Yo soy Eduardo, tengo 19 años (soy un chico alto delgado) y tengo una hermana de 24 años (chaparra, rubia de buenas tetas con poco trasero), yo nunca había visto a mi hermana con un estilo morboso ni nada por el estilo, pero esa vez fue algo diferente.
Esto pasó unos meses antes de la cuarentena, yo no tenía muchos días de cumplir 18, así que mi hermana decidió llevarme al centro de la ciudad, una vez ahí pasamos por unos bares (lugar para beber cervezas o bebidas alcohólicas) entonces ella me invitó a uno donde también se puede bailar.
Una vez adentro era un lugar con muchas luces de colores y personas yo creo que era un antro, no distinguí muy bien ya que solo miraba a unas muchachas que iban entrando súper buenas.
Una vez adentro llegamos, pedimos una mesa y unas cervezas con unas botanas para pasar el rato. Al principio tuvimos una plática normal, cosas como cosas de la universidad, del trabajo y cosas así, pero una vez que empezamos a consumir más cerveza la plática se empezaba a tornar más morbosa. Recuerdo que me dijo que era un muchacho guapo que podía conseguir novia fácil, también le pregunté que si ya había tenido relaciones y ella me dijo que eso no se preguntaba, pero por su risa picarona era obvio que si, también comenzamos con cosas de que si ella ya tenía novio y ella me preguntaba lo mismo, hasta que ella me dijo algo de que su novio la había dejado y andaba triste así que aprovechó a bailar a ver si conocía a alguien, pero yo le dije que si estaba yo no iba a conocer a nadie, entonces me dijo “anda vamos a bailar”.
Yo le dije que pues ya que, ya que casi no me gusta bailar, al principio era bailar alocadamente en una cierta distancia, pero poco a poco nos íbamos acercándonos mas al ritmo del reggaetón, hasta que pasaron una canción que le encanta a ella, mientras bailábamos se acercó y me dijo al oído “esa canción me encanta” ufff eso me excitó tanto (el que me hablara al oído) que por instinto me acerqué más a ella. Mirar como meneaba las caderas con las manos hacia arriba, la cara volteada hacia un lado con los ojos cerrados y su cabello ya alborotado cubriéndole la mitad de la cara eso me prendió mas poco a poco me iba acercándome mas (mientras disfrutaba del baile también). Hasta que topé con ella (a sus muslos para ser más específicos).
Entonces ella se dio cuenta de esto y siguió bailando hasta un punto donde ella poco a poco se iba dando la media vuelta, cuando me percaté me separé un poco de ella ya que mi pene frotaría con su trasero, pero después me pondría caliente y poco a poco ella y yo también nos acercábamos mas hasta que mi pene empezó a frotar su trasero. Al principio tenía muchos nervios no sé, sentía una sensación extraña de que estaba haciendo algo que moralmente estaba mal, pero quería más y más.
El baile me excitó tanto que tuve una erección como nunca, no sé si ella se dio cuenta de eso, pero ella subía y bajaba (prácticamente me estaba perreando).
Después ella se dio la media vuelta y empezamos a bailar de frente súper pegados, sentía como bajaba y subía como su pierna rozaba mi pene y como sus tetas rozaban mi pecho. Una vez al rato de bailar ya súper calientes y cansados fuimos a sentarnos. Ya ella súper tomada y yo también, seguimos hablando, pero esta vez nos sentamos juntos (ya que hacía rato era también juntos, pero ella en frente de mí y esta vez los dos pegados).
Ella me preguntó que como la estaba pasando y yo le dije que genial, entonces ella se inclinó un poco a mí y yo pasé mi mano sobre su cuello y por inercia mi mano bajó y golpeó un poco su teta, y yo rápidamente le dije “oh disculpa” y ella me contestó “no hay problema” mientras decía eso puso su mano en mi pierna y eso me puso nervioso, pero excitado.
Entonces ella rio y le pregunté “que pasa de que te ríes’ y mi sorpresa fue lo que me contestó “jaja creo que tienes una erección”. Yo le dije “lo siento, tal vez son las copas de más a veces te ponen más caliente además ¿has visto a las muchachas de aquí uuff?”. Esto normalmente no se lo hubiera dicho a mi hermana, pero ya con las copas de más no tenía ni vergüenza. Mi hermana me dice “jaja es verdad yo estoy un poco igual, vente a que seguir bailando a ver si así se te quita”.
Yo sabía que no sería así ya que sus bailes me tenían súper calientes y así fue, bailamos y perreamos algo bien, no sabía que mi hermana bailaba así, hubo un momento donde ella bajó su brazo y por accidente golpeó mi pene y dijo que lo sentía y yo le dije “no se vale ” y levanto mi brazo y le pego suavemente una teta. Un rato después nos dimos cuenta que ya era tarde así que le hablo a un amigo suyo que si podía recogernos y él amablemente se ofreció, así que salimos del antro y afuera había unas bancas y nos sentamos a esperar.
Ella se inclinó un poco más a mí y yo la abracé con mi brazo por su cuello como hace rato, entonces mi mano estaba a centímetros de una de sus tetas y me dije ahora o nunca y primero levemente con mis dedos froté una de ellas por fuera obviamente y después la aplasté con mi brazo fue algo tan genial hacer eso que quería hacerlo otra vez, pero sentí un ligero movimiento de mi hermana así que ya no lo hice, pero ese movimiento le destapó un poco más la blusa por arriba y metí mi mano con cuidado y lentamente hasta sentir la mitad de su teta y quería bajar hasta su pezón, pero justo llegó su amigo y yo saqué rápidamente mi brazo de ahí e hice como si nada.
No olvidaré esa experiencia ya que eso solo es el comienzo de una ola de sucesos más calientes y donde cada vez llego más lejos.
Si miro que esto tiene bien apoyo o buenas visitas escribiré las demás anécdotas que han ido surgiendo.
Espero mas relatos veo potencial