Él me propuso una relación abierta, la verdad es que no me agradó la idea. Me gusta una vida tranquila y monógama, sin embargo sé que de no aceptar él se marcharía.
Mi primer pensamiento fue si de verdad no lograba satisfacerlo, pero no creo que sea eso, cuando lo montó sé que lo disfruta, se lo chupo al menos cada tercer día, lo dejó terminar en mi boca, en mis tetas y en este momento estamos dejando que me abra el culo, me duele mucho pero quiero que me lo haga por ahí para que me lo llene de lechita.
Me lo dijo el domingo y al próximo viernes llegó en la noche con una chica. Yo estaba acostada en nuestra cama, siempre he dormido solo en ropa interior, se paró con ella enfrente de la cama, me la presentó como Aide, ella solo me sonrío, supongo que no era su culpa, yo acepté, pero al verla ahí en frente de mi cama con mi esposo quería llorar.
Él la tomo por la cintura y comenzó a besarla, ella llevaba un vestido corto y botas largas, metió su mano y comenzó a jugar con su vagina, ella jadeó un poco, debo decir que él es muy atlético, una verga grande, gruesa y guapo así que es bueno en el sexo, le ordenó que se quitara el vestido y el brasier, comenzó a chupar sus pezones y se pusieron duros. Entonces volteó y me dijo “pon una película porno”.
Mientras tanto él se desvistió, se acostaron en la cama dejándome a mí en medio, ella acarició mi rostro, quiso darme un beso, pero retrocedí asustada, él metió su mano en mi vagina y comenzó a meterme un dedo, enseguida me mojé, escuchaba los ruidos de la película y más me calentaba, entonces comencé a acariciar sus pechos por encima del brasier. Ella se lo quitó y los puso en mis labios, mi marido abrió mis piernas y me metió dos dedos, yo terminé dos veces.
Él se paró y nos ofreció su verga, nosotras en seguida lo chupamos, ella lengüeteaba la punta y yo el resto, entonces empecé a chuparle los huevos y ella se metía su miembro, en ese momento nos jaló del cabello y me preguntó “estarías dispuesta a chuparle la concha?”, yo respondí que haría todo lo que quisieran. Entonces se puso encima de mí y me penetró, ella se puso encima y comencé a chuparla. Nunca lo había hecho y no sé si fui buena haciéndolo, me ayudé con mis dedos y comenzó a jadear fuertemente, no lograba concentrarme mucho ya que a mí me estaban dando súper duro y estaba disfrutándolo. Él tiró de mis pezones y metió sus dedos en su vagina, creo que fue agradable sentir sus dedos y mi lengua porque tuvo dos orgasmos. Él terminó adentro de mi vagina y ella bajó y comenzó a chuparme para tragar su leche.
Se acostó en la cama y comencé a lengüetearlo, así se le vuelve a parar, se puso un condón y la penetró, esta vez ella lo montó, yo acaricié sus pezones y los besé, la besé, quería que lo disfrutara. Tuvo un orgasmo más y se vino varias veces.
Después de eso dormimos, sin embargo esto es solo el comienzo…