back to top
InicioDominaciónCogiéndome a Andrea (Parte 3)

Cogiéndome a Andrea (Parte 3)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una tarde me encontraba cogiendo a Andrea por el culo rico y grande que tiene mientras le besaba su espalda y cuello mientras le sujetaba las muñecas y ella gemía “ah si dame así duro rómpeme el culo, si dame así ah me encanta sentir tu guevo”. 

La penetraba con fuerza le sacaba, el guevo casi en su totalidad y se lo metía de golpe eso la hacía gemir rico y excitante hasta que no aguanté más y le dejé toda mi leche en sus intestinos. En eso estábamos cuando escuchamos un ruido, yo me sobresalté y le saqué el guevo de golpe del culo y salí corriendo a ver que era. Mi mayor sorpresa fue ver a su prima Claudia corriendo en dirección a la casa.

Cuando regresé donde estaba Andrea ella estaba ya poniéndose el pantalón de lycra que cargaba y me pregunto qué pasaba que cual era el ruido le dije que era su prima Claudia que nos había visto cogiendo. Ella se asustó y se terminó de vestir rápido y se fue a la casa. Claudia es su prima hermana una linda joven de 18 años, rubia, de ojos azules, de tetas grandes, caderas pronunciadas y gruesas piernas, pero lo mejor de todo era ese enorme culo que tenían todas las mujeres de esa familia.

Al llegar a la casa Andrea se encontró con Claudia y de una vez le dijo “vi lo que estabas haciendo con tu chófer quien creería que la niña recatada de mi tía es una tremenda puta que se deja coger por su chófer”. Andrea le preguntó que había visto y Claudia le contestó que había visto como la cogia y que le sorprendió como su culo resistía tan semejante guevo, pero le dijo “tranquila prima sé que desde hace un tiempo estás llevando guevo, un día que entré en tu cuarto pude ver una de tus pantaletas llenas de semen solo me faltaba ver de quien era”. Andrea le preguntó “qué quieres a cambio de tu silencio”, ni corta ni perezosa Claudia le contestó “quiero sentir ese mismo guevo que tú sientes prima”. Andrea le contestó “pero ese guevo es solo mío, él es mi hombre y no me importa que sea mayor que yo”. Claudia le contesto “no te pido que lo dejes para mi sola solamente quiero que lo compartas conmigo prima”, a lo que Andrea le contesto “déjame pensarlo por lo pronto voy a darme un buen baño”. Claudia le dijo “si prima ve que bien lleno de leche te dejaron ese culo”.

A los 4 días estábamos en el hotel Andrea y yo cogiendo como ya era costumbre después de vaciarme en su rica cuca me contó lo hablado con Claudia yo le dije que por mi no había problemas que si eso costaba el silencio de su prima lo haría yo muy adentro de mi ser ya quería poseer a esa rubia y enterrarle mi guevo en sus huecos, después de esto le eché dos polvos más a Andrea y la dejé bien servida de leche.

Habíamos quedado que en tres días saldría con Claudia la recogería al salir de la universidad, pero eso ya es parte de otra historia pronto les contaré la putita que es Claudia por lo pronto voy a coger a Andrea nuevamente.

Espero les guste mis lectores, espero sus comentarios y correos para intercambiar fotitos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.