back to top
InicioSexo con madurasAsí empecé con mi madura Carmen

Así empecé con mi madura Carmen
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Follar con maduras, es lo mejor que te puede pasar y es lo que, por suerte, mejor se me ha dado.

Tengo varias mujeres ya muy mayores que todavía me follo pero sin duda conmigo vive una de mis deseadas y ahora aunque ya después de tres años conviviendo no follamos tanto, cada vez me la follo con mas ganas y menos cariño.

Ella se llama Carmen y siempre ha sido muy zorra, de las mas zorras a las que deseaba, pero en aquellos entonces pensaba que era imposible para mí. Hoy día ya me dijo que la podía haber tenido entonces también a lo que contesté que ella a mí también pero cómo se codeaba con hombres adinerados y yo era un hombre joven y pobre pues no le vi atención hacía mi.

La vi en Facebook y después de ver sus fotazas y pajearme varias veces con ellas le pedí amistad y aceptó, cacheando mi perfil y dando me gusta a muchas de mis publicaciones lo que al día siguiente al levantarme me volvió a poner cachondo. Me había aceptado y además se había interesado en mí.

Me hice un pajón matutino y pasé el día pensando en ella y como le iba a entrar por la noche pero no me hizo falta la verdad, la zorra de ella ya me entró sin yo decir nada, cómo pensaba que era el mismo joven cortado de hacía doce años. Se equivocó pues yo a mis ya 37 años era todo un experto en zorras maduras, la verdad Carmen solo me lleva 13 años y como he dicho vive en mi casa hoy día a sus ahora 57 años y aunque bastante más gorda que entonces me la sigo follando lo que la rutina me permite que es cada vez menos porque cada vez me la follo mas bruto, hoy día sin sentimiento alguno igual que la primera vez que solo quería follármela pues ahora se lo exijo cuando quiero. Que vueltas da la vida verdad?

La verdad, cuando empezamos a tontear, bueno ella quiso empezar, estaba buenísima… buuff!! El doble de Samantha Fox… pequeña, rubia, muy guapa, con cara y cuerpo de zorra y unas tetas que yo pensaba que eran se silicona pero no.. Son grandes y hoy día mías.

A la noche cuando paré de kurrar hice caso a sus mensajes, los había leído antes pero sin contestar.

Ella me decía:

Pocas fotos tienes con lo guapo que eres no?

Estás casado?

Que es de tu vida guapo?

Tendrás hijos no?

A la noche contesté:

Tú tienes muchas fotos bellezón!! (Las tengo por si a alguien le interesan, y un vídeo de poca calidad follándomela hace unos días). Estas muy sexy le dije a las 2 de la madrugada o así, pensando que no contestaría y medio pedo que estaba yo.

No estoy casado y no tengo hijos, vivo solo con mi hipoteca. Si quieres fotos mías pídemelas y te las mando. Qué tipo de fotos quieres bellezón? Cuerpo entero o por partes? Jajajaja! Perdóname pero ahora mismo no me llega la sangre a la cabeza de arriba… jajajaja!!

Le escribí eso con un pedo ya elegante y me dormí, al día siguiente al despertarme en mi camión me acordé y enseguida entre en el chat para borrarlo pero era tarde, lo había leído a las 4 de la madrugada y había contestado.

Uuff!! Jodeeer!! Que habrá puesto? Que gilipollas he sido… Pensé imaginando que me habría llamado cerdo y demás… Aunque nervioso y preocupado, estaba deseando leer sus respuestas

Entonces abrí el chat y…

Nooo… Jajaja!! Era la puta que yo pensaba… jajaja!

Me contestó:

Pero que bicho eres jijiji!!

Te han gustado mis fotos? Ya sé que si porque a la mayoría le has dado a me gusta hace tiempo, incluso has comentado varias… Bitxito!! Jajaja!!!

Por supuesto que quiero fotos tuyas, de cintura para abajo me contestó, que tu cara de guapo ya me sale en tu perfil… jijiji!!!

Eran las 6:30 de la mañana cuando le contesté todo feliz y cachondo a la vez:

Ok bitxita ahora te mando alguna más sugerente .jajaja!! Si me lo dices en serio, claro está.

Entonces mientras buscaba en mi galería fotos mías semi desnudo, recibí su rápida respuesta:

Buenos días bitxito!! Estaba deseando oír el sonido del móvil esperando ver las fotos que has prometido…

Buuff! Hola Carmen, buenos días.

Hola Sergio guapo… Enséñame ese cuerpazo cabronazo que me tienes locaa!!

Entonces le mandé fotos de medio cuerpo para arriba desnudo que ya tenía de de antes y una foto de mi entrepierna con mi bóxer haciendo notar mi rabo empalmado. La última es en directo le escribí…

Su respuesta que no tardó:

Esa polla la quiero para mí cabronazo!! Contestó… Ufff!!

Que haces mi niña?? Jodeeer!! Así sii. Contesté…

Seguimos esa caliente conversación con más fotos y al final la llamé y tuvimos un final telefónico impresionante… Qué puta zorra pensé yo… es tal y como pensaba yo. La muy puta!! Seguimos hablando hasta la mañana y seguimos todo el día y a al llegar la noche otra vez subimos de tono hasta volver a pajearme por teléfono otra vez.

Ya me había explicado qué estaba fuera, donde su madre y que la semana siguiente volvería por aquí. La muy puta me decía:

A ver si en el cuerpo a cuerpo eres tan bueno jijiji!!

Tranquila mujer… Ya me dirás tú jajaja!!

Ese día llegó y Carmen vino a los pocos días, por supuesto habíamos seguido hablando normal de día y caliente de noche.

Cuando la tuve delante me temblaban hasta las piernas y le dije:

Qué razón tenías!! No articulada palabra con mis nervios y le pregunté como un tonto:

A dónde quieres ir? A cenar? A un sitio tranquilo?

Tranquilo? Me preguntó exclamada…

Jijiji!! No vives sólo??

Pues claro

Entonces…

No tuvo que decir más, la agarre de esa entonces cinturilla marcándose el culo le dije:

No me vaciles bitxita!!! Vamos a follar a mi casa ahora mismo!!

Si por favor contestó jijiji!!

No veía el momento de llegar a mi casa, me siguió con su coche lleno de sus cosas hasta mi casa y subimos gran parte de ellas que hoy día siguen aquí todavía pero ese día fue uno de los mejores de mi vida sexualmente hablando.

La muy puta sabía lo que quería y yo también. Yo quería follármela y ella quedarse y lo hemos conseguido los dos, muy a mi pesar.

Ya en el ascensor empezamos a marcarnos como locos, yo tenía una erección brutal, como nunca había tenido. Era descomunal la dureza de mi polla!!

La metí en mi piso en volandas y la desnudé mientras la comía entera con mi boca. La puse en mi cama a cuatro patas y la fallé con fuerza mientras ella gemía como una puta. Se corrió más de cuatro veces, puesto que es multiorgásmica, y además yo no acababa. Tenía la polla no me conseguía correr pero no paré de follármela durante dos horas hasta que ella decidió que me acabaría con su boca.

Venga so puta!! Empieza a chupar!!

Empezó una manada brutal… a lo que respondí follandome su boca pero sin correrme. Dios!! Qué follada le pegué por todo y no me corrí. De mutuo acuerdo decidimos dormir sin que yo me corriera pues la tenía tan dura qué ni sentía…

Ella se durmió enseguida pero mi polla seguía durísima y entonces decidí pajearme pero con esa mujer tan cerca era difícil hacerlo sólo, entonces cogí su mano y la acerqué a mi polla para que la agarraderas, cosa que hizo sin dudar, entonces empecé a moverme para que su mano me pajeara y su mano respondió sin ayuda. Esa manita era lo que necesitaba, ahora si que iba a correrme como un animal.

Esa manita tan pequeña en mi polla dura era lo que necesitaba pero Carmen al ver la reacción de mi polla y como buena madura experta se giró y sin dejar de pajearme me besó en la boca y fue bajando hasta mi polla que empezó a láser u tragar hasta recibir mi brutal corrida que engulló y saboreó la muy puta con gusto.

Dormimos un rato, hasta que mi polla volvió a endurecerse al acercarse a su culazo mientras yo le besaba dándole los buenos días.

Ufff!! Jodeeer Sergio como estás otra vez!! Uummm!!!

Y tu? A ver, dije mientras acerqué mi mano a su coňete que para mi sorpresa estaba muy húmedo otra vez.

Ya veo que tu también estás igual dije.

Claro niňo!! Me pones locaa!!

Serás zorra y puta!!

Contigo siempre contestó… Jijiji!!

Acerqué mi dura polla y se la metí de un golpe en el coňete. En cucharada al principio y luego la puse boca abajo con el culo un poco en pompa y la follé duro hasta correrme, después se la metí en el culo hasta que bajó mi erección. Para acostumbrarlo le dije…

Jijiji!! Que cabronazo eres Sergio… Jijiji!!

Hoy día no es tan puta, al menos conmigo, por eso cuando la follo, le doy duro y sin sentimiento…

Porque para mi pesar después de tres años aquí sigue, en mi casa acoplada como una puta y por eso me la follo sin ningún respeto a esta puta, que ahora mismo, ronca a mi lado.

Está más gorda pero igual de sexy. Rubia, tetas enormes, de buen culo y muy zorra, hoy día por su propio interés.

Por todo este tiempo y lo puta que sé que es normalmente la follo como a una puta barata y ahora no va a ser menos. Mientras aguanto sus ronquidos me voy a follar su culo, quiera o no, es lo que hay. Ella va de mi novia pero yo siempre la he visto como a una zorra aprovechada y ahora se lo voy a demostrar follandome su culazo que luce a mi lado derecho de la cama. Le acabo de bajar su pijama rojo lo justo para dejar su culo al aire delante de mi dura polla, empiezo a acariciar su coño el cual como siempre responde enseguida mostrando su calentura con su humedad. Hay que decir que a sus 57 años se moja tanto o más que una mujer joven, las maduras son así de cachondas, por eso me encantan las muy putas.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.