Soy muy sexual, lo que más me gusta es coger, entregarme al placer. Si no tengo un hombre cerca, me masturbo, en mis fantasías entran desde orgías, hasta coger con camioneros, con mi jefe, de todo.
Desde hace un tiempo vengo fantaseando con mi cuñado, esposo de mi hermana mayor. Cuando comenzó a aparecer en mi mente, trataba de bloquear la idea, además no me atraía físicamente, antes era lindo, pero ya no.
Hasta que despierto una mañana, en mi cama, muy húmeda, caliente por demás y solita.
Comencé a tocar mi conchita depilada con los dedos, a moverme… en mi fantasía una pija me penetraba duro la cola y luego la boca y la conchita, me tenía en cuatro, estaba loca de placer masturbándome… en eso, comienza a hacerse visible el rostro de quién salvajemente me penetraba, era mi cuñado, esta vez decidí continuar, acabé de un modo en que no había acabado nunca en una masturbación, gritaba de placer, lo hice varias veces esa mañana.
Desde ahí, siempre fantaseo y acabo con él, cuando me acuesto con mi novio, sólo llego al orgasmo pensando en que soy la putita de mi cuñado. Lo imagino haciéndome de todo, llenándome de semen, tragando su semen, entregándole mi colita para que la coja con fuerza, pidiéndole nalgadas, que me deje coloradita, yo vestida de nena puta para él. Preguntarle que no le da mi hermana y dárselo yo.
Muero de deseos por concretarla, seducirlo de forma anónima por teléfono o su mail, con fotitos desnudita, tapando mi rostro, luego citarnos y aparecerme frente a él.
Sé que es un baboso total, que se calienta con todas, así que sería fácil, más si le empiezo a desabrochar el pantalón y meto mi mano debajo. Es cuestión de animarme y no tener temor al después.
Ay cuñado, si supieras lo calentita y puta que es tu cuñadita, la nena, me venis a buscar ya.
Mientras escribo esto, hiervo de calentura. Si concreto, habrá nuevo relato.