back to top
InicioBisexualesComo convertí a mi esposa en una puta (Parte II)

Como convertí a mi esposa en una puta (Parte II)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Retomando el relato anterior en el cuál comenzaba a contar cómo es que por fin convencí a mi esposa de aventurarnos en el mundo SW.

Recuerdo bien que ese día en el cachondeo entre ellos 03 yo y el resto de personas en la sala estábamos atentos a no perder ni el más mínimo detalle, pues como bien comentaba mi esposa llama mucho la atención, después de estar con su blusón únicamente como vestido, ya sin tanga y Bra.

Se decidieron en bailar las mujeres pues al centro de la sala existía un tubo, mi esposa al ser primeriza ignoró completamente el tubo y comenzó a perrear con las demás mujeres, acercándose en ocasiones con los hombres que estábamos alrededor de la pista, mientras se dejaba tocar sus enormes nalgas las cuales ya estaban saliendo descaradamente de su vestido, al acercarse conmigo, rápidamente le planté una nalgada de esas que dejan la mano pintada por lo cual únicamente gimió y puso cara de excitación.

Otro al darse cuenta de ello se paró al lado de ella a bailar con ella mientras le susurraba al oído y ella sólo asentía con la cabeza, dándole la espalda y restregando sus nalgas en el abultado pantalón de él, sacó las pompas y agachó la espalda un poco dejando nuevamente fuera sus nalgas y el sin pensarlo dos veces repitió mi acción sembrándole tremenda nalgada, ella le pedía más por lo cual le dio dos o tres más mientras ella sólo gemía.

Como era de esperarse tras tantas bebidas, tuve que levantarme a orinar pues por no querer perder la acción ya estaba a reventar y tuve que desconectarme de la escena, al estar en el baño imaginé que al no verme, de asustaría y se iría a sentar, sin embargo al regresar me percaté de que ya no estaba en la pista de baile ni en su lugar, por lo que me di a la tarea de buscarla, tras recorrer varias salas me topé con un cine porno con sillones para follar, en el cual estaba recostado un chico y reposando sobre el mi esposa moviendo el culo simulando que estaban ya cogiendo, alrededor de ellos había dos chicos single, que al no ser pareja tenían que esperar que yo o mi esposa los llamáramos para no incumplir con las normas del lugar.

Yo estaba tan excitado que llegué y me pare al lado de ellos y me saqué el pene y me comencé a masturbar, mi esposa al darse cuenta de ello me sujeto y me empezó a masturbar insaciablemente, con la otra mano desabotonaba desesperada el pantalón de él, hasta que lo logro y con su mano derecha lo masturbaba a él, con la izquierda a mí y en repetidas ocasiones intercalaba oral entre los dos, los singles solo veían por lo cual les dije:

-Ustedes solo están de mirones o se la van a jalar de perdido?

No lo pensaron dos veces cuando ya estaban con sus penes de fuera apuntando a mi esposa quién estaba de rodillas entre nosotros intercalando con sus manos entre todos, el primer chico me preguntó si podía adentrarse y aventurarse con mi esposa, a lo cual accedí inmediatamente, se tumbó en el sillón levantando el vestido de mi esposa y metiendo la cabeza entre las hermosas piernas para darle lengua a más no poder, mi esposa se retorcía de placer, se levantó, y se abalanzó sobre el chico metiendo lentamente el pene entre sus piernas, ya todos traíamos condón para lo que saliera, después de jinetearlo como loca hizo que se viniera en cuestión de minutos, dejándola algo insatisfecha volteo y les preguntó a los singles si ellos no iban a hacer nada.

Rápidamente uno se puso atrás de ella apagando suavemente su pene fuera de la vagina de mi esposa, por otro lado el otro chico le restregaba el pene en la cara a mi mujer, yo únicamente acariciaba el clítoris mientras me masturbaba, sintiendo entre el éxtasis los torpes intentos de meter el pene topando con mi mano, por lo cual me vi en la necesidad de sujetar su pene y apuntarlo a mi mujer mientras la comenzaba a penetrar yo seguía acariciando su clítoris y en ocasiones por el movimiento lo tocaba a él y me limitaba a masturbar lo que estuviera en mis manos.

Este chico duró más tiempo, mi esposa ya se había corrido en tres ocasiones y sus piernas temblorosas lo demostraban, después de venirse dentro de ella con el condón puesto, se puso de rodillas y nos dijo al single faltante y a mí que nos sacáramos el condón y nos viniéramos sobre ella, cosa que nos prendió bastante y rápidamente la llenamos de leche caliente por todo rostro, cabello y tetas.

Eran ya las 6 a.m. y por la experiencia y aventura no nos habíamos percatado de ello, por lo cual decidimos salir del lugar, le pregunté si se iba a lavar o bañar en el lugar, sin embargo no quiso y dijo que quería la leche para rato, por lo cual decidió irse recurriendo a más no poder y en repetidas ocasiones se esmeró en darme besos apasionados.

Después de ello decidimos que regresaríamos al lugar y aparte de ello, buscaríamos experiencias en otros lados, historias que les estaré contando por aquí.

Gracias por quedarse hasta el final, les comparto el ig de ella para que se puedan dar una idea y mejor imagen al leer estos relatos.

https://www.instagram.com/sofimardz?r=nametag Saludos!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.