Felipe, volvió a meter su verga en la boca de mi esposa, ella se la metió completamente y acompañó esa acción con una gran arcada.
Celeste, mi esposa, cuyos pechos duros al igual que sus pezones, devoraba el grueso miembro de Felipe, y cuando se lo sacaba le decía:
C: Amor, realmente me sorprende lo gruesa y grande que está hoy, tu sabes que no he tenido otra verga después de que me casé contigo, pero es como si fuera de otro.
Yo: shuata, al parecer esta te llama más la atención que la de otros días.
C: No mi vida, que rico saber que te provoco semejante nivel de excitación.
Yo: bueno tú ya lo pediste y esta nueva verga te va a penetrar bien duro… aún quieres?
C: Si, quiero que me metas esa verga en mí concha caliente y mojada.
Yo: ya amor, que la disfrutes.
Felipe, separó su verga de la boca de Celeste y le acomodó sus piernas y le levantó sus caderas con un cojín. Le tomó una pierna, la que llevó a su hombro, colocó su glande en la puerta de su vagina y antes de que ella terminará la frase de…
C: Dale amor, que entre despa… uhhh hay que grande, duele… suave amor.
Ya Felipe se lo había mandado a guardar de un empujón toda esa gruesa verga, y empezó a penetrarla con fuerza.
C: siii… duele, duele, amor tranqui, soy toda tuya, eso sí, suave… no tan fuerte!!
Me acerqué a su oído y le dije:
Yo: ya te acostumbrarás ¿me dejas darte fuerte?
C: okey
Yo okey ¿qué? Dígalo
C: Dame fuerte cabrón, méteme ese tronco con rabia, romperme el colo, es muy rico, está muy grueso y rico… no pares por favor… uhhh siii dale dale… yaa duele menos… si ya uhhhh me vengo, me vengo… cabrón que haces, hoy que me haces venir otra vez.
Yo: estoy jugando a que soy otro hombre, con una verga gruesa y grande… ¿te gusta el juego?
C: amor sí, es un gran juego, haré lo que me pidas… ¿y como se llama este nuevo hombre?
Yo: Felipe, me llamo Felipe.
C: mmm que rico eres Felipe, ya me hiciste acabar ¿y tu aún no?
Miré a Felipe y él me hizo señas que aún no. A todo esto Felipe se había puesto condón cuando se lo iba a meter en su coño.
C: amor, debe ser por el condón, tranqui que no estoy en fecha fértil… si gustas te lo puedes sacar y así acabar dentro de mí…
Yo: pero dejarías que tu nuevo hombre acabe dentro?
C: si, se lo merece, ya me está haciendo venir de nuevo… cabrón ricooo… soy tu puta hoy… haré lo que quiera este Felipe.
Yo: Cómo te lo imaginas?
C: okey… ahhh ahhhh… pera… ufff ufff déjame respirar no me lo metas… si no eres tú, entonces amor, debería ser alto y un poco más fornido que tú… dame más… y ya déjame seguir disfrutando, siii que rico que rico… sácate el condón amor… por favor… lléname entera…
Eso hizo que Felipe ni me mirara, rápidamente se sacó el condón y nuevamente esta esta vez puso las dos piernas de Celeste en sus hombros y cargó fuerte y profundo.
C: me matas, me matas… ohhjj que grande… me gusta tu juego amor… y sabes te complaceré en todo… si si vente vente conmigo… ahhh mmm…
Felipe apuró sus embestidas y en la última, de golpe eyaculó con su verga completamente metida hasta el tope en la vagina de Celeste.
C: que rico se siente amor, que grandes cantidades de leche… ufff
Yo: Si mi vida es lo que provocas, voy a la ducha… quieres acabar el juego.
C: No, quiero que traigas su verga cuando vuelvas y la coloques en mi boca, haré que se despierte otra vez y pagaré lo prometido… mi culo por fin será tuyo.
Felipe no se había inmutado, su miembro despertó con las palabras, yo le dije que me esperara yo iba al baño y seguíamos.
Pero una vez que yo entré al baño, Felipe puso su verga en la boca de mi esposa y esta sin dudar ni preguntar empezó a chupar.
C: guauuu, uhhh shuuusg… ya volvió mí tronco y ya está grande… dame vuelta y haz lo que quieras con mí culo.
Felipe sacó la verga de la boca de Celeste, la dio vuelta, le levantó el culo, Celeste como pudo con sus manos esposadas alcanzó sus glúteos y los abrió y dijo:
C: ya mi nuevo hombre, mi Felipe, métemelo en mi culo… y diga lo que diga… ¡No me lo saques… dame fuerte duro… rómpeme mi culo…! ¿okey?
Puso la cabeza en la entrada del culo de mi esposa, empezó a empujar y cuando ya se dio cuenta que iba a entrar le respondió:
F: Si mi puta rica.
C: Queee?… ayyyy me rompes, me rompes… uhhh
Yo escuché todo eso estando en el baño, y quise salir a ver, a detener esto… pero algo me hizo quedarme ahí y solo disfrutar los gritos de dolor y luego placer de mí esposa.
C: ufff sigue doliendo, duele… sácalooo
F: Segura?
C: tu voz, tu vozzz… ayyy sigue sigue duele duele, pero menos… dale mi vida… sigue trátame como siempre has querido… como una puta… gracias por ayyy ayyyy hacerme disfrutar tanto… el próximo juego lo haré yo… y si quieres puede ser con otro hombre.
F: Aquí me anoto… ufff uff que rico y apretadito culo… era virgen.
C: claro amor, nadie me había penetrado por ahí… que sensación más ricaaa… ya no duele y lo siento todo adentro… está grueso, está grande… eres otro hombre hoy.
F: te molesta?
C: estoy tan caliente, que no, ojalá fueras otro hombre amor…
F: lo soy… pero ahora disfruta y recuerda siempre que lo hice para que te liberaras.
C: gracias mí vida… desde hoy soy otra… ahh ahhh metelo metelo fuerte lléname el culo con tu leche.
F: así será mi putita, de la plaza y del baño.
C: Queee… no lo creo… no lo creo… Me vengo me vengo otra vez, eres un monstruo
F: mejor que tu esposo
C: Lejos, y si quieres seguir con el juego amor, diste en el clavo con el personaje… ufff… sigue sigue cabrón, todo todo tu pene dentro.
F: que bueno te gustó el personaje.
C: ufff siiii siiii… lo siento amor, pero cuando comencé a chupar me lo imaginé a él y cuando me lo metiste brusco… más me lo imaginé a él.
F: si gustas lo invitamos para la próxima…
C: siii siii… uhhhh solo si lo tiene así como el tuyo, no quiero una verga más chica.
F: se la vi en el baño y si… es así como está… tomaaa
C: sí que rico sería probarla
F: otra vez?
C: Jajaja si otra vez… pero junto a la tuya.
F: le digo a tu esposo que venga, que salga del baño.
C: jajaja… cabrón… déjalo ahí… que rico me lo metes mi Felipe…
Yo salí del baño y veo a mi esposa teniendo otro orgasmo, con la verga de Felipe hundida en su culo, y brotaba leche desde ese ano dilatado. Felipe, sin mirar y preguntar… besos a mi esposa, con un beso que dije, aquí nos pilla. Celeste se echa un poco para atrás, y se lanza a besarlo y le metía la lengua.
C: ufff, hoy te pasaste, hasta tus besos son distintos. Gran juego amor, y te prometo que si gustas y quieres invitar a un tercero ya no pensaré tanto.
Se habrá dado cuenta mi Gallinita Ciega?
Lo que sé es que lo disfrutó mucho, mucho.
Espero que les haya gustado, todo fue 100 real. La gallinita ciega está de espalda en mi foto de perfil. Acepto sus comentarios de ella, escriban.