back to top
InicioFantasías EróticasMi vecina me chupa el pito

Mi vecina me chupa el pito
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Me presento, tengo 22 años y soy un joven atleta, en ocasiones voy a marcarme al gym o voy a correr para hacer cardio. Soy alto y me siendo fuertemente atraído por las mujeres.

En una ocasión hace unos meses venía llegando a mi casa, volvía del gym y eran como las 7 de la tarde, estaba el atardecer a todo lo que da y no tardaba en oscurecer… Al llegar a la puerta de mi casa pude observar como mi vecina iba bajando de su coche, por supuesto que quería observar su hermoso cuerpo, acompañada de una hermosa vestimenta de secretaria, con sus tacones altos.

Yo tenía la intención de verla y después entrar a mi casa para masturbarme imaginando sus bellas nalgas, para mi sorpresa ella me vio y me habló, pues nos tenemos mucha confianza, me pidió que si de favor podía ayudarle a bajar unas bolsas de mandado, al parecer fue a hacer sus compras, le dije que con mucho gusto le ayudaba, una vez estando los dos adentro de su casa me dijo que pusiera las bolsas del mandado en la cocina, que mientras ella pasaría a quitarse los tacones, que la esperara. Dejé las bolsas en su cocina y aproveché para observar que había comprado… en eso salió de su cuarto ya con su ropa de dormir, una pijama algo chiquita.

Estaba un poco caliente por la situación, tenía frente a mi a la mujer que le quería meter la verga, en mi cabeza imaginaba todo lo que le quería hacer y también imaginaba como poder decirle que me la quería coger, continué observándola y me dijo que si le podía ayudar a cambiar una llave del agua porque estaba tirándose, le dije que sí y me dirigió al lugar donde se encontraba la llave

Estando en su patio me dijo dónde estaba la llave que tiraba agua, para esto tuvo que agacharse, y para mi buena suerte se le levantó un poco su pijama y le pude observar la tanga que traía, eso hizo que yo explotara, mi pito se empezó a endurecer y yo quería explotar aventado todo el chorro de mecos, le pedí a mi vecina entrar a su baño, me dijo que si.

Quería masturbarme y para eso entré al baño, me la estaba jalando, estaba muy excitado y caliente, imaginaba poniendo de perrito a mi vecina y meterle la verga con su tanga de lado, imaginaba como jadeaba y gritaba como una puta pidiendo más y más pito, que le diera más fuerte… pasaron unos minutos y cuando estaba a punto de entrar ella sin más entró al baño y me vio masturbándome, me preguntó que si me podía ayudar, por supuesto que en ese momento le dije que sí y me la llevé a su cuarto, le quité su pijama y deje sus tetas al descubierto, solo tenía su hermosa tanga de hilo color rosa, y sin más la puse de rodillas y le dije que me chupara la verga, que gracias a ella la tenía así, ella se hincó y empezó a darme la mejor mamada de mi vida.

siguió por unos 10 minutos chupándome la verga y le dije que me quería venir, que quería darle mi lechita en su boca, así que ella como muy puta me dijo que si, que se quería tragar mi leche, eso me puso más caliente aún y en cuestión de segundos explotó mi verga expulsando una gran cantidad de leche, toda su boca estaba cubierta de mi leche, le dije que se la tragara, se la tragó y me dijo que estaba muy rica, que por hoy ya era todo pero que sin duda otro día me iba a llamar para meterle la verga por el culo, que le encantaba la verga por el culo y que anhelaba hacerlo.

Sin duda que voy a volver para meterle la verga y venirme de nuevo en su boca… Espero les haya gustado este relato, espero sus comentarios para seguir subiendo relatos!

Saludos, escríbanme, mujeres!!!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.