back to top
InicioConfesionesRica tarde con mi concuño

Rica tarde con mi concuño
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Una vez más su amiga Karina con otra de mis anécdotas esperando sea de su agrado.

En esta ocasión les platicaré de otra deliciosa cogida que me dio mi concuño.

Era un miércoles en la mañana, ya estaba yo en mi trabajo cuando mi concuño me mandó un mensaje diciéndome que tenía ganas de verme que si podíamos vernos por la tarde, que quería comerme mi panocha y mis tetas, que tenía muchas ganas de que fuera su puta una vez más, su mensaje me puso cachonda y le dije que sí que yo también tenía ganas de comerme su verga y ser su puta.

Quedamos en que pasaría por mi al trabajo y de ahí nos iríamos a un hotel que nos queda de paso, aprovechando que mi marido estaba de viaje, les hable a mis hijas que llegaría un poco tarde, ambas me preguntaron a dónde iría les dije que iría con su tío.

Mi concuño pasó por mí a las 5 de la tarde y pues como siempre iba vestida muy puta, bra de media copa, blusa con botones al frente de los cuales los primeros los traía desabrochados, tanga, minifalda y zapatillas.

Me subí al coche lo saludé con un beso largo y prolongado y sus manos inmediatamente recorrieron mis piernas y subieron a mis tetas, yo por mi parte le acariciaba la verga sobre el pantalón la cual reaccionó a mis caricias y comenzó a ponerse dura, después del beso metiendo sus dedos bajo mi falda llegó a mi panocha la toco por encima de la tanga y dijo ‘mmm, no sabes cuánto te he extrañado puta’, sonriendo y acariciando su verga le dije ‘yo también te he extrañado papito, no sabes las ganas que tengo de comerme tú verga’ y le pase la palma de la mano sobre ella.

-Puta sabes que mi verga es tuya cuando quieras me encanta metértela por todos lados y me gusta mucho que me la chupes perrita.

-Ay papi sí lo sé y sabes que tú también puedes cogerme cuando quieras, sabes que soy tu puta para cuando tú quieras, me fascina como me coges y como me tratas cuando lo haces papi.

-Te trato como la puta que eres, como mi perra y sabes que siempre va a ser así putona.

Llegamos al hotel y entrando se fue sobre mí, me cargo y me depósito sobre la cama me quito la falta y solo hizo a un lado mi tanga y comenzó a chuparme la panocha muy rico, yo me quite la blusa y el bra como pude ya que estaba muy muy cachonda, lo tomaba de la cabeza y se la empujaba hacia mi panocha.

Gemía, gritaba y le decía ‘así así así papi así que rico lo haces me encanta como me chupas la panocha papi, por favor no vayas a parar papi que rico’, metía su lengua lo más profundo que podía y mordisqueaba mi clítoris de una forma por demás deliciosa que me hacía gemir y gritar de placer.

No aguante mucho y me saco mi primer orgasmo con el cual sentí que me desmayaba, mi cuerpo se tensó y explote en su boca, saboreo mis jugos y me dijo ‘mmm que ricos jugos, se ve que la traías atrasada puta’.

Me recuperé de mi orgasmo y lo jale para que se subiera a la cama e hiciéramos un 69, se acomodó y comencé a chuparle la verga como poseída me la metía toda hasta sentir como sus huevos chocaban en mis labios, él gemía muy rico y no dejaba de chupar mi panocha.

Estaba tan caliente que le pedí que ya me cogiera, ‘papi ya méteme la verga ya por favor métemela papi’, se acomodó me abrió las piernas y pasó su verga por mi panocha una y otra vez, yo le gritaba ‘papi por favor ya métemela’ y él sonreía y me decía ‘ya quieres mi verga puta? ya te la meto zorra?’, ‘si papi ya métemela toda, ya la quiero adentro papi’.

De pronto sentí como de un solo empujón me la metió hasta el fondo, ‘tómala puta que rico se te fue toda putona, ay papi sí que rico, que rico me la metiste papi’.

Comenzó con el mete y saca delicioso y volví a tener otro orgasmo bañándole la verga y los huevos con mis jugos, me tense tanto que comencé a contraer mi panocha y a apretarle la verga tan rico que sentí como se puso tenso y me enterró su verga hasta el fondo y se vino inundando mi panocha con su deliciosa leche.

Me saqué su verga y se la chupe disfrutando mis jugos con su leche se la deje limpia y lista para lo que seguía.

Me puso de perrita y me la volvió a meter toda y hasta el fondo, sentí sus huevos chocar con mi nalgas, ‘papi que rico me coges, así, así, así papi cógeme que rico’.

-Papi me coges riquísimo, me encanta tu verga, ah que rico

-así perra, así mueve las nalgas perra, uf que rico te la comes puta.

Me daba nalgadas y me decía ‘quién es mi puta? Quien es mi puta?’. ‘Yo papi yo soy tu puta, ay papi que rico me coges’, me saco la verga de la panocha y me la metió por mi culito, sentí como se iba abriendo mi culito al entrar su verga, ‘ah que rico puta me encanta tu culo así apretadito que rico te comes la verga puta’, ‘ay papito papito que rico que rico, papi, papi me matas ay papi que rica verga, ay papi me vas a dejar bien abierto el culo papi que rico’ y me la dejo ir toda, sentí como su verga se hinchó y soltó ricos chorros de leche dentro de mi culo.

Así nos quedamos hasta que su verga se salió solita de mi culo, nos besamos intensamente y le volví a chupar la verga para dejársela limpia.

Después de dejársela limpia y más relajados nos besamos, me acariciaba las tetas y yo su verga y me dijo ‘no sabes las ganas que traía de cogerte puta, sabes que encanta cogerte hacerte mi puta’, ‘y a mi me fascina que me cojas papi, no sabes cómo me encanta ser tu puta y disfrutar de tu verga’.

Bajo su mano y me acaricio las nalgas y sus dedos entraron en mi culo abierto por su verga y aún con restos de su leche, le dije ‘ay papi me dejaste bien abierto el culo’, ‘si puta me encanta abrirte el culo y dejarte toda mi leche adentro’.

-Lo bueno que no está mi marido papi, si no me vería llegar con el culo abierto y obvio me preguntaría qué pasó.

-pues ya debería saber que tiene una esposa muy puta y que le gusta andar aflojando las nalgas y que yo soy tu macho puta.

-Ay no como crees papi mejor que no sepa nada.

-oye por cierto puta ya es hora de que esas dos zorritas de tus hijas también me den las nalgas y sean mis putitas haber cuando voy a tu casa para que prueben mi verga.

Y quedamos que próximamente iría a la casa a cogerse a mis hijas.

Bueno espero les haya gustado está otra aventura de su amiga Karina la puta.

Besos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.