De vez en cuando se me viene a la mente mi ex Carolina, las veces que hacíamos el amor, como la pasábamos lindo en el sillón, estaba yo sentado venía ella y me abría el cierre y me la chupaba suavemente la verga le gustaba morderla suave cuando se empezaba a poner dura, ella disfrutaba chuparla cuando la tenía chica, súper rico la chupaba hasta el fondo y pasando su lengua…
Cuando se me ponía dura ya la dejaba de chupar porque es grande. Varias veces me dejó así con la verga parada, se reía y se iba.
Muchas veces también ahí en ese sillón le bajaba su calza o shorts y le empezaba a chupar su conchita que se le ponía re linda con besos nada más. Ella me sacaba rápido porque la hacía acabar con besos en su conchita.
Ella se abría bien para que entre en ella. Disfrutaba todo ella.
Siempre que me acuerdo todas esas veces que lo hicimos. Se me pone dura y recuerdo a ella chupándomela, hago de cuenta que ella me pide que no pare que ella quiere acabar más veces… Me encanta que se me pare así porque se me pone bien dura, pienso en ella que está con sus tangas corridas y me pide que empuje más y más.
Más ganas me dan de acabar por ella. Se me pone roja de lo grande que está mi verga. Pienso en ella bien hinchadita su concha luego de hacerlo y acabo a chorros saliendo para todos lados y una buena cantidad de leche.