Es el día en que tendré́ mi primer sesión BDSM. Me siento nerviosa, pero tal como mi Amo me ha ordenado, seguiré las instrucciones que me envió́ hace unos días. He estado fantaseando un poco sobre lo que pasará, pero en si, mi Amo no me ha dado ni siquiera alguna pista de lo que me espera.
“FLUYE, OBEDECE Y AGRADE” Era el encabezado de su correo. Rápidamente me dirijo a revisar una vez más las órdenes que debo seguir:
1.- Deberás bañarte justo antes de venir a verme, no secarás tu cabello y procuraras mantenerlo húmedo.
2.- Hidrataras perfectamente tu piel, que tenga una apariencia suave y luminosa.
3.- No rasuraras tu vello púbico, si descubro que manipulaste siquiera un poco la estructura, TE CASTIGARÉ MÁS FUERTE DE LO QUE CREES.
4.- Te quiero completamente desnuda, pero a primera estancia, al presentarte ante mí, deberás usar algo que cubra tu cuerpo. Exactamente usarás un vestido negro largo que cubra casi a su totalidad tu cuerpo. Calzaras tacones, QUE USARÁS DURANTE TODA LA SESIÓN.
5.- Deberás pintar tus labios de color rojo.
6.- Hoy mismo antes de las 11 PM deberás especificar algún licor que sea de tu agrado, siempre consciente que no será mezclado con algún aditamento, es decir, quizá podrás beberlo directo de la botella.
7.- Deberás traer cambios extra de ropa (interior, ropa casual, ropa para dormir) y todo lo que necesites para uso personal en caso de que decida que puedes quedarte conmigo.
8.- Dadas las 5 pm, saldrás y tocaras a la puerta, NO CONTESTARÉ, podrás entrar y miraras hacia abajo, cerraras la puerta y esperaras recargado tu cuerpo sobre la puerta.
9.- NO ME DECEPCIONES.
10.- Tu collar está justamente entrando en la puerta, NO LO TOQUES, NI TE LO PONGAS HASTA QUE TU AMO LO HAGA.
“Estoy lista!”
Tal como lo ha pedido, he llamado a la puerta, no ha contestado, tomó el último suspiro y entro; mirando hacia abajo y cerrando detrás de mí la puerta. He titubeado un poco porque casi cambio la vista hacia enfrente, mi vista panorámica me ha hecho percatarme que no está cerca.
Espero algunos minutos y empiezo a escuchar pasos caminando hacia mí.
Puedo sentir su presencia cerca de mí, alcanzo a mirar sus pies, sé que estoy emocionada. Por impulso natural empieza a dibujarse en mi rostro una sonrisa y casi cuando la sonrisa está en mi cara, me voltea la cara con una cachetada. Alzó la mirada petrificada y me grita: NO ME MIRES!
Tan pronto como agacho la mirada, mis ojos se llenan de lágrimas. Mi Amo retrocede, sé que me mira aunque no pueda contemplarlo.
Nuevamente se acerca a mí, me da un beso en la frente y apenas se despegan sus labios y vuelve a darme una cachetada.
Siento rabia y mi instinto me dice que debo terminar con esto, salir corriendo y nunca volver a verlo, pero a pesar de eso, sé que estoy aquí por MI VOLUNTAD y por agradecimiento a todo lo que mi Amo ha logrado en mí.
Aunque mis ojos estallan de lágrimas acumuladas me contengo para no llorar.
Se acerca una vez más y me comienza a besar, mi Amo me besa tan apasionadamente que lo único que deseo es tirarme a sus brazos, tan pronto siente mi mano en su cuerpo, me retira y me dice- NO HE PEDIDO QUE ME TOQUES!
Así que, para ese punto sé que me castigara.
Toma mi cabello en forma de una coleta y me arrodilla. Y me ordena- MIRA HACIA ENFRENTE.
Una vez más mi Amo sale del cuarto y me deja ahí. Lo veo regresar con una fusta, así que lo sé, VA A AZOTARME.
Vuelve a hacer una coleta con mi cabello y me levanta, mi Amo me indica que me quite el vestido negro que me ha pedido usar y que abra mis piernas, seguido de eso que ponga mis manos atrás en mi espalda, retrocede un poco, me mira y azota la fusta contra uno de mis muslos.
Es como sentir un hormigueo caliente entre mis muslos, siento todo el calor de los golpes.
Ahora mi Amo golpea mis senos, después mi espalda, después mis pompas, y cuando creo que me va a azotar una vez más, se detiene.
Ahora recorre todo mi cuerpo con la fusta, se detiene un poco entre mis senos y comienza a darles ligeros golpes y los frota con la fusta.
Baja lentamente hacia mi sexo, puedo casi sentir como la punta de la fusta empezara a tocar mi vagina, frota la fusta una y otra vez, como si estuviera masturbándome con ella, deja de hacerlo y la revisa para saber que tan mojada me encuentro.
En mi elección de licor, como sabía que era casi como tomar un shot, elegí FIREBALL , así que saca una botella, toma un trago y se acerca a mí, me quita la cinta para depositar el licor en mi boca. Repite dos veces más haciendo lo mismo.
Susurra- El alcohol podría ayudarte a olvidar el dolor, desinhibirte y relajarte. Este es un beneficio que te permito tener por ser tu iniciación.
Te haré una pregunta, que solo contestaras usando un SÍ O NO, exclama.
Estás bien?- Solo contesto que SI.
Bien- ahora abrirás esa caja que está a tu derecha y te vestirás con lo que hay dentro de ella. Regresare cuando yo quiera. Te debo encontrar de rodillas, con las piernas abiertas, mirando hacia abajo una vez más.
Se aleja una vez más y mi primera intuición es mirarme los golpes que he recibido, mi piel luce un tanto roja y a decir verdad estoy algo adolorida, me detengo un poco a pensar, abro la caja y encuentro un conjunto de ropa interior, con liguero y medias todo en blanco. Estoy tratando de acomodar todo en mi cuerpo, cuando regresa. MALDITA SEA! No estoy lista. ¿Cuanto se ha tardado? Ni siquiera me ha dado el suficiente tiempo de terminar.
Me quedo quieta esperando a que mi Amo diga algo.
Como no ha dicho ni una sola palabra, continúo terminando de ponerme la ropa.
PARA- QUE NO VES QUE ESTOY AQUÍ́, Y QUE NO ESTAS LISTA?
Le miro con una mirada tan enojada reclamando el poco tiempo que me dio.
ARRODILLATE! – exclama.
PERDONAME AMO- le digo.
No quería hacer esto antes de tiempo, pero me imaginaba que fallarías. Escucho que toma algo de una caja.
Una cinta roja de seda y toma mi collar.
Sin decirme ni una sola palabra me coloca la cinta en mi boca, un poco apretada pero mi gusto, pero no puedo quejarme ante su decisión.
MIRAME! -Me indica.
Has firmado un contrato y en él sabemos que debo asignarle un “seudónimo” y también usar un collar que indicara que eres mía.
Esta será la primera vez que te llame por tu seudónimo y que te colocare tu collar.
Prosigue a atarme las manos y me indica que camine justo detrás de mi Amo y lo siga al cuarto. Ahora déjame mirarte- dice, me contempla por unos minutos y me ordena entrar a la cama.
Acostada boca arriba me ata las manos en la cabecera, dejando completamente inmóvil mis brazos. Está bajando con sus manos sobre mí, rondando por mi cuello; mientras con una mano empieza a presionar mi cuello, con la otra empieza a liberar mis senos del brasier.
Sigue apretando mi cuello cuando empieza a lamer y mordisquear mis pezones, a ese punto la tira de seda me impide gemir por completo y expresar la excitación que estoy sintiendo. Se mantiene en mis pechos besándolos, maltratándolos con sus manos, a su deleite.
Se levanta de la cama y toma otra cinta, supongo que es para mis piernas, sin embargo cubre mis ojos impidiendo que yo pueda ver más de la escena erótica que estaba viviendo.
Sigue golpeando mis pechos y cuando creo que no se va a detener, lo hace.
Me besa una vez más, y con su cuerpo me obliga a abrir mis piernas.
Veamos que tan húmeda estas para mí “putita”.
Desliza dos de sus dedos en mi vagina, se da cuenta de que estoy tan lista para mi Amo.
Me retira la cinta de la boca y me introduce los dedos con los cuales me tocó- Quiero que sepas a qué sabes- dice.
Intento mantenerme tranquila pero estoy deseando como loca que me haga suya.
Sigo chupando sus dedos, cuando de repente introduce su pene en mi boca, y dice: EMPIEZA LENTO, así que trato de mover mi lengua lo más sencillo posible, mientras mi Amo mantiene el ritmo y entrada en mi boca.
Lo escucho disfrutar del placer que puedo brindarle. Se mueve un poco más cerca de mi e introduce su pene tan profundamente que casi no puedo respirar. Lo saca y vuelve a meterlo. Continúa follando mi boca a su gusto. En momentos saca su pene y lo frota en mi cara, burlándose de mí diciendo "putita" puedes ver lo que te voy a meter?
Mi Amo se desliza justo debajo de mi cuerpo, abre una vez más mis piernas y comienza a lamerme.
Me estremezco ante el contacto de su lengua con mi clítoris. Va de movimientos y lengüetazos rápidos a lentos, me ha mordido y jugado el clítoris. Me tiene y lo puede sentir.
Cuando se da cuenta de que mi jadeo está llegando a un punto de excitación, para.
Desata mis manos de la cabecera y me ordena salir de la cama. Me coloca supongo frente a su cuerpo, enseguida me jala y sienta en sus piernas. Está sentado en una silla.
Susurra a mi oído- AHORA RECLAMARE LO QUE ES MIO. Me levanta un poco y de un sentón, me obliga a introducirme su pene de un solo movimiento.
Solo salen de mi boca gemidos de placer, mientras me muevo en su miembro.
Sin dejar de penetrarme mi Amo se levanta de la cama y me empuja a poner la mitad de mi cuerpo sobre la cama, sigue follándome.
Para por un momento y pone la cuerda en mi collar, así le permite alzar mi cabeza mientras mi cuerpo está doblado.
Di- GRACIAS AMO!- ordena. GRACIAS AMO, grito.
Sigue diciéndolo- me ordena.
En mi mente solo pasa el cuánto deseo a mi Amo, estoy aquí, recibiendo lo que “me merezco” por ser una buena niña.
Cuando mi Amo está por llegar a su clímax, me arrodilla y deja caer toda su eyaculación en mi boca. Me levanta y tira a la cama.
Ves lo que puedes conseguir si te portas bien "putita"?
GRACIAS AMO!- contesto.