back to top
InicioControl MentalSam, la chica tetona

Sam, la chica tetona
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mi prima Albenia tiene una amiga llamada Sam que es de una edad de 25 años, actualmente ella reside en la capital del estado porque está estudiando en la universidad la carrera de Odontología. Es amiga de mi prima desde que iban al kínder y tienen una maravillosa relación aunque es muy presumida es muy buena gente con ella.

Hace poco mi prima la invitó a comer por su cumpleaños, toda la familia estaba ahí reunida aunque no éramos muchos había ambiente. Pasaron las horas y su amiga no llegaba, mientras más pasaba el tiempo más gente se iba, pero llegó tarde, pero seguro.

Era la primera vez que la vi de cerca y venía vestida muy elegante con una blusa escotada y un pantalón ajustado igualmente, pero el tema central de esta historia es que ella estaba recién operada de los senos y los tenía enormes, sin mentir parecían dos melones muy grandes. Su trasero estaba enorme, pero no como su par de tetas que se cargaba, no aguanté y me fui al baño a masturbar hasta sacar todo y una vez hecho salí y vi que ya se iba porque iba a tratamiento.

Antes de irse oí que le comentó algo a mi prima sobre una pintura que quería hacer ya que mi bisabuela era experta en pintar y necesitaba su ayuda para poder hacerla, mencionó el día que iba a verse con mi prima, pero ella le dijo que le sería imposible ya que iba a viajar junto con mi tía a Estados Unidos como regalo de cumpleaños, pero le dijo a mi bisabuela si la podía ayudar y ella accedió. Una vez teniendo en cuenta ella iría completamente sola y en la casa solo iba a estar mi abuela que por cierto por su edad y su condición se queda dormida, podría hacer mi plan de siempre y quedarme con ella un rato a solas.

El tiempo pasó y finalmente llegó el día, yo ya me encontraba en la casa preparando todo y mi abuela estaba dormida, ella llegó muy temprano como a las 9 de la mañana y tenía la blusa que trajo ese día junto con un mayon. La pasé a la sala de pintura y le expliqué como tenía que pintar y mientras le explicaba le tocaba la pierna frotándole mi mano para que se excitara poco a poco. Después de eso fui a la cocina por unos panes que quiera de desayunar (debo admitir que le puse mi semen al pan porque es un fetiche que tengo).

Una vez desayunando le pregunté si se había operado de la cara recientemente porque lucia muy hermosa, ella solo se sonrojó y me dijo que si se había operado, pero no precisamente de la cara, pensando le comencé a decir otra partes del cuerpo que yo pensaba que se había operado, pero al final no pude (ya sabía que eran sus senos, pero quería hacerlo de emoción).

Después de un rato me volvió a preguntar, pero no sabía y ella por su cuenta con voz risueña me dijo que se había operado sus pechos, le pregunté si los podía tocar y al parecer se enojó y no me dijo nada.

Después de darle mis mecos en la comida fue el baño y aprovechar para sentarme en la silla donde estaba y cuando llegó estaba parada sin sentarse, la tomé de la cintura y la acerqué poco a poco hacia la silla después de un gran debacle se sentó en mis piernas y siguió pintando como sin nada, pero mientras ella pintaba yo le estaba tocando la cintura, después la vagina suavemente con mis dedos y finalmente subí a las tetas para frotárselas con mis manos. Después le desabroché su blusa y se la quité, me paré y me bajé el pantalón y comenzó haciéndome sexo oral con la boca tan grande que tenía. Al venirme en su boca me masturbé con su par de senos hasta por segunda vez correarme y una última vez follármela en la mesa para finalmente venirme dentro de ella y así por fin acabar con las clases.

Ese día nos la pasamos juntos y dormimos juntos donde igualmente me la follé en la cama durante 2 horas seguidas sin parar.

Al día siguiente se fue muy temprano para que su madre no la regañara, fue tan bello lamerle y morderle los senos como si fuesen globos de agua y que sacara leche para mí y así hubiese un intercambio de leche.

Me sigue hablando aunque yo no hacemos el amor, me deja besarle sus senos y me manda fotos de los mismos poniéndose aceite.

FIN.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.