back to top
InicioAmor filalCuarentena con papá

Cuarentena con papá
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Como todos ya saben estamos en cuarentena por todo este tema mundial.

Yo vivo en otra ciudad por tema de estudio, pero enseguida que todo comenzó, mi padre me llamó a volver con él a casa y así estar juntos dándonos calorcito como antes.

Ay extrañaba tanto su cuerpo y sus abrazos fuertes. Es una sensación que nadie más me ha dado.

Que mejor que están encerrada con alguien que te haga sentir tanto placer todos los días.

A diferencia de nuestros encuentros de hace tiempo hoy tengo más experiencia y últimamente me está gustando más que me cojan el culito que la conchita.

Les voy a contar como me preparo para mi papi rico.

Primero que nada me pongo alguna bombachita linda ya que a él le gusta más que las tanguitas. Un sostén con tiradores finitos. Algún vestido cortito que al agacharme se me vea tuti. Y unos champiñones medios altos ya que soy petisa y a papá se le cansan las piernas si comemos parados jaja. Infaltable el pelo atado con un pañuelo que muchas veces termina en mi boca o atado en mis manos. Y por último me gusta estar pronta con mucho lubricante en el culo.

Empiezo dándole besitos en el cuello y desprendiéndose la camisa para lamer sus tetillas y bajar hasta el cierre de su pantalón. Una vez la saco le doy besitos en la punta dejando bastante baba ya que se me hace agüita la boca. Hay veces que cogimos hace un rato y la tiene dormida, ahí me encanta meterla de una en mi boca y que crezca toda adentro mientras le revoloteo la lengua en toda esa rica verga. Me fascina.

Después me le pongo de espaldas como haciéndole entender donde quiero esa verga rica. El me mete la mano y me empieza a pajear la conchita mientras siento como su verga me hace presión levantando el vestido en la cola.

Lo mejor es ponerme en cuatro y me coja un rato la concha mientras empieza a lubricar el culo con su dedo gordo. Luego con 2 dedos y luego 3 haciendo pausas y abriendo mis nalgas para mirar todo lo que es suyo.

Una vez esta pronto mi culito le pregunto “papi me vas a comer la colita” esto lo re calienta. “Claro que sí, te la voy a romper toda me dice”. “Ay en serio papi dame ya la quiero ya”.

Me agarra de la cintura con una mano y con la otra dirige esa vergota a mi culito. Me empieza a penetrar poco a poco haciéndome gritar de placer. Que cosa más rica como disfruto esa verga en la cola. Me encanta cuando me da nalgadas cuando la saca toda un ratito. Esto hace que se me cierre la cola un poco y goce más cuando la vuelve a meter hasta que sus huevos me hacen tope en la conchita.

Me encanta que me cinche los pelos como si fuera una puta.

Y así estamos cogiendo y cogiendo en cuatro, parados, acostados yo arriba de él. Hay días que me dan más de 4 orgasmos antes que él.

Cuando se está por acabar me la saca, yo me arrodillo frente a él y se la empiezo a chupar bien suave y pajeándolo bien rápido. Este contraste de velocidades le encanta y cuando hablo con su verga en mi boca jaja.

Cuando empieza a salir toda esa mechita nunca desperdició nada. O me la chupo toda, me la restriega en la cara o me acaba todas las tetitas para que la junte con la mano y me chupe los dedos.

Luego que termina le chupo la verga hasta dejarla bien limpita. Nada se desperdicia y aparte me encanta el sabor olor de una verga acabada.

El culto me queda abierto un ratito y muchas veces él me agradece chupándomelo un ratito y lamiendo mi conchita empapada.

Así es el día a día de esta cuarentena en mi casa con mi hermoso padre. Así lo cuido para que no le pase nada.

Consejo plus. Una vez que tengan sexo anal lo mejor es no dejar pasar más de 3 días para que el culito esté pronto y no tener que esperar tanto lubricando y haciendo que se agrande.

Cuando me coge el culito sin dejar pasar un día, me agarra y me mete la verga de una en la cola. Me encanta así en seco la presión y la penetración es difícil de explicar un frío re excitante puf. Me encanta!

Besos y espero que les guste y lo practiquen. Me gusta compartir para que nadie se prive de esta sensación rica de coger con tu rico papi.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.