Soy Sancho tengo 41 años, estoy casado con una hembra muy hambrienta de sexo. Ella suele tener sexo con algún cliente, compañero o jefe. Me pidió para su cumpleaños que es hoy 10 de mayo, una fiesta sorpresa para el sábado 9. Yo no sabía a qué machos recurrir, y lo tenía tres pisos por debajo.
A las 9,50 los teníamos en la puerta. Abrí y entraron los dos, estaban un poco cortados, mi mujer les besó los labios, tocado su polla por encima del pantalón. Pasaron los tres al salón, yo saqué una botella de cava brut, para nosotros y a ellos les pregunté, si quieren cerveza, saqué 6 cervezas para no tener que volver.
Mi mujer se puso en medio de los tres, le quitó a los dos los pantalones, los chicos le quitaron el vestido, ella les bajó los bóxer y sacó una pollas con circuncisión, ellos se quitaron las camisetas y calcetines, yo le quité el sujetador y las braguitas eran para sus machos. Ella tenía las pollas juntas y las comía, yo me dediqué a comer coño y culo, para dilatarlo bien, el coño chorreaba el solo y el culo le unté con lubricante, le metí 3 dedos y le metí mi polla, lo tenía muy bien lubricado, los chicos son grandes y fuertes.
Mi mujer les dijo que la subieran y le metieran las pollas y ella en medio bien empotrada. Los chicos la levantaron yo puse primero la polla en el ojete del culo y entró suave, la otra polla en el coño y entre los dos bajaba y subía, se cansaron y mi mujer les dijo que una polla no la sacaran.
El que tenía su culo empalado se quedó con ella en brazos, se sentó en el sofá y mi mujer abierta de piernas “saca la polla de mi culo límpiala y me la metes en el coño”, saqué la polla de su culo, la mamé hasta limpiarla bien y la metí en su coño, el otro chico había estado pasando su polla por mi ojete.
El otro chico le dijo a mi zorra que la podían desgarrar, que ya me ha metido dos pollas juntas en mi chochete él se pusiera con las piernas abiertas yo metí su polla junto a la otra en el coño, yo miraba como mi hembra gritaba, gemía, pedía más fuerte, se corrieron los dos juntos dentro del chochete de mi mujer, ella tubo los orgasmos seguidos, hasta el final que se desmayaba.
Cuando el primero se retiró, le dije al que la sujetaba por detrás que levantara el culo y la sujetara por las piernas, así lo hizo, entonces fui yo quien la penetró, mi hembra me decía que le gustaba mucho cuando tenía semen de otros machos en su coño, yo le follé el coño corriéndome dentro.
Tenía semen de tres, ella descansó un poco y se puso entre las piernas de los dos, el coño y culo lo había limpiado con unas toallitas, yo le metí la polla por el culo y se lo follaba fuerte.
Un chico dijo que quería hacer un 69 con ella, entonces nos fuimos a nuestra cama, se pusieron en posición, el otro chico le metió la polla en el coño, se hizo para atrás y me dijo que por el culo, así lo hice le follaba el culo con los movimientos del chico que follaba su coño.
El chico que teniendo detrás me abría las nalgas y metía sus dedos en mi ojete, mi mujer cuando tenía la boca libre gemía y gritaba, yo con los dedos del chico estaba muy abierto de culo y el chico no se cortó, la sacó del coño de mi mujer y la metió en mi culo, empezó a follarme fuerte, yo a la vez el culo de ella, nos corrimos los dos juntos, el que mí mujer comía la polla se había corrido en ella.
El me dijo sí podía follarme, no pude contestar mi mujer abrió mi culo y le dijo que la metiera, ella se metió debajo de mí y empezó a comer mi polla, mi semental me cogía por las caderas, entraba y salía de mi culo fuerte, el otro se puso entre las piernas de mi mujer y le metió la polla en el coño.
Cuando noté el semen caliente en mi recto me corrí en la boca de mi mujer, el otro seguía follándola cuando se corrió dentro de mi mujer yo le comí su coño lleno de semen. El semen de mi culo caía por mis huevos a la polla y mi mujer se lo comió todo. Los chicos se vistieron y se bajaron a su piso.