Corría un día caluroso en la localidad, realmente era sofocante y por si fuese poco mi bebe con mucha tos. Más tarde decidimos llevarlo al médico, así que tomamos nuestras ropas nos alistamos y tomamos el auto para ir a nuestro destino.
Llegamos a la ciudad, y el calor persistía más aquí que en nuestro pueblo, a decir verdad, preferiría haberme quedado en casa, sin embargo, nuestro bebe estaba aún peor.
Finalmente dimos con un consultorio privado, estacioné el auto y pude ver a mi bebe más sofocado por semejante calor, así que decidí comprarle agua para hidratarlo. Salí del auto y le dije a mi esposa que iría por algo de tomar para nosotros y el bebé, ella asistió con mucha desesperación, supe que debía ser más prudente y rápido con este tipo de situaciones, la verdad me casé muy joven a los 19 años para ser exacto y no era del todo maduro para afrontar estas situaciones.
Bueno llegué a una tienda cercana y pedí algo de tomar, 2 botellas de agua fría y una a temperatura ambiente. Salí de la tienda y pude ver el auto así que caminé más rápido de lo normal, llegué al auto y no vi a mi esposa, entonces supuse que ya había entrado al consultorio a esperar turno, así que entré, y justamente hay estaban a punto de pasar con el médico, así que le di la botella de agua y entramos juntos al consultorio.
El doctor nos confirmó que el bebé estaba un poco mal y de hecho nos exhortó debido al mal cuidado además de la poca capacidad de reacción para responder a la situación actual del bebé.
El médico tomo su máquina de escribir y empezó a generar la recta.
Médico: Listo señores pueden pasar por las ampolletas para vacunar a su bebé en la farmacia de al lado.
Fuimos rápido a la farmacia, compramos los medicamentos y regresamos con el médico que rápidamente realizó sus labores y nos dio las indicaciones correspondientes al tratamiento.
Salimos del consultorio y nos dirigimos al auto para regresar a casa, el calor no cesaba nada en lo absoluto, pero aun así regresamos felices debido a que el bebé tenia buena reacción al tratamiento y se veía un poco mejor.
Casi al entrar a la autopista mi esposa me dijo que debía comprar unos víveres que le hacían falta en casa, así que teníamos que volver al centro de la ciudad para ir al súper, así que tomé el retorno más cercano y volvimos al centro de la ciudad.
Luego al estacionarme en el supermercado ella me dijo que iría sola que esperara en el auto mientras, así que prendí el aire acondicionado del auto y me quedo solo con el bebé. De repente una llamada, tomé el teléfono y contesté rápidamente, a lo que salió la voz de mi tía Clara, para decirme que tenía un problema con su PC, y que, si estaba en casa para echarle un vistazo, a lo que respondí, por hora estoy en la ciudad llego en una hora, a lo que ella respondió, entonces te la dejaré en casa de tus padres y pásala a buscar me urge en serio.
Mis padres no vivían muy lejos así que le dije que estaba bien que ya la vería más tarde, corté la llamada y mi esposa llegó con las bolsas, abrí la cajuela del auto para meter todo y volver a casa.
Rápidamente pasé a casa de mis padres, conversamos un poco, y luego le pregunté si mi tía Clara había dejado algo para mí, a lo que mi madre respondió “si, dejó una mochila y comentó que te la diera”, mi madre la tenía en la mesa de la sala, fue por ella y me la entregó. Con gusto me despedí de ellos, y de igual forma lo hizo mi esposa.
Cuando llegamos a casa solo tenía ganas de recostarme un poco, así que tomé una ducha. Al salir del baño vi a mi bebé en su andadera, lo tomé de los brazos para llevarlo a nuestra recámara y dormir un poco. Empecé a contarle historias y en minutos se durmió sobre mi brazo.
Yo estaba a punto de sucumbir ante el sueño sin embargo la voz de mi tía Clara me despertó, y rápidamente recordé la tarea que me había encomendado, así que me bajé de la cama y fui por su pc al auto, cuando regresé ahí estaban mi tía Clara y su esposo, un hombre de 48 años, de cuerpo muy robusto.
Mi tía por su parte tenía un lindo cuerpo, era delgada, de pelo castaño y con una cara muy coqueta, y nada que decir de su tonificado cuerpo, con nalgas bien paradas y unas tetas de mediano tamaño, pero bien formadas.
Ella es la hermana más joven de la familia de mi madre, y con sus 36 años mantenía un cuerpo espectacular, gracias a que solo tuvo una hija que actualmente se encontraba estudiando la universidad en Chicago, gracias a un intercambio de estudiantes.
Cuando mi tía me vio entrar a la casa con su mochila, me dijo “Vaya con que te habías olvidado de mi verdad sobrino”.
A lo que respondí “claro que no tía en eso estaba créeme”, cuando de repente mi esposa se tiró una carcajada y delató completamente que ni siquiera recordaba haber traído el pc.
Mi tía por su parte dijo “no te preocupes ya he hablado con mi jefe, y me comentó que me dará una semana más para entregar los reportes debido al problema de mi pc”.
Sentí un alivio y fui a conectar todo para revisar que pasaba con el pc de mi tía, al encenderla vi que todo iniciaba de forma normal y no había ningún problema, se me hizo raro y llamé a mi tía a mi despacho para preguntarle acerca de su problema, vino rápidamente y me empezó a explicar de qué se trataba.
Tía: Mira sobrino, donde yo trabajo usamos este sistema para imprimir reportes y exportarlos a pdf sin embargo cuando exporto a pdf los reportes y los ubico dentro del explorador de archivos me aparece lo siguiente. “No se encuentra ninguna aplicación para abrir este tipo de archivos”.
Realmente no era un problema, solo bastaba descargar un navegador o un lector de pdf para poder visualizar los archivos, sin embargo, le dije que mañana la tendría lista a lo que ella respondió “está bien mi amor tómate tu tiempo”.
En ese momento ella me rozó el brazo y salió del despacho, si hubiese sido otra chica juraría que me estaba coqueteando, pero al suponerse de mi tía no pensé nada.
Luego de dos minutos conecte su pc al internet de casa y comencé a descargar un navegador, el tema había quedado resuelto.
Entonces apagué el pc y me fui a la sala.
Al entrar a la sala pude ver a mi esposa en un sillón y en el sillón izquierdo a mi tía, entonces fui por algo de tomar y les ofrecí a ambas, luego me senté frente a mi tía y tomé mi teléfono para ver las historias de mis redes sociales.
Ellas hablaban de cosas que no entendía y que no me daban curiosidad preguntarles o estar atento su plática, por su parte mi tía hablaba de que año con año hacia más calor y que eso a ella no le hacía bien.
Entonces dijo algo que promovió el morbo dentro de mi cabeza.
Tía: Querida si por mi fuese vendría en ropa interior a tu casa, pero el menso de Raúl es muy celoso y se pondría celoso hasta de mi sobrino al verme en paños menores.
Después de eso mi cabeza empezó a llenarse de ideas locas, una de ellas era imaginar a mi tía en ropa interior con encaje dibujando su vulva a través de los bordes de sus bragas.
Entonces empecé a sentir algo de calor y fui a mi recámara por algo de ropa más fresca, así que tomé un short deportivo y una playera de algodón. Y regresé a la sala. Mi tía vestía una falda a la altura de la rodilla quizás unos centímetros más por encima, debido a que la tela era de licra su enorme culo delataba las marcas de la ropa interior que usaba y parecía ser una muy pequeña.
Después de tanta charla mi tía se aburría cada vez más, al parecer estaba esperando a su marido para irse a casa, lucía un poco inquieta y movía sus pies de un lado a otro, rápidamente el silencio en la sala estaba más presente.
Entonces mi tía le pidió a mi esposa que la acompañara al baño, se paró muy lentamente dejándome ver su ropa interior, no estaba equivocado era una prenda muy pequeña le lucia genial, de pronto al ponerse de pie ¡dijo hay! ¡Hay! Cayendo nuevamente al sillón, pero con las piernas abiertas, dejándome ver el color y todos los detalles de sus bragas, eran color melón con encajes en la parte superior de su vagina, su pie izquierdo se le había acalambrado, pero eso a mí no me importó y yo seguía viendo el esplendoroso interior que tenía enfrente.
Rápidamente mi esposa la ayudó a incorporarse, y la llevó al baño.
Al irse lentamente al baño mi tía hizo un gesto raro y es que vio mi entrepierna y me dijo algo que no escuché muy bien, pero al parecer dijo “¿tranquilo sobrino que estoy rebien verdad?”. Atenuando un doble sentido, haciendo que me diera cuenta de que tenía la verga parada y todo gracias al espectáculo que me dio al caerse en el sillón.
Mi esposa ni siquiera se dio cuenta de cómo estaba así que me sentí tranquilo por esa parte.
Después de media hora de lo sucedido llegó el marido para llevársela, se despidió de mi esposa y entre carcajadas me dijo “¡¡a ver qué día me vuelto a caer en el sillón sobrino!!”.
Al caer la noche mi esposa medicó al bebé y se acostaron temprano a dormir, cosa que yo no podía debido a las imágenes de la zona intima que había presenciado hace unos instantes, así que fui a mi despacho tenía ganas de leer un poco, entonces tomé un libro y empecé a hojearlo sin motivo alguno, y es que no podía concentrarme debido a que sentía ganas de ver a mi tía con las piernas abiertas una vez más, entonces me propuse ver unos videos eróticos, pero mi laptop estaba en la recámara y no quería hacer ruidos y despertar a mi esposa o al bebé.
Sin nada que hacer pasaron unas horas y yo seguía buscando algún motivo de distracción, así que vino a mi mente conectar la pc de mi tía y buscar algo de entretenimiento en internet.
Conecté todo y la comencé a usar, de pronto la idea de buscar videos eróticos en la red volvió a estar latente, así que entre al navegador, pero al momento de escribir la primera x para la página ya conocida, la barra de búsquedas empezó a autocompletarse con links que mi tía ya había estado husmeando, por supuesto no me sorprendió que mi tía viese este tipo de videos.
Tanta curiosidad entro en mi mente que comencé a husmear en su historial, y vaya sorpresa que me llevé al encontrar un patrón de búsqueda muy común en su navegación por internet, que decía lo siguiente. “Me llevo a la cama a mi sobrino”, “follando con mi sobrino”, “encuentro a mi sobrino solo y me lo follo en su casa”.
Estas frases marcarían la relación con mi tía y ya tenía en mente que debía hacer cuando la volviese a ver.
Ya era medianoche y mi cuerpo pedía descanso, así que me propuse a apagar todo e irme a dormir, pero al querer pulsar crtl+f4 en la pc pulsé Windows+e y abrí el explorador de archivos de mi tía, tenía muchas carpetas todas llenas de información acerca de su trabajo, pero al final había una en particular que decía “Pictures hot and Movies hot”, o sea imágenes y videos calientes. Al principio supuse que se trataba de imágenes bajadas de internet y cosas así, pero al abrir la carpeta vi algo inédito y sobre todo increíble, era una carpeta que decía para mi sobrino Dani, entonces por mi mente pasaron muchas ideas, así que me decidí a abrirla lo antes posible, y ¡voilà! la sorpresa más grande de ese día y que marcaría un antes y un después entre mi tía y yo.
CONTINUARÁ…