Era un miércoles por la tarde yo estaba en los juzgados de Paloquemao en una audiencia de imputación de cargos a un cliente del bufete de abogados a los que le trabaje varios años antes de independizarme y colocar mi propio bufete. Al terminar llame a mi esposo averiguando como le había ido con una licitación que tenia con el acueducto.
-Hola papi ¿como estas?
-Mi amor me dieron la licitación, que nervios estuve a punto de perderla pero por inhabilidades el otro ofertante la perdió. Jajajaja.
-Ha que bueno papi me alegra mucho ¡que verga mi vida!
Lo que David no supo fue que fui yo la que logre armar el documento en donde su competencia no podría adjudicarse la licitación.
Ese día Ana María estaba de cumpleaños ya 22 años de brindarnos sus alegrías ambas somos parceras cómplices en nuestras juergas y fantasías sexuales.
-Mami quiero ir a festejar vamos a tomar y a bailar un rato.
-Si listo pero recuerda que Ana María esta de cumple.
-No llámala y que nos acompañe, le celebramos el cumple también.
-Bueno ya la llamo ¿y pasas por mí que estoy sin el carro?
-Bueno mami ya voy espérame en la cafetería de la esquina.
-Ahí te espero chao.
Colgué y le marque a Ana María.
-Hola mami.
-Hola Hija ¿como vas?
-Bien Mami, acá con mis compañeros de la universidad tomándonos unas cervezas, porque me están celebrando mi cumpleaños ¿y tu que haces?
-Acabo der salir de una audiencia y voy a esperar a su papa para celebrar que le adjudicaron la licitación.
-Ha que bueno mami me alegra mucho.
-Hija quiero que vengas y celebres con nosotros tu cumple, vamos y nos emborrachamos hasta perder la conciencia.
-Jajajaja ahí mami pues acá me demoro un poco y les caigo ¿a donde van a ir?
-Al barcito en la via del parque ¿pero seguro vas? Porque me pongo a esperarte y nos dejas plantados.
-No mami tranquila que yo les caigo.
David paso por mi y nos fuimos a comer primero par hamburguesas con papas a la francesa. Luego salimos para el bar, ya eran casi las siete de la noche, no estaba tan lleno habían varias mesas desocupadas pero poco a poco se fue llenando. Nos hicimos en la ultima mesa es bastante reservada, con divisiones altas garantizando total discreción, los meseros me conocen y saben que si no los llamo no deben de aparecerse por allá, Pedimos una botella de ron maní y cigarrillos, brindamos por el triunfo y tomamos, hablamos de cosas mil y de todo lo que íbamos a hacer, Bailamos muy amacizados, pegando nuestros cuerpos sintiendo ese calorcito que da el hacerlo.
Al terminar uno de los bailes y dirigirnos a la mesa vi que dos hombres morenos nos observaban, al percatarse que los había visto se sonrieron y me movieron sus cabezas en señal de saludo y les devolví sonriéndome, picándoles el ojo y con mi mano me la acerque a la boca y les envié un beso. La música seguía sonando y varias parejas bailaban. Al fin Ana María llego.
-Hola tortolitos ¿como me les va?
-Bien hija acá en plena celebración.
-Ahí que carreron parece que va a llover y no quería mojarme e estado como ronca.
-Pero como se la pasa fumando.
-Ahí si y estos días hemos estado en exámenes y eso me estresa y me hace fumar mas. Menos mal mañana no tengo nada el viernes si.
-Bueno hija entonces que sea un brindis por que todo siga funcionándonos y salgamos adelante con nuestras cosas. Brindamos, tomamos y charlamos un buen rato le mostré a la pareja de morenos que estaban solos.
-Ahí señora Diana los dos están como para comérnoslo toditos, que dices mami nos los llevamos para la cama.
-Hole señorita Ana María tienes toda la razón.
Hasta que sonó una salsita y Ana María quería bailar, las dos salimos a la pista dimos unos pasos y nos paramos en frente de los dos negros y los invitamos a bailar. Bailamos cinco piezas seguidas nos presentamos cambiamos de parejo y los invitamos a hacerse con nosotros les presentamos a David yo estaba un poco cansada entonces no salí tanto a bailar hubo uno que fue el que mas se quedo con nosotros hablando y tomando ron en la mesa Armando, hasta que volví a salir a bailar sonaba un vallenato y estando en la pista vi que mi hija ya había comenzado a calentar motores, se estaba besando con Javier, el otro moreno.
-Míralos parece que mi hija ya consiguió parejo para esta noche.
-Si eso veo de buenas ese Javier.
-Y tu que ¿eres casado o?
-No, no todavía feliz mente soltero y a la orden.
-Bueno esa es una pequeña diferencia que tenemos.
-Si y cual es la diferencia.
-Que yo estoy felizmente casada.
-Ha ya veo bueno eso si es una diferencia bastante aceptable.
-Pero en algo los dos concordamos.
Afortunadamente el no era tan alto además de que yo tenia mis zapatillas altas lo que me dejaba bailar y rozar mi mejilla contra la de el.
-Me gustaría saber eso.
-En que yo también puedo estar a la orden.
Me retiro de sus mejillas y coloco mi boca al frente de la suya, estiro mi lengua y le lambo los labios, luego nos besamos hasta terminar el disco, más de un minuto. Mi hija nos ve y levanta la mano para mostrarme su dedo gordo asía arriba y los dedos cerrados, sonó otro vallenato y volvimos a bailar besándonos nuevamente nos acariciábamos las espaladas el bajaban y me agarraba el trasero y yo arrimaba mi cuca sintiendo su verga en plena erección, la pista estaba concurrida y las luces muy bajas lo que aproveche también para acariciarle la verga sobre su pantalón.
-Ha que rico besas mamacita. Se ve que eres una niña muy inquieta con tus manos.
-Ha que culpa, solos quería saber que tan grande y grueso es lo que me voy a meter a la boca.
-Huy mamacita no me digas más que me matas de la dicha.
-Jejeje de la dicha me vas a matar tu cuando te la este chupando.
-Jejeje no preciosa que es todo esto mamita tu esposo esta ahí, no entiendo ¿porque haces esto?
Lo abrace la cintura apretándolo contra mi y restregándole mi cuca sobre su verga, seguimos besándonos hasta cuando el disco termino, parando por un momento la música, la pista se desocupo y nosotros nos fuimos para la mesa, nos fuimos abrazados de la cintura.
-Muñeco tu no te preocupes por mi esposo que el me deja divertirme en la cama pasar buenos ratos con otros hombres.
-¿Y tu hija?
-Ha como podrás darte cuenta a ella también le gusta el sexo y a las dos nos encanta hacer cuartetos.
Esperamos a que Ana María y Javier llegaran a la mesa y entraran primero, momento en que aproveche para volverlo a besar, nos sentamos y hablamos de todo un poco mas de sexo que de otra vaina la mesa era redonda por lo cual Javier quedo al lado derecho y al izquierdo. David fue al baño y a fumar se un cigarrillo afuera en la calle. Momento en que Ana María ya prácticamente estaba sin la blusa con sus tetas al aire. Le soltó los pantalones y le saca la verga a Javier, empieza a masturbarlo. Mi mano derecha se estira y se la agarro también, Ana María se mete debajo de la mesa y se le mete entre las piernas, yo le agarro la verga y se la coloco en la boca. Al ver esto Armando se desapunta el pantalón y se saca tremenda verga, con mi mano izquierda se la acaricio y corriéndome un poquito asía la derecha me agacho a mamársela.
-Te huele delicioso muñeco y que delicia de textura.
Mis manos la tenia con las palmas abiertas y se la lambia por todos los costados, el me acariciaba las tetas. David regreso y se sentó enfrente a vernos.
-Bueno yo creo que seria mejor que nos fuéramos a un reservado ¿no creen?
Ambas seguíamos mamando verga, me la saco toda humedecida de babas las que me limpie para poder hablar.
-Ahí discúlpame papi pero es que no nos aguantamos las ganas de saborear estos deliciosos chocolates.
Volví a mamársela lentamente se la lambia y chupaba sus huevas masturbándolo con mi mano derecha
-No pues, no me había dado cuenta.
Lo miraba mientras seguía chupando verga le picaba el ojo y con la mirada que le hacia, le demostraba lo rica que era. Hasta que pare y hablándole a Ana María y agarrándole otra vez la verga a Javier
-Vamos hija camine nos vamos para chapinero.
Me limpio los labios y beso a Armando, mientras mi hija se sale de debajo de la mesa me muevo un poco asía donde Armando me agacho y le mamo la verga a Javier todavía babeada por mi hija. David me dice que me quiere decir algo a solas salimos a la calle, me da una tarjeta en donde aparece una dirección a unas cuatro cuadras del lugar.
-¿Y esta dirección que es?
– Mi amor eso es una sorpresa que te tengo vallan a esa dirección, pueden ir en el carro, el sitio tiene parqueadero privado entran con este control que lo abre una vez que han entrado el se cierra solo y estas son las llaves para que abras la puerta, de una oficina hay un escritorio dos archivadores y otra puerta que es un cuarto en donde encontraras una cama grandísima, un yacusi, un bar con todo el trago que hay, dos barras de ejercicios una horizontal la otra vertical, una ducha, una colchoneta para tus masajes, una nevera, un televisor.
-¿Papi y eso?
– No quise organizarte algo para que pudieras pasar con tus clientes y amigos un lugar seguro y en donde te voy a poder ver porque le instale ocho cámaras completamente mimetizadas nadie podrá saber que los estamos filmando.
-No papi en verdad tu eres divino conmigo y que mejor ocasión para estrenarlo que con dos hijueputas negros bien dotados.
Lo abrace y bese apasionadamente.
-Nos vamos ya para allá, porque quiero esa verga rompiéndome el culo.
-Anda mami ve a divertirte pásala bien rico.
David se fue despidiéndose de todos en un taxi. Nosotros partimos para el sitio, tenía ganas de conocerlo, yo estaba con ganas de dejar lo del prepago pero gracia a eso no lo hice. Antes todo lo contrario empecé a aceptar a todos los que me llamaban había días en que no iba a la oficina por estar cogiendo en el lugar. Lo máximo que hice fue tener relaciones sexuales con ocho hombres en un día salía uno y el otro entraba. Para que pero el sitio fue espectacular. Unos velos blanco y cortinas rojas todo enbaldosinado, dos cuadros míos desnuda, un pintor amigo suyo me los hiso. Por ese sito y sin mentirles más o menos han pasado unos quinientos hombre mal contados he llevado al sitio y muchos han repetido varias veces, mi hija, mis hermanas, varias de mis colegas prepago y amigas mías han usado el sitio de encuentros sexuales.
-Muchachos ya tenemos a donde ir y es por acá cerquita, Toma hija maneja tu que yo estoy rendida.
Caminamos hasta el carro abrazados y hablando pendejadas, nos montamos al carro mi hija y Javier adelante Armando y yo atrás, comenzamos a besarnos, a acariciarnos, me metió sus manos por la falda subiéndomela y acaricio mi cuca, yo le volví a soltar el pantalón sacándole la verga mamándosela hasta que llegamos al sitio, entramos, yo quede sorprendida del sitio me encanto le quedo espectacular, el yacusi, la cama inmensa en ella podrían caber cuatro parejas cómodamente lo que hiso que realizáramos varias orgias, hubo una en que estuvimos seis mujeres todas casadas obviamente ninguna iría con el esposo y 12 caballeros que yo invite, hubo dos que querían llevar al mozo pero no las deje, la idea era que nadie se conociera y eso fue mas placentero que otra cosa ya se podrán imaginar lo delicioso que estuvo eso ya que nos toco de a dos caballeros para cada una. Las barras para bailar la vertical montada sobre una tarima ese punto es un éxito a los hombres les encanta vernos bailar. Ana María también quedo enamorada del sitio, al principio lo usaba ella mas que yo, bastantes hombres llegan a coger con ella. Hay días en que nos peleamos por usarlo.
Colocamos música servimos roncito el celular der Armando sonó, lo contesto a ambos se les había olvidado que su tío y su primo iban a ir al bar y los estaban llamando para saber en donde estaban.
-Halo ahí tío que pena con usted discúlpeme, a mi se me olvido que ustedes iban a ir al bar y salimos con dos chicas para su aparta estudio.
Armando Volteo a mirar a Javier quien levanta los hombros en señal de sentirlo también. Entonces le pregunto
-¿Muñeco y en donde están?
-En el bar.
Contesta Javier.
-Ahi que se vengan les dice Ana María.
-No que tal, nos da pena.
Dice el Javier
-pena de que muñeco rico que vengan hay los atendemos también.
-¿Pues si no hay inconveniente?
-Para nada muñeco todo lo contrario a mi hija y a mi nos encanta hacer trios, además estamos de inauguración del sitio, ¿Cierto hija?
-Si tranquilos, que vengan así nosotras dos la pasaremos mas rico.
Y empezamos a realizarles un pequeño baile desnudándonos al compas de la música en donde quedamos totalmente desnudas, nos les acercamos gateando ellos estaban en el borde de la cama. Les soltamos los pantalones y se los quitamos con zapatos y medias Ana María quedo enfrente de Armando le abrió las piernas y se le metió agachándose comenzó a morder el bulto de su verga sobre el bóxer y a lambérselo. Yo si se los quite con el pantalón a Javier y le abrí las piernas y empecé a mamarle la verga, abriendo mi boca para metérmela toda y hagan de cuenta cuando una culebra engulle su presa así le hice para sentirla en mi garganta, luego se la lambí y baje a chuparle los huevas y masturbarla con mis manos, volver a subir por su tronco se lo lambo me la meto a la boca a chupársela, le hago una rusa por varios minutos, vuelvo a mamársela. Ana María se levanta y se le monta encima a Armando metiéndose su verga por el trasero, baja lentamente por su tronco, mueve su cintura tratando de metérsela toda, algo imposible de lograr.
El timbre sonó y me levante a abrir la puerta, Salí a la oficina y mire por la ventana, eran dos morenos el tío José María de unos 50 años y su hijo Roberto de 25, apague la luz para hacerlos entrar, una vez que cerré la encendí sorprendidos al verme desnuda.
-Ahí mujer que cuerpazo que tienes.
Se miran entre si y se sonríen.
Me les acerque saludándolos con un prolongado beso en la boca, primero a don José,
-Mucho gusto don Jose que rico que hubieran venido.
Y luego a Roberto.
-Para mi es un placer tenerlos hoy estamos de inauguración y que mejor que hacerlo con cuatro bellos ejemplares.
Don José se me acerca me agarra el culo con la izquierda y una teta con la derecha y nos volvemos a besar,
-Mamacita el gusto es nuestro con semejante culo que tenes mujer.
-Don José hoy es todo tuyo. Bueno ahora síganme papacitos que mi trasero esta pidiendo verga y en doble porción.
Los agarre apretándoles la verga sobre el pantalón y entramos al sitio, encontramos a Armando acostado boca arriba penetrando a Ana María por la cuquita y encima a Javier cogiéndola por el trasero.
-Ahí sobrinos ustedes si que saben divertirse no me jodan que niña tan bella.
-Si ella es un encanto, es mi hija.
-¡No! En verdad valla esto si no lo había vivido nunca.
Don José se sentó y me hiso sentar en sus piernas, besándome las tetas y dedeándome la cuquita. Roberto se desvistió, Dejándome ver otra bien dotada verga en plena erección, se nos acerca me besa, le agarro la verga, bajo mi cabeza y comienzo a mamársela, muevo mi trasero sobre los pantalones de don José el sigue agarrándome las tetas y dedeándome, me levanta y se quita los pantalones dejándome ver semejante tronco de verga grande y gruesa, enseguida se la agarro se la acaricio me acerco a lambérsela sintiendo un agradable olor.
-Ahí don José que rico la vamos a pasar usted y yo de ahora en adelante.
-Mamacita rica ¿te gustan así grandes?
-Me encantan no hay nada mas excitante que mamar una verga grande.
Me la meto a la boca mamándosela por varios segundos, Roberto se acerca y se la mamo también intercalándomelas. Luego me los llevo para la cama, siento a don José y lo empujo asía atrás, me le acuesto encima haciendo un 69 dejándome chupar mi cuquita y mamándole su tremenda verga y la verga de Roberto quien también me mete sus dedos por mi trasero. Con tanto placer me hacen aferrarme a las vergas agarrándolas con emoción sigo mamándoselas por un buen rato. Roberto se acuesta boca arriba me le monto encima le agarro la verga y me la meto en mi cuquita, en ese momento mi hija se estaba viniendo a grito entero el Armando la tenia agarrada en cuatro penetrándole el trasero a toda velocidad y el Javier sentado al frente de ella se dejaba mamar la verga. Terminaron y al igual que nosotros nos acomodamos contra la cabecera de la cama y ambas comenzamos a coge, yo con Roberto y ella con Javier, la agarro de la mano y le digo.
-Feliz cumpleaños hija este es la celebración que te mereces por puta
-jajajaj si muy cierto mami, que culpa tengo yo si tu me enseñaste todo esto.
Nos besamos con mi hija intercambiando lenguas y cogiendo como putas. Don José se paro en la cama colocándose entre las dos y le coloco la verga a mi hija quien al verla no titubeo en mamársela se la agarra frotándosela luego se voltea y se la mamo por otros segundos Armando se acuesta al lado mío me agacho y comienzo a mamarle la verga, don José se acomoda detrás de mi hija y la penetra por su trasero, la voltee a mirar y vi como se descomponía su rostro abriendo su boca y sus ojos y gritando de placer.
-Ahí hijueputa me vas a romper el culo.
Don José se la saca y ella se la agarra y vuelve y se la mete.
-Haa que rico, eso así anda viejo métela mas huf, vamos suavemente eso.
Armando también se me coloco detrás y colocándome su verga en la entrada de mi trasero la dejo rodar hasta el fondo y ahí estábamos las dos madre e hija disfrutando de una doble penetración, que mejor celebración de cumpleaños e inauguración del sitio en donde de ahora en adelante íbamos a disfrutar de muchos encuentros sexuales y don José se volvió un asiduo visitante conocí a sus seis hermanos con quienes también una vez organice una orgia con mi hermana Alicia sus dos hijas Daniela y Johanna mi tía Esther y sus tres hijas Azalea, Flor de loto, y Circasia. Fueron ocho horas de sexo explicito y desenfrenado, también le presente a varias de mis colegas y amigas quienes quedaron enamoradas de don José.
Continuando con el relato. Seguíamos cogiendo gozando de doble penetración ambas gimiendo como locas de placer sintiendo sensaciones excitantes Ana María me apretaba la mano con cada embestida de don José que no paraba de cogerla nos vinimos las dos en varias ocasiones humedeciendo nuestros cuerpos, paramos y cambiamos de pose acosté a don José y me le monte encima de espaldas le agarro la verga y me la meto en mi trasero desciendo lentamente y Javier se me monta encima y me penetra mi cuquita, a Ana <María Armando se acuesta boca arriba y también de espaldas se rueda por su trasero la verga y Roberto se le monta encima penetrándole la cuquita. Continuamos en el goce por varios minutos mas hasta que don José no aguanto y se nos vino en mi trasero dejándome toda untada que barbaridad si boto semen. Nos detuvimos Javier se sentó al lado y me pare a limpiarme duchándome. Javier se había bajado de la cama a tomarse un trago de ron. Armando y Ana María siguieron cogiendo los dos hasta que se vinieron en gemidos y gritos de placer.
Descansamos unos minutos y luego la seguimos por dos horas mas en donde nos intercambiamos con Ana María, la noche termino y los señores se fueron para sus casitas, decidimos quedarnos ahí despertándonos, pedimos el desayuno y organizamos el sitio para que quedara impecable y volver a usarlo esa misma noche con dos amigos de mi esposo con quienes tenia ganas de acostarme ya hace rato.
Espero sus comentarios a todos mis lectores si quieren mas relatos me pueden escribir a mi correo: [email protected].
DIANA LUCIA SAAVEDRA con amor