back to top
InicioAmor filalComo comenzó el gusto por mi suegra

Como comenzó el gusto por mi suegra
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Comienzo por presentarme, me llamo Miguel, soy un hombre de 30 años, vivo en la ciudad de Querétaro. Tengo mucho tiempo leyendo relatos y siempre me he inclinado por el amor filial, sexo con maduras y lésbicos. Ya que he tenido experiencias en las tres categorías. Esta vez les contaré como fue que empezó mi interés sexual por mi suegra.

Tengo una relación con una chica llamada Laura, ella es baja de 1.60, apiñonada muy linda de su cara, cabello largo, un gran culo y un hermoso par de tetas que le dio su genética. Yo soy de 1.80, moreno, cabello ondulado, no tengo el cuerpo de modelo ni de deportista, mas bien soy de complexión gruesa, pero la verdad es que me gusta bastante mi físico y nunca he batallando para gustarle a las chicas.

Mi novia y yo tenemos 7 años de relación, y desde el principio nos hemos llevado muy bien en la cama, nuestras relaciones han ido evolucionando tanto que hoy en día nos encanta fantasear, usar juguetes sexuales, hemos hecho un trío mhm, coger en lugares públicos, y toda clase de perversiones, pero sin llegar al mal gusto.

Yo un día le comenté mi gusto por las maduras, me vuelven loco y siempre he admirado como una mujer al paso del tiempo se vuelve muy hermosa y muy sensual.

Todo empezó un día que nos encontrábamos cogiendo en casa de mi suegra y empezamos a fantasear, de pronto Laura empezó a besar mi cuello y mi oreja, ella estando encima de mí y yo boca arriba, diciéndome lo excitada que estaba, bajó a mis pezones y los empezó a chupar, yo comencé a excitarme de sobremanera y de un movimiento tomé de su cabello, la besé en la boca y la bajé a mi verga que ya estaba dura. Debo admitir que de todas las mujeres que me la han chupando Laura es la que más me ha dado placer.

De pronto me escupió, me la jaló por 3 segundos y me preguntó qué si alguna vez había fantaseando con alguna mamá de mis ex novias, y me saqué un poco, pero al ver cómo me veía con la verga adentro y lo excitado que estaba le empecé a comentar que nunca con alguna suegra de mis pasadas relaciones, pero si con una tía de ella. Laura se prendió muchísimo en 1 segundo, se sacó la verga de la boca completamente mojada, y se sentó en ella y empezó a moverse con un ritmo lento, pero con fuerza y me preguntó que como había sido, le empecé a contar una breve anécdota…

-"Un día estábamos en las playas de Tampico con la familia de mi exnovia, eran muchos en la familia y la verdad es que sus tías no me llamaban la atención excepto una, se llamaba Judith, era una madura de 50 años, blanca de pelo ondulado, con unas caderas bastante pronunciadas, un culo enorme que todo el mundo voltea a ver, una cintura pequeña y unas tetas grandes también, traía puesto un traje de baño típico de señora que te juro que me ponen mal, azul con flores blancas y se le veía un culo de infarto. Estábamos tomando y bromeando todos, y mi ex me toma de la mano y me jala a la playa. Nos empezamos a meter y escucho la voz de Judith que nos dice que estaba fría el agua y volteo a verla y tenía el agua hasta la cadera pero de reojo vi sus pezones que se pusieron duros como piedra, la verdad que volví a ver a los ojos y ella sonriendo me dice que esta fría el agua y se mete completa hasta el cuello. En 3 segundos ya tenía la verga dura mi ex lo noto por lo junto que estábamos y yo la cargaba a ella. Por un momento la nos olvidamos de su tía y nos besábamos y volvimos a la realidad cuando nos dijo… Bueno niños los dejo solos… Y empezó a salir del mar. Cuando una ola le pego por la espalda y la tiró, en eso mi ex me dice ‘ayúdale’ y voy de prisa a levantarla y la tomé por atrás con mi brazo por debajo de su tetas y mi verga dura se pegó totalmente a su culo, yo me di cuenta y naturalmente me dejé recargar más para sentir esas nalgas en su culo y ella me dijo… ‘Ay sobrino gracias por levantarme…’ Y volvió a caminar…".

De pronto Laura empezó a contraerse y a gemir muy fuerte y tuvo un orgasmo fuerte y prolongado, yo aún no me venía y seguí moviéndome… De pronto cuando ella se repone y vuelve en si, me dice:

-te he visto que ves las tetas de mi mamá, te gusta mi mamá?

Y empieza moverse con fuerza de nuevo y tiene otro orgasmo, pero esta vez se vino a chorros "squirt" y eso me prende muchísimo. La seguí cogiendo y empezamos a platicar…

M -que has visto?

L -vi cuando el otro día bajó en pijama y no traía bra, y tus ojos se quedaron fijos en sus pezones…

Yo con pena y excitación le empiezo a comer las tetas y morder los pezones imaginando que eran los de su mamá.

M -tu mamá tiene unas tetas riquísimas.

Las tetas de la señora Lety son hermosas, grandes y con una caída de una señora de 50 años, los pezones sobresalen siempre que hace frío o hace movimiento y se marcan, parecieran dos ricas uvas que incluso llevando bra se le pueden marcar.

Laura empezó a gemir y contraerse y llegar a venirse con un squirt, eso me prende muchísimo de mi novia.

Soy nuevo en esto, pero me gusta mucho leer y quisiera compartir unas buenas anécdotas de sexo y deseo por este medio. Les seguiré contando todo acerca de mi fantasía con mi novia y su madre.

[email protected].

Si eres una persona que está en la misma situación que yo o una madre que le haya gustado mi relato no olviden comentarme.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.