back to top
InicioInfidelidadSeñorita Oriana González

Señorita Oriana González
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Me llamo Emilio, tengo 30 años de edad, soy un hombre que ante la multitud de todos tal vez pase desapercibido. Me considero un hombre normal, me gusta comer sano, soy de tez trigueña, mido 1.75 y voy al gimnasio los fines de semana ya que de lunes a viernes trabajo en una oficina. Soy gerente general de una corporativa de marketing acá en Perú. A mis 30 años me puedo considerar un hombre sexualmente activo y de mente muy abierta en lo que respecta al sexo. Me seduce mucho el papel de dominador a la hora de dar un buen sexo. Siempre me gusta llevar las riendas y me encanta ver o descubrir el lado sumiso que toda mujer tiene. Lo que les voy a plasmar en mis relatos serán algunas de mis experiencias sexuales que he tenido.

Era un día nublado del mes de junio y corría ese viento fresco que decía que el invierno había llegado. Salí a las siete de mi departamento como todas las mañanas con dirección al metro de la ciudad para dirigirme a mi centro de labores, esa semana tenía que estar un poco más temprano de lo habitual, ya que, era semana de reclutamiento de personal nuevo y estaba hasta el tope con lo de las entrevistas finales, ya que yo era el encargado de decidir quién se quedaría trabajando con nosotros en el departamento de marketing. El metro pasaba siete y veinte y llegue justo a tiempo para abordarlo. Iba concentrado en cómo estaba planificado día, con entrevistas, reuniones y más reuniones y al final del día un informe y el nombre con la persona que se quedaría trabajando con nosotros. Subí al metro y me senté de manera autómata sin darme cuenta solo por inercia y costumbre. Cuando el tren se detuvo en la siguiente parada y subió un cumulo de gente algo me hizo salir de mis paramétricos pensamientos.

Una joven de aproximadamente 20 años con un vestido blanco por encima de las rodillas con algo de vuelo no tan pegado al cuerpo en conjunto con una chaqueta color amarillo que hacia realce a su fina y delicada piel blanca y para completar unos zapatos blancos de tacón. Sobresalía un sugerente escote y un culito muy respingón. Al verla quede impresionado por su forma en que vestía además resaltaba entre todas las féminas que iban en aquel tren, al terminar de admirarla emboce una sonrisa con algo de malicia y en mi mente pasaron muchos pensamientos pecaminosos para lo cual dije para mis adentros como quisiera tener un par de años menos.

En algún trayecto del viaje cruzamos un par de miradas sin mucha importancia. Me baje unas cuadras antes para ir caminando hasta la empresa, me gusta mucho disfrutar del aire fresco. Llegué a mi despacho colgué mi saco me acomode en el escritorio encendí el pc, puse todo en orden y llame a Analía mi secretaria para que me trajera me café y comenzar con las entrevistas. Estas comenzaron con las típicas preguntas en las cuales fueron dándoles algunas respuestas interesantes y otras que hasta gracia daban, hasta que encontré el candidato perfecto para el puesto un joven llamado Javier cumplía mis expectativas y hasta por un momento pensé en suspender las entrevistas decir que ya no quería más entrevistados, pero que tal vez me hubiese arrepentido de haber dado esa orden. Faltaban 4 por entrevistar y así que pensé en hacerlo solo por protocolo, pero cuando ingreso la tercera me quede de piedra… si, era ella, la que están pensando justo ahora. Aquella jovencita con la que coincidí algunas miradas en el metro.

-Le dije: Buenos días señorita toma asiento, por favor:

-gracias. Soy Oriana, me dijo.

-Ok, Oriana comencemos

La entrevista transcurría normal sus respuestas eran correctas, pero no tan eficientes como las de Javier o seo creo ya que solo pensaba en esos labios carnosos, en cómo poder hacerlos míos en como besarlos, morderlos, lamerlos acariciar ese cuello sus hombros ufff… esa joven me ponía muy cachondo. Ella al final de cada respuesta siempre la terminaba con una hermosa sonrisa y eso me estaba volviendo loco. Al final le dije:

-Bien señorita Oriana, dime por qué crees que debes ser tú la que ocupe el puesto que estamos necesitando.

Respiro hondo, me miro a través de esos lentes que la hacían lucir más sexy aun y me dijo:

-“seria engañarle a usted si le digo que soy una experta en lo que respecta al marketing, pero le aseguro que aprendo rápido mis funciones, además necesito este puesto de trabajo porque hace poco llegue a la capital me mude acá y necesito trabajar para poder sustentar mis gastos”

Me sorprendió la sinceridad ante todo y soy de valorar mucho eso, aunque al tiro me surgió una inquietud y se la hice saber.

-Pero señorita Oriana como así se vino a una ciudad totalmente nueva sin tener nada seguro y más aun siendo tan joven como para tomar una decisión tan osada como esta.

-lo sé, me mira… y dice… que soy boba, pero yo tenía algo seguro ya en una empresa aquí en la ciudad y por eso me vine, pero cuando llegue acá el jefe me dijo que tenía que hacer cosas que no me parecieron a mí y yo no iba acceder aquello y termine por salir corriendo de su oficina y no volver nunca más.

Pero que cosas fueron esas que a ti no te parecieron, pregunte algo intrigado. Sentí como sus mejillas se ponían cada vez más rosadas y como que le costaba articular palabras.

-me dijo en tono apenada… Mi jefe quería que me acueste con él y me daba el puesto además que firmaba un contrato por tres años.

(Pensé para mí, no me de ideas señorita Oriana para poder tener ese culito para mi)

Bufff… resople… me recosté en la silla y le dije:

-Menuda suerte la suya señorita Oriana, pero a mí también me gusta ser sincero y créame que yo ya tengo al candidato para el puesto que necesitamos en esta empresa. Pero con lo que me ha contado me ha hecho evaluar bien mi respuesta final a quien debo escoger para el trabajo.

No me dejo seguir cuando me de pronto…

-Por favor! por favor! deme esa oportunidad que tanto necesito, no lo defraudare trabajare duro y vera que no se está equivocando conmigo, deme la oportunidad de demostrarle lo que digo.

-Señorita Oriana lo sé, sus respuestas han sido sobresalientes, pero ahora necesito evaluar a quien le daré el puesto de trabajo como le he dicho yo ya tenía al candidato, pero no le doy muchas esperanzas a que eso pueda cambiar, toma mi tarjeta personal si se abre algún puesto en la empresa te llamare y si aún estas en la ciudad agendamos una nueva entrevista. Tengo tu numero en tu hoja de vida y hoy en la noche o mañana mi secretaria te llamara para darte la respuesta final sea cual sea la decisión que he tomado.

Eso es todo, tenga un buen día y le deseo mucha suerte. Note su semblante un poco triste, pero asintió en silencio y respetando mi decisión se puso de pie y me dijo:

-le aseguro que si me elige no se va arrepentir. Buenos días y hasta pronto.

Me regalo una sonrisa algo triste pero igual de bella, se dio la vuelta y solo atine a mirar ese esbelto cuerpo esas piernas muy bien torneadas y es culito respingón que tenía, estaba hipnotizado con sus movimientos de caderas que al salir ella miro hacia atrás y me pillo mirándole el culo sin descaro, mierda…! dije y atine a desviar la mirada. La mañana transcurrió con normalidad, termine mis reuniones agendadas… así llego la tarde y yo estaba en mi escritorio debatiéndome entre que nombre poner al final de mi informe, hasta que al final me levante imprimí el documento lo releí entre mis manos y al final de la hoja había impreso un nombre y ese era: …”srta Oriana González”. Sonreí mientras registraba su número móvil pensando en cómo le daría la decisión final. Entregué el documento al jefe de recursos humanos y como era viernes me dirigí al resto bar que estaba en la esquina de la empresa a tomar un trago y vaya que lo necesitaba.

Me dirigí a la barra el lugar estaba algo vacío aun eran las siete, me senté en la barra pedí un trago, bebí y eso me dio satisfacción saque el móvil, teclee y busque el contacto de Oriana. Pensaba como decirle la noticia cuando de pronto veo al fondo del local a Oriana sentada en una de las mesas algo pensativa bebía una piña colada. Hizo el ademan de dirigirme hacia su mesa pero me detuve. Entre al Whatsapp y le escribe un texto:

Emilio: hola, señorita Oriana la saluda el Lic. Hernández para comunicarle que he tomado ya una decisión y he emitido el informe final.

Vi como revisaba su móvil y dio un respingo, noté como se encogió de hombros y tecleo.

+519766…: Lic. Hernández buenas noches. Sea cual sea la decisión necesito saberla acompañado de un emoticón de carita triste.

Emilio: ¿está segura?

+519766…: Si, ya estoy acostumbrada a las decepciones

Emilio: en la vida no siempre hay decepciones a veces la vida nos sonríe.

+519766…: usted lo ha dicho, a veces.

Emilio: hoy es una de esas veces…

+519766…: no juegue así conmigo.

Emilio: nunca jugaría de esa forma contigo

Mire como ella saco un cigarrillo lo encendió le dio una calada, se recostó sobre su silla y miraba hacia el horizonte pensativa… me levante camine en dirección hacia ella me pare justo detrás de ella me incline, pude percibir el olor que desprendía de ella y le susurre justo detrás de su oreja:

“aun crees que juego contigo”… vi cómo se sobresaltó pero sonrió con un sustillo a satisfacción cuando reconoció que era yo.

-¿Puedo sentarme?

-Si claro, dijo entre dubitativa

-Me has hecho venir a buscarte personalmente ya que dudas de mi palabra… -Dije

Sonrió, y replico aún no sé cuál es su decisión final.

Pude ver su escote, el nacimiento de sus pechos blancos eran adornados por una cadena con un dije de una letra O. pero lo que me dijo me hizo reaccionar y pensar que ella tenía razón aun no le había dicho que era su nombre el que puse en mi informe. Así que sonreí y le dije.

-Tu nombre es el que figura al final de mi informe Oriana, el trabajo es su…y…o…

No me dejo terminar cuando se me abalanzo se colgó de mi cuello dándome un abrazo muy efusivo… por primera vez pude sentir su cuerpo cerca de mi pude sentir su aroma que desprendía sentí como sus pechos se apretaban al mío y ella solo decía una y otra vez… gracias! Gracias! Gracias! Ella se dio cuenta que había actuado con efusividad se repuso y pudo ver claramente como mis ojos estaban perdidos entre su escote ella al notarlo sonrió y dijo no se va arrepentir de haberme elegido.

Comenzamos a tener una charla muy amena pedí un trago para mi otro para ella y poco a poco iba descubriendo que esta chica era toda una caja de pandora, me entere que había sido campeona de yudo, que sabía bailar valet, incluso que practicaba boxeo, y que le gustaban los deportes extremos, mientras iba avanzando la noche nos comenzamos a tutear, ella me comento que había discutido con su novio que era un idiota muy celoso y que le había hecho perder varias amistades que estaba harta de eso pero que ella lo quería y no sabía muy bien en cómo iba a terminar su relación me dijo que ahora su novio trabajaba de vigilante en un condominio muy conocido y por eso se había venido a tomar un trago y pensar un rato en cómo iba hacer si no conseguía este trabajo.

-Habrán muchos admiradores por allí… le dije… por eso el novio se pone celoso…

Ella ya entrada en tragos sonreía más y me dijo…

-Algunos, pero no muchos como las mujeres que debes tener tu a tus pies y sonreía

La mira fijamente sonreí y bebí mi trago.

-Vesss! Me dijo señalándome… lo sabía eres un casanova y tienes mujeres para elegir.

-No elijo a cualquiera… le dije… mientras la miraba

-Epaa… tienen que cumplir con requisitos. Jajá

-No, pero me atraen cierto tipo de mujeres

-Anda, no me salgas con eso que a la hora de follar a una mujer nadie piensa en nadie solo quieren meterla y ya… soltó una carcajada y se tapó la boca y luego dijo. Perdón jefe no debo hablar así frente a usted.

-aquí no estamos en la oficina y por ende no soy tu jefe ahora.

Ella me miraba de forma muy sensual algo coqueta no sé si la ponía cachonda hablar de esto con su nuevo jefe o es que le excitaba el tono en que iba nuestra conversación. Me dijo… dame un momento necesitó ir al baño…tu sabes el alcohol llena mucho mi vejiga jaja. Se paró me regalo un majestuoso espectáculo… ver como esas caderas se meneaban al caminar era un deleite para mí, ella intuía que yo la miraba porque caminaba más lento y más sexy, antes de entrar al baño me miro y sonrió.

Pasados un par de minutos salió y se sentó de nuevo a la mesa, pero la notaba algo acalorada, sus mejillas sonrojadas y eso me gustaba. Le dije que iba a pedir la cuenta para llamar un taxi y la lleve a su casa, ella asintió. Pagamos… salimos… en el trayecto a la salida la mirada de todos iban dirigidos a nosotros era la envidia de muchos creo yo, y desde el fondo de la barra alguien grito…”provecho cabron! hoy comes hasta saciarte”, me puse serio y le dije ignora a ese tipo, pero al verla ella estaba que sonreía y me dijo no te aproveches de mi nomas porque he tomado un poco y soltó una carcajada.

Pare un taxi le dije que me avisara cuando ya esté en casa… y ella me dijo ¿me dejaras ir sola hasta mi departamento… pensé que eras un galán caballeroso y me acompañarías? Pues le sonríe y me las jugué… tenía que pensar muy bien que decir y jugar mi último movimiento… le solté:

 “pensé que podría ser peligroso si yo te acompaño hasta tu depa”… ella sonrió y dijo no seas tonto vamos sube. En el camino fuimos en silencio, ella iba pegada a mí, recostó su cabeza sobre mi hombro la notaba inquieta movía su pie como reflejo que algo la inquietaba, mientras yo pensaba en como poder decirle que me la quería follar hasta hacerle temblar las piernas… y de pronto una pregunta de ella me saco de mis perversos pensamientos…

-¿Por qué dijiste que podría ser peligroso si me acompañarías?

Levanto su mirada sin despegar su cabeza de mi hombro pude sentir su respiración y su aroma otra vez muy cerca de mí, yo le devolví la mirada… miraba sus labios sus ojos nadie de los dos decía nada y en tono serio le dije:

-por esto que estoy a punto de hacer…

Ella con su voz más melosa de lo que ya era me dijo y es peligroso eso que estas a punto de hacer… yo le dije no lo sé… pero ya lo descubriré… e incline mi rostro hasta que mis labios quedaron a la altura de los suyos, sentía su respiración agitada podía sentir como sus respiraciones profundas me decían que lo haga que la bese… y así lo hice… la bese, suave intenso descargue todo la lujuria y pasión en ese par de labios, metía mi lengua en ella, era un beso agresivo ufff le devoraba la boca y ella a mi… uhm… mis manos fueron a parar en esas piernas suaves estaban muy bien cuidadas las cuales eran acariciadas por las yemas de mis dedos, mis manos subían lentamente… pero luego regresaban… subían un poco más y frenaba… eso la ponía loca mientras ella ahogaba sus gemidos en nuestros besos, fue un beso largo mis manos llegaron hacia ese chocho empapado por encima del tanga pude notar la humedad que traspasaba de el… uhmmm… acaricie de arriba hacia abajo por encima de su suave ropa interior, su cuerpo se estremecía en cada caricia en cada sobada…

La deje de besar… ella se sobresaltó… con su mirada me pregunto qué pasa? La mire fijamente y le susurre al oído:

Abre las piernas… sentí como todo su cuerpo tembló al oír eso… Y no dijo nada solo las separo lentamente sin dejar de mirarme… le susurre nuevamente cierra los ojos y no grites

o chocaremos porque el chofer está mirando mucho por el retrovisor… ella me miro con cara de vicio… abrió más las piernas y se recostó sobre el asiento y cerró los ojos…

Planté mis dedos sobre sus labios… le dije… chúpalos!… los lamio, los chupo, los succiono y luego los libero. Descendí suave por sus pechos los acaricie eran grandes, suaves, seguí bajando por su vientre plano llegue a sus muslos acaricie sus entre muslos… uhm… esa mujer estaba que ardía… ufff su piel era suave ella se retorcía, levantaba su pubis para que rose con mis manos… pero aun no… la quería tener en mis manos y para eso tenía que llevarla a la máxima excitación posible… ufff plante mi mano en su conchita… uhmm… estaba empapada… sin sacarla de allí la acaricie y le aparte el tanga uhmmm… sii… pude comprobar lo depilada que estaba y ufff estaba que emanaba fluidos a por doquier roce con mi dedo pulgar el clítoris lo masajeé ella se quejaba suavecito lo pellizcaba suave unmm… lo retorcía una y otra vez pase mis dedos por sus labios vaginales estaban entre abiertos ya que ella estaba, así, expuesta para mi ufff pude ver como brillaba… uhmm… meti dos dedos en ella así sin previo aviso… uffff… ardía…estaba tan lubricada que pasaron suave y ella se llevó las manos a la boca para no gritar… uhmm mis dedos los volví hacia atrás sin sacarlos del todo y otra vez platt! Plalg! Plag! se escuchaba el sonido que hacían mis dedos en su encharcado chocho… ella gemía con las manos tapadas en la boca… se retorcía con los ojos cerrados y yo seguía con el vaivén de mis dedos… uhmmm… sentí como se correría pronto… seguí sin detenerme cada vez más rápido hasta que exploto ufff un chorro de fluidos salieron de ella y empaparon mi mano mientras esta era aplastada por sus ricas piernas mientras estaba teniendo el brutal orgasmo…

Ella se dejó caer rendida así sin más al asiento mientras recuperaba el aliento y yo retiraba mi mano de su interior y la miraba lamia y relamía mis dedos saboreando sus fluidos. Ver a ella con la boca entre abierta suspiraba y su pecho agitado era muy sensual. Así que sin más baje mi mano hacia ella la metí por el costado y puse mis dedos en la tirita del tanga… ella leyó mis intenciones alzo sus caderas y pude retirar el tanga sin mayor dificultad… cuando la tuve entre mis manos le susurre…

Este es para mí y la guarde en el bolsillo de mi pantalón. Se recostó sobre mi hombro la abrase y ella me dijo… tengo una botella de vino en mi departamento, le sonreí le dije nos aguantara para toda la noche jeje y le di un beso rico dándole una mordida de labio.

El taxista recorrió unas calles más y se detuvo indicándonos que habíamos llegado a la dirección que le dimos. Bajé le tendí la mano ella accedió al gesto y caminamos abrazados hacia su departamento. Ella al caminar me dijo nunca había caminado sin tanga siento que el aire se mete en mí y carcajeamos de eso. ella metió las llaves entramos y al cerrar la puerta la recosté sobre ella la tome por el aire ella entrelazo sus piernas a mi cuerpo y nos besamos, metía su lengua en mi boca yo la chupaba y mordía sus labios mis manos acariciaban su cabello, mis manos se apoderaron de el entrelace mis dedos jale hacia atrás con fuerza, ella me ofreció su cuello aspire su aroma uhmm saque mi lengua y lamí chupe su cuello eso la excitaba… uhmm… le ponía la piel chinita ella gemía uhmm… mis manos ahora bajaban el cierre de su vestido que llegaba hasta donde las mujeres tienen los puntos de venus.. la baje de mí y a la misma vez su vestido fue cayendo suavemente hasta caer al suelo, ella solo estaba en tacones y con su brasier de encaje blanco, lo desabroche y pude ver por primera vez sus pechos… uffff sus aureolas eran rosadas un pezón pequeño totalmente duro los lamí pase mi lengua de arriba abajo lo rodeé mientras lo chupaba… uhmm… los succione eran pequeños y los jalaba entre mis dientes mientras hacía eso con mi boca con mi mano acariciaba el otro lo apretaba entre mis dedos los retorcía ella jadeaba..

-Asiii… ohhh… uffff siii… sigue… despacio me decía…

Pero mientras ella decía eso más fuerte los chupaba más fuerte los retorcía entre mis dedos y ella gemía más fuerte…

-ah ahhh! siii uhmm

La mire desde abajo, me aparte y le dije:

-Te gusta así?

-Siii… dijo ella… ufff me pone mucho que hagas eso…

-Acaso tu noviecito no hace eso contigo…

Ella no contesto… le apreté los pezones más fuerte y ella dijo entre gemidos…

-noo! ahh uhm que malo eres…

-me gusta ser muy malo le replique

Y zas! Zas! azote sus pechos

-ahh! Ohhh! ufff

-zas! zas!

-ah ahhh…

Uhm mis dedos quedaban marcados en cada azote en sus pechos blancos los volvía a chupar y a lamer… baje por su vientre plano pasaba mi lengua por su cuerpo lo llenaba de besos llegue a la altura de su chochito rosadito saque mi lengua y la metí entre sus labios vaginales… ohhhh… suspiro ella al sentir mi lengua allí, uffff siii me decía mientras sus manos cogían mi cabello con fuerza mientras yo metía mi lengua más en ella, pasaba desde abajo hacia arriba, hasta llegara la punta de su clítoris lo acariciaba y le daba lengüetazos. Ufff… ella se retorcía.

-ahh siii asiii ahhh

-te gusta le dije

-siiii me encanta ahhh

Me pare y le ordene que separara las piernas y que se incline un poco.

-Así?

Me dijo mientras lo hacía…

Si le dije… así…

Esta noche serás mi putita esta noche te enseñare como se coge a una mujer de verdad hoy te mostrare como se doma a una putita como tu…

-Ohhh siii

Metí mis dedos en su ya chorreante y palpitante chocho la penetraba con mis dedos

-ohh siii siii comenzó a gemir

mis dedos entraban y salían

-ahhhh ahhh siiiii…

-si mi puta asii… toma…

-ahh… ufff mass ahhh sii me correré pronto si sigues asi ahhh…

Metí mis dedos de una y sin sacarlos tocaba su punto g.

-ahh sii ella comenzó a temblar… ahh… me voy a caer mis piernas no me responden ahhhh me voy a venir me voy a venirrr

Gritaba mientras sus uñas penetraban mis brazos… ahhhh… saque mis dedos y comenzó a azotar ese chocho brilloso lleno de ricos fluidos…

Azotaba ese chocho una y otra vez ella se volvió loca

Ella lloraba mientras se corría y ziiizs!

Salió un chorro de orina de ella…

-ahhh

Gritaba sin fuerzas tuve que sostenerla en mis brazos para que no caiga al suelo.

-ziiizss!

Salió otro chorro de ella.

-ahhh ahhh dioss! hijo de putaaa que ricooo ahh ella daba convulsiones en mis brazos ufff…

La lleve entre mis brazos hasta el sillón rojo de cuero que estaba en la sala, me senté en él y la puse en mis piernas uff… aun chorreaba, le dije:

-vamos bájame los bóxers y comete lo que tengo para ti…

Ella con una risa perversa solo atino a bajarme el bóxer y mi verga salió como un resorte y apareció ante ella mi verga gorda y con venas, ella comenzó lamiendo la cabeza de mi verga… uhmm… se le engullo así… ufff… mis 18 cm se fueron perdiendo en esa boquita la tome con mis manos por la cabeza y la empuje hacia mi verga mientras levantaba mi cadera para dejarle ir toda mi verga hasta el fondo de la garganta… ufff… era una escena muy cachonda, ella hacia arcadas pero le gustaba… uhm… sentía como su lengua se movía mientras la tenía engullida…

Glup glup glup se escuchaba mientras escurría mezcla de mis fluidos pre seminales con su saliva por mi erecta verga…

-Es una verga deliciosa me dijo…

-Te gusta le dije?

-Me encanta

-saca la lengua le dije…

Ella lo hizo y agarre mi verga la di golpes en su boquita en su lengüita con mi verga le azotaba la cara y eso la ponía muy cachonda… la cogió con su mano la pajeaba suave duro mientras ella mamaba la cabeza… uhmm… me acariciaba las bolas eso hacia mi verga más tiesa. Pasaba su lengua desde la cabeza hasta las bolas uhm las metía en la boca las chupaba, ella me miraba a los ojos mientras la mamaba

-escúpela le dije…

-pufchs pufchs…

-móntate en ella pero dándome la espalda -le ordene

Uhmm quería ver como desaparecía mi verga en ese par de nalgas… abrí mis piernas ella se metió en media de ellas colocando su chochito a la altura de mi verga y zas! ufff apretaba esa conchita ah uf deje que ella aplique su ritmo se movía rico bombeaba de arriba abajo sin dejarla salir.

-ahhh siii sigue así perra… vamos… mueve más ese culo.

Le azotaba ese duro par de nalgas ella me daba sentones y veía como ese par de nalgas rebotaba en mi ingle.

-Ah si uf que rico.. diosss!

-Sigue mi puta zas

-Ahhh ohhhh

-Así mi perrita vamos complace a tu jefe plaf

-Oh uhmm siiii que ricooo me voy a venir

-No lo hagas aun no quiero que lo hagas

-No poder resistir ohh mashsaaa

-Sii puedes… si te corres… tendré que castigarte

-Ohhh uhmm dioss no puedo uf

Le dije inclínate un poco hacia delante y separa bien tus piernas y moví mi cadera, la penetre así movía mi cadera

-zas ah tomaaa tomaaa uhhh uffff

La tome de las caderas y la embestía asiii rápido fuerte… uf

-ohhh tomaaa ahhh

-ahhhh dioos nooo me correreeehhh oh nooo puedo mas

-no aun no uf toma tomaaa

-uhmm ahhh déjame soltar todo dioss!

-pide por favor!

-por favorrr… yaaa déjame eh te lo ruego no puedo mas

-toma tomaaa uf plaf hazlo le dije

-ohhhh ohhh dioos nooo uy uf que rico hijuputaaa!

Uhm no la deje que se recupere de su orgasmo y la puse en pose de perrita sii así parame bien ese culito uhm… que rico ese culo abierto para mi… pude ver ese arrugadito anito uh como se abría y se cerraba

-plaff plaff ábrete las nalgas, así ofrécete uhmm

Me incline y le chupe ese culo baje hasta su chocho lubricado lo lamí y apunte mi verga la metí asiii ufff que ricooo uhmm le metí toda mi verga toma -la tome de las manos y las jale hacia atrás le metía mi verga asiii duroo fuerte, sus nalgas sonaban contra mi ingle… uhm la tomaba del cabello y la obligaba a mirarme asiii

-vamos tomaaa toma mi puta ahhh

-ahh siii siiii sigueee asiiii dios me voy a venir de nuevoo no pares ah si

-siiii ah toma toma putaaa dime quien eres

-tu puta tu putaa

-No escucho perra quien eres plaf

-Tu puta, tu perra tu golfaaa ah no pares por favor

Escuchaba entre sollozos ahhh

-Te gusta que te coja así uhmm… acaso tu noviecito no te coge así ahh acaso el cornudo ese no te hace correr así…

-Nooo oh el no uf hace mucho que no me cogían asiii sigue

-Tomaa tomaaa uhm me voy a venir te llenare de leche

-Siiii siiii lléname llena a esta puta como se merece siii déjame tu leche en miii

-Ahhh uffff me vengo putaaa ahhh tomaaa

-Ohhh sigueee asiii ya vengoo ohh siii allii yaah ahh ohh

-Uf uhm suspiraba y emitía suspiros mientras le llenaba de leche… ahh uff

Quede pegado a ella mientras dejaba mis últimos chorros de leche en ella… ufff Nuestros cuerpos sudorosos respiraban agitados se recuperaban lentamente saque mi verga semi erecta aun y me deje caer a un lado de aquel mueble… ella se desplomo en el… ufff… Vaya polvo que nos hemos metido… me has dejado temblorosa, mis piernas no me responden uff que rico hace mucho no me cogían así…

Le di un azote -uhm no sé cómo poder resistirme si te veré cada día en la oficina… jaja ella sonrió y me dijo… uhm eres un pervertido…

-tengo sed… me dijo

Saca el vino que está en la nevera me indico… Traje el vino lo destape y serví dos copas.

Le dije -salud

Ella me dijo -salud por este rico polvo…

-Salud –dije…

Ella puso música nos fuimos a la ducha lo volvimos hacer allí en la cama no sé cuántos orgasmos nos regalamos…

Al día siguiente a las 5 de la mañana me desperté la vi allí junto a mi… desnuda, me duche me cambie busque una pluma y un papel y le escribí…

Me encanto conocerla señorita Gonzales, bienvenida a la empresa. Un beso y una nalgada cuando despiertes.

Le deje junto a una lámpara en forma de mini que tenía y me marche…

Es mi primer relato que escribo, descubrí esta página en tiempos de cuarentena y hubo un par de relatos que me inspiraron a contar mis experiencias. Acepto todo tipo de crítica constructiva no soy escritor jeje pues si tienen alguna sugerencia allí les dejo el email los estaré leyendo a todos y todas… si quieren saber si lo hicimos en la oficina? o si le desvirgue el culito?… déjenmelo en los comentarios…

Besos y nalgadas ricas para toda aquella fémina que lee estas líneas.

PD: [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.