no se da cuenta de que ya no es esa niña de 13 años que conocí, ahora tiene 18 años y a veces la veo solo en ropa interior por la casa o cuando está lavando los platos se salpica con agua y no lleva ropa interior y se traslucen sus grandes pechos, y la verdad eso me pone incómodo. Es bastante cariñosa conmigo, se sienta en mis piernas, me abraza y me besa en la mejilla, y al parecer a sus padres no les molesta, porque a pesar de que la ven caminando en ropa interior por la casa o con la polera mojada mostrando sus pechos no dicen nada, al menos nunca los he escuchado hablar sobre eso.
Un día las cosas se empiezan a poner extrañas, ya que cuando están frente a mí me miran, pero no dicen nada, a veces voy a buscar a Linda o a Tatiana para que vayan a hacer las compras al supermercado y los veo a los tres hablando, pero en su idioma y no entiendo lo que dicen. Pasan varias semanas así, entonces un día en la cena les pregunto qué ocurre, llevan varias semanas actuando extraño y quiero saber qué pasa. Entonces entre los tres se miran, hablan en su idioma y yo sin entender nada, entonces después Jack me dice, que quieren decirme algo, algo que es importante, y les digo que me lo cuente. Jack me dice que quieren venderme a Tatiana por una cantidad considerable de dinero, yo quedo con la boca abierta en tono WTF!!
Entonces Linda dice, que Jack y ella deben irse pronto de Chile, pero no tienen el dinero que necesitan para irse, y que Tatiana tampoco puede ir con ellos a donde van, Jack me dice que Tatiana está al tanto de la situación y que ella me obedecerá en todo lo que yo quiera hacer con ella.
En este punto yo estoy más sorprendido con lo que acabo de oír y no sé porque, pero tenía mi pene duro como roca, en el fondo me excitaba la idea y tenía curiosidad en saber si en realidad podía hacer cualquier cosa con ella. Pero sabía que eso estaba mal así que me negué, la discusión siguió un buen rato, pero insistí que no haría eso.
Entonces me voy a acostar, y ahí estoy en la cama dando vueltas preguntando que mierda había pasado, y no podía quedarme dormido, veo la hora y ya eran las 3 de la mañana y yo seguía sin poder dormir, entonces siento que se abre la puerta de mi habitación, enciendo la luz y era Tatiana en ropa interior, ella se acerca a mi cama y yo la quedo mirando, comiéndola con mis ojos de pies a cabeza y le pregunto que hace en mi habitación y casi desnuda, Tatiana se tira sobre mí y me besa en la boca, intento apartarla y le pregunto qué demonios está haciendo, entonces ella me pide que acepte la oferta de sus padres “ellos en verdad deben irse y yo no puedo ir con ellos ni tampoco quiero ir” me dice, y yo le pregunto que a donde van y por qué, entonces ella me dice que no me puede responder a eso, pero que por favor acepte su oferta.
Yo me quedo callado y ella me dice que está enamorada de mí, y quiere quedarse conmigo. Y me dice que, si acepto, será mi esclava y podré hacer todo lo que yo quiera con ella, y ella obedecerá sin preguntar, mientras dice eso empieza a tocar mi pecho bajando sus manos hasta mi pene, yo duermo desnudo así que no tiene problemas en llegar a él y comienza a hacerme una paja con su mano. A mí no me cabe palabra en la boca y ella comienza a chupar mi pene, nunca nadie me lo chupó de esa manera, se lo tragaba todo y soltaba unas arcadas, se lo sacaba de la boca y mi pene quedaba cubierto de saliva espesa, y ella volvía a metérselo, lo hacía lento, después lo hacía rápido, mientras me lo chupaba me hacía una paja y mi pene estaba tan lubricado que yo ya estaba con los ojos blancos.
Le pido que pare, que no es correcto hacer eso. Ella me interrumpe y me dice que me ama, quiere ser mi esclava y que me lo va a demostrar, me llama amo y se quita la ropa interior quedando completamente desnuda, y ahí puedo ver sus enormes pechos, firmes y redondos oscuros y duros, una vagina sin ningún pelo, hinchada, se ve exquisita, se pone arriba mío y guía mi pene a su culo, y me dice “amo, por favor, métemela por atrás, no tengas compasión y dame duro”.
Ella baja de un golpe metiéndose todo mi pene en su culo, soltando un grito de placer y de dolor muy fuerte, le digo que se calle que sus padres la pueden escuchar, y ella me dice “ellos saben lo que estoy haciendo, por favor amo, déjame ser tu esclava y culéame”.
Yo estoy que no me creo lo que está pasando, ella salta como poseída sobre mi pene, sus tetas saltan y chocan entre ellas, yo estoy que ardo de lo caliente que estoy. Ella lleva mis manos a sus tetas, para que la toque, me dice entre gemidos “por favor amo, tócame, toca a tu esclava”.
Ya es evidente que me rendí ante la situación y empiezo a tocar las tetas de Tatiana, mientras ella sigue saltando como loca sobre mi pene, yo la agarro y acerco sus tetas a mi boca, para chuparlas y morderlas, y ella me dice “Ay si amo, culéame soy tuya, soy tu esclava, tu puta, haz lo que quieras conmigo, por favor trátame como tu esclava y pégame”. Yo digo “¿Qué?”, Y ella repite “por favor pégame”, poniendo sus manos de una manera brusca en mi pecho mientras la sigo penetrando por ese culo magnifico y apretado entonces, yo tímidamente abofeteo sus pechos, ella sigue gimiendo y me dice “pégame más fuerte amo por favor”, entonces le pego un poco más fuerte, ella gime y me dice “ay amo más fuerte, pégame, pégame por favor”.
Entonces le empiezo a dar unos manotazos bien fuertes en las tetas, haciendo que suenen y dejándoselas coloradas, y ella gime como perra en celo, y grita “ay amo me voy a correr, dame permiso de correrme te lo suplico”, y le digo “si córrete”, y toma mi mano y se la lleva a la cara y me dice “amo por favor pégame”, y yo le doy una cachetada, ella empieza a gemir más fuerte diciendo “así amo pégame más por favor”, entonces yo la empiezo a culear con furia, dándole cachetadas y jadeo como loco, y ella grita “¡¡ay me corro haa haaaa!!!”.
Ella cae sobre mí, exhausta, sudada, y entre jadeos me pregunta. “¿he convencido a mi amo para que me acepte como su esclava?”.
Entonces a mí me golpea la realidad sobre lo que ha pasado y antes de que diga una palabra ella vuelve a chupar mi pene y empieza a llorar, suplicándome que la haga mi esclava, ella me la chupa, me hace una paja rusa y mi pene está a punto de estallar, entonces ella se sube de nuevo a mí y me dice “amo te daré mi virginidad por favor déjame ser tu esclava” y ella va e introduce mi pene en su vagina.
Yo en realidad ya por todo lo que ha pasado no aguanto mucho más y a los minutos me corro dentro de ella. Ella saca mi pene y efectivamente veo que sale con un poco de sangre. Tatiana me dice “por favor amo, déjame limpiar tu pene”, y vuele a chupar mi pene flácido ya y yo me retuerzo del placer mientras ella me chupa y me deja el pene reluciente.
Ella se acuesta a mi lado desnuda y posa su cabeza en mi pecho dándome tiernos besos.
“Por favor amo, yo te amo y no quiero que me separen de ti, déjame ser tu esclava, como ves puedes hacer lo que quieras conmigo, me encargaré de la casa de mi amo y las compras y de todo lo que mi amo me pida, por favor déjame quedarme contigo” me dice Tatiana.
Yo en ese punto estoy sin energías y me quedo dormido con Tatiana a mi lado, hasta que amanece, y alrededor de las 12 de la tarde despierto, con Tatiana a mi lado desnuda, y la veo con luz de día y ¡wow! que bella mujer se ha vuelto. Entonces, dentro de mi comienzo a sentir cosas por ella, tomo la decisión de aceptar la propuesta de sus padres. Entonces me levanto y me visto, Tatiana se despierta y cuando me ve me dice.
-¿Amo quieres usar a tu esclava de nuevo? ¿Su esclava puede chuparle el pene otra vez?
Eso me pone el pene duro de nuevo, pero le digo que no, que se vista e iremos a hablar los cuatro abajo al comedor.
-Como usted mande amo. -Me responde Tatiana.
Entonces nos reunimos los cuatro abajo en el comedor. Y les digo a Linda y Jack que acepto la propuesta, “pero con la condición de que, si toman el dinero, no vuelvan nunca más a Chile y que no me busquen ni a Tatiana tampoco, desde el momento en que tomen el dinero dejan de ser sus padres y pasan a ser unos desconocidos para nosotros. Ya que esto es algo demasiado peligroso e ilegal, me están vendiendo a su hija como una esclava, y si la policía se entera, yo negaré todo, les diré que ustedes me robaron el dinero y se fueron dejando a su hija conmigo y haré que se vayan a la cárcel”.
Ellos aceptan, y nos dirigimos al banco a retirar el dinero, nos devolvemos a mi casa y se los entrego. Linda se despide de Tatiana entre lágrimas y le dice algo en su idioma nativo, Jack me da las gracias y me pide que la cuide. A lo que encuentro un poco cínico después de vendérmela como una esclava.
Jack y Linda se van sin mirar atrás y yo me quedo con Tatiana en la casa, mientras ella me toma de la mano y pone su cabeza en mi hombro.
Espero que les haya gustado la historia, y si quieren que escriba una segunda parte espero leer sus comentarios sobre este relato.