back to top
InicioSexo con madurasMi vecina, mi primera vez

Mi vecina, mi primera vez
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Me llamo Fernando y tengo 19 años. Soy delgado alto y con el pelo marrón cortito. Hoy me gustaría contaros lo que me pasó con 18 años con mi vecina María. Vivo en un pueblo de Asturias y el pasado verano di unas clases de inglés en mi casa para ganarme unos dinerillos. A la clase asistieron 10 niños. La verdad es que nunca me había fijado en mi vecina, hasta que un día llegó a buscar a sus hijos de clases con un vestidito muy corto que le hacía un tremendo culo.

María tiene 2 hijos, casada, 40 años pero se conserva genial, unas tetas normales pero un culo tremendo. A partir de aquel día que la vi con ese vestidito me fijé mucho más en ella. Alguna vez la observaba desde mi casa mientras que colgaba la ropa en su casa, y yo creo que alguna vez se enteró. Un día de clases mis padres no estaban y mi hermano tampoco, habían salido a hacer unas compras. La clase con los niños fue igual y cuando acabó ya estaban sus madres esperándolos. Se fueron yendo todos los niños hasta que se quedó María con su hijo solos conmigo. Ella le dijo a su hijo que se fuera yendo que tenía que hablar con el profe (yo). El chico obedeció y se fue. Entonces se volvió hacia mí y me dijo:

-Bueno Fernando necesitaba hablar contigo porque no vamos a poder pagarte esta semana, estamos en un momento complicado.

-No pasa nada -contesté- pasa y lo hablamos.

Aquel día ella llevaba un vestido muy bonito y su culo se marcaba mucho. La dejé entrar en casa y le serví agua. Me dijo:

-Llevamos unas semanas complicadas en casa, mi marido no trae dinero y no tenemos casi para comer, creo que se lo gasta todo en putas el muy cabrón.

-Tranquila que no pasa nada, cuando podáis.

-Vale gracias Fer, en serio. Bueno y a ti que tal te va?

-Yo bien la verdad, un buen verano por ahora.

-Muchas fiestas muchas chicas? -Preguntó

-Fiestas muchas chicas no tanto. No soy de los que más liga.

-Si eres un encanto.

-Bueno gracias. -Respondí alagado, mientras me fijaba en sus tetas.

-Y tampoco nunca tuviste nada con una chica?

-No

-Una pena, es de las mejores sensaciones que hay, yo la verdad tampoco hago mucho.

-Tranquila todo llegará.

Y en ese momento se abalanzó hacia mí.

-Quiero chupártela

Me la saqué y la empezó a chupar muy bien, me sentí muy bien. Cuando iba a correrme se paró.

– No digas nada de esto a nadie.

– No no. -Respondí

– Donde está tu habitación?

La llevé hasta mi habitación. Me empujó hacia la cama y se empezó a desnudar. Por fin vi esas tetas desnudas, ese culo perfecto. Se tiró a la cama y me ordenó chuparle el coño. Yo se lo chupé y a ella le gustó porque gemía mucho

-Ummm Fer sigue…

Me quitó mi cabeza de entre sus piernas y cogió mi polla y se la puso dentro del coño poco a poco. Que gusto sentí, por fin me la follaba. Me empecé a mover y ella gemía más y más.

-Sigue sigue sigue, por favor no pares.

Yo seguia y seguía y no paraba hasta se detuvo ella y se puso a 4.

-Quiero que me lo hagas por el culo, pero debe de ser muy despacio.

Entonces yo cogí mi polla, 17 cm, y se la metí por el culo, a ella a le dolía un poco, pero poco a poco le empezó a gustar. Empecé a follar cada vez más fuerte a ese culo tan duro y tan perfecto y ahí seguía. Y le dije:

-Creo que me voy a venir.

-Échalo dentro cariño.

E hice eso, se lo eché todo dentro y ella cayó desplomada al igual que yo. Luego cogió mi polla otra vez y la comenzó a masturbar y me dijo:

-Ahora te voy a hacer una cosa que te va a gustar.

Entonces cogió sus dos dedos y me los metió en el culo. Que sensación tuve, que gusto, me masturbaba y metía los dedos por el culo. Luego me chupó los huevos también y por último cogió su lengua y me lambió el culo. Cuando me corrí otra vez ella se tumbó en la cama y echó un suspiro

-Gracias, me diste una de las mejores folladas de mi vida.

-Tú también a mí, siempre te recordaré.

Y a partir de este día follamos muchas más veces y se convirtió en una especie de folla amiga.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.