Durante semanas estuve obsesionada con ese tema, tenía todo preparado, pero no me animaba.
No era fácil para mí, además nada me aseguraba que el joven ese quisiera. Pero si veía muchos videos de faciales, de señoras, de chicas donde recibían mucha leche en sus caras o en sus tetas o nalgas, también unas cosas que le llaman bukkake donde muchos hombres se corrían en sus cuerpos o caras y literal terminaban llenas de leche por todo el cuerpo, bañadas. Cada vez iba yendo más y más bajo y solo con esa fantasía, ni siquiera quería ser penetrada solo quería esa sensación de satisfacción de recibir el néctar caliente en mi cara.
Por fin me animé y le pedí el contacto a Regina. Pero tardé varios días en enviarle un mensaje. Al final lo hice y empezamos a platicar, la verdad fue muy normal todo, ni quiere tocamos el tema, hablamos de varias cosas hasta que me sentí en confianza y fue cuando subimos de tono todo.
Después de varios días de platicar él me pidió una imagen rica de mí y yo le pedí una donde me enseñará toda su leche. Aceptamos ambos y yo le envié una de un sostén de encaje que tengo donde se translucen mis pezones, muy sexy la verdad, estaba excitada así que se veían erectos.
Y llegó el momento, me envió un vídeo de unos 15 segundos donde se ve como se corre en una tablet que tenía la foto de mis tetas!! Y tanta leche ahí, quería lamer la pantalla, tragarme esos mecos, sentirlos pasar por mi garganta, de deslizarse por mi garganta, pero sobre todo me daba tanto morbo ver esa leche sobre mi foto y me imaginaba mi ropa interior llena de tanta leche, quería estar toda llena.
Después de eso me di una tremenda masturbada que terminé rosada, me toqué por horas y horas mirando ese vídeo donde se jalaba su tremenda polla y la exprimía sacándole esos mecos deliciosos.
Después de varios días así diciéndonos cosas ricas, por fin quedamos.