back to top
InicioConfesionesSegundo encuentro con mi cuñada

Segundo encuentro con mi cuñada
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Soy militar el cual ascendí hace meses atrás, la hermana de mi cuñado me tenía acosado porque me quería ver. Ella tiene su pareja, su nombre es Carlos. Ella casi todos los días me escriba a mi Whatsapp para pedirme fotos "De la rica verga que tienes".

Ella siempre me video llamaba, luego de tener novio cambió… me imaginé que su novio le hacía algo mejor que yo, no me di mala vida realmente.

Al ascenso yo tomé mi celular y la invité a la fiesta donde estaríamos todos los nuevos marineros ascendidos. Ella aceptó, pero me dijo que tenía una fiesta de unas amigas también le dije que habría problema si no podía.

Una chica que había conocido me dijo que si me podía acompañar, le dije que sí, ya que "Say" no había podido ir. Llegó el día, yo llegué primero al lugar, la chica llegó a los 5 minutos, nos dimos un beso y entramos. Pasaron las horas, eran las 00:00 h, el cual muchos ya estaban alcoholizados, yo no es muy raro que me pase.

¿Adivinen? Me entró una llamada al teléfono

-Hola. ¿Dónde estás?

Respondí: ¿Alo? Con quien hablo?

-Soy Say ¿dónde estás? Estoy abajo.

Realmente no sabía qué hacer ni decir, le dije aún amigo que bailara con mi amiga, él me dijo que si no habría problemas. Corrí uniformado de blanco en marinera… bajé por el ascensor y fui a buscarla cuando BUM!

No me crean, esa mujer estaba súper divina, me mató al verla, causó muchas cosas en mí y pues subí con ella y me dijo si la acompañaba al baño. Le dije que sí, no habría problemas, esperé afuera, cuando escucho que me llaman: "Danny" y me pregunté si fue Say?

Metí la cabeza al baño de las mujeres y claro efectivamente era ella me hizo con la mano, que fuese y yo fui.

Al momento de ir ella me encerró en el baño donde me dijo que se sentía mareada, la senté en el bacín. Me quedé con ella hablando allí cuando de repente me tira abrir el pantalón pero obvio yo estaba uniformado y no podría dejar que eso pasara.

Jaja solo de recordarlo es algo muy loco. Yo estuve pendiente que nadie viniera y dejé que lo hiciera sin decirme nada, me dio una muy rica mamada, lo tomó y lo metió a su boca hasta el fondo, recuerdo que ella me decía "Que rica verga te extrañe mucho". Yo solo me reía porque era muy gracioso y más por la adrenalina que sentía recorrer mi cuerpo.

Say me dijo que quería sentirme llegar en su boca, el cual le dije que me dejara ver sus pechos para excitarme más, no lo dudo al instante saco esos dos grandes pechos jugosos, no dude tanto en llegarme que cuando me corrí fue a chorros. Ella me decía que estaba muy dulce mi lechita.

Ella se bajó la panty y me dejó verle su vagina, Es muy divina, no dude en hacerle un oral como pude trate de no ensuciar el uniforme blanco que llevaba puesto. Ella estaba demasiado mojada el cual dejé que pasara. Ella se levantó me agarró me dio la vuelta y me sentó, me bajó el pantalón me salió toda la verga me la dejo babosa y se subió encima mío, maldita sea! Fue muy delicioso sentir esa vagina tan caliente con mi verga, se movía de todo los lados gemía duro, que tuve que taparle la boca.

Ella se movía de una forma inexplicable, yo estaba tan feliz de ver como ese culo rebotaba ella me decía "tu verga me gusta mucho, te extrañé malparido", "uhhh siii que rico papi", "me encanta tu verga Danny".

Yo me volvía loco al escucharla, como pudimos nos acomodamos bien que le metí hasta las bolas! De las ganas que tenía, ella movía sus caderas de lado a lado y sentía como bajaba el elixir de la vida, el jugo divino del fruto prohibido, si! Estaba teniendo orgasmos "Say" estaba muy excitada que perdía su mirada y se nublaba sus ojos de color blancos.

No dudé en darle más duro para llegarnos juntos,

Cuando BUM! siento que ella se llega me abraza me gime al oído y me dice "Jodidamente me haces el amor como nadie". Me excitó demasiado eso que no pude resistirme a llegarme dentro de ella. Ella tomó y me limpió todo y me pidió bajar, le dije que si quería bailar me dijo que sí que solo una, salimos del baño sin ser tan notorios.

Ella salió primero a estar pendiente de cómo estaba todo, yo salí a los 5 minutos. Bailamos y recochabamos juntos unos compañeros míos… el cual la miraban demasiado, claro tremenda mujer. Ella me dice que bajemos que Carlos viene por ella "su novio" pues bueno tomamos el ascensor y mientras hablábamos de cosas nuestras y de salir a una playa privada donde a mi me gustaba frecuentar, ella aceptó me dijo "Obvio que me gustaría y más contigo", porque nadie pasa por esa playa solo los que viven allí.

Pasaron 20 minutos y Carlos no llegaba, ella me incitó a ir al baño a terminar lo de arriba, le dije que bueno. Abajo hay un restaurante que tiene su baño fuera del local fuimos los dos, ella cerró la puerta me sacó la verga y la metió en su boca, mientras me la mamaba ella vio como le miraba sus pechos sonrió y los sacó, pero no solo eso tomó mi pene y lo colocó en todo ese espacio feliz para nosotros, al ver eso me volví loco -una rusa- en un baño público no es nada malo. Say me lo mamaba mientras se movía con sus pechos, estaba yo muy excitado y estallé de mucha esperma por todo lado, boca, cabello, ojos, había salido por todo lados disparada. Ella se levantó y se limpió me limpió la verga y empezamos de nuevo afuera, Carlos llego casi a las 4:05 am.

Ella se fue nos despedimos.

Al llegar yo a casa tenía el teléfono apagado así que lo puse a cargar, fui a tomar un vaso de agua y a descansar, antes abrí el teléfono para ver si me había escrito y claramente me llenó mi celular de sus nudes, fotos divinas que se había tomado luego de llegar a casa, adivinen? Ya fuimos a playa! Y pronto les contaré.

[email protected] es mi correo electrónico, para que puedan contactarme mujeres buscando algo no monótono o algo nuevo.

Por favor comenten estaré muy atentos a sus comentarios por cierto tengo una foto de esa fiesta con Say.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.