Antes de comenzar el relato les cuento que durante diciembre la facultad está completamente vacía y sólo van los alumnos que tienen que rendir finales como yo y por otro lado mi novia es una joven delgada de cabello largo y oscuro y no mide más de 1,60. Ese día ella estaba vestida con una remera de los Rolling Stones y con un short de jean.
La semana pasada lleve a mi novia a la facultad ya que luego de rendir el final que tenía que dar la iba a llevar a pasear un rato. Ella me estuvo esperando mientras rendía y se alegró cuando salí del aula y le dije que me había ido bien. Entonces le dije que si quería ir a tomar un helado y ella me responde que primero quería conocer el lugar y tuve que mostrarle los diferentes rincones del sitio.
En un momento entramos dentro de un aula que estaba vacía y yo me siento en una silla y ella se pone a escribir algo en el pizarrón. Luego de estar escribiendo boludeces en el pizarrón se me sienta encima de mí y nos empezamos a besar.
Me aproveché que estaba con un short y le empecé a tocar las piernas y mi poronga empezó a reaccionar rápidamente y enseguida se me puso bien dura. Le dije sobre la situación y ella se empezó a reír, le dije que quería que me la chupe y ella me respondió que no y yo le dije que no nos iba a ver y ella siguió con su negativa y al final la convencí saliendo afuera del aula y mostrándole que no había nadie, entonces ella me dice con voz de putita "bueno, está bien".
Entramos dentro del aula, apagamos las luces y nos pusimos detrás de la puerta obstaculizando si alguien intentaba entrar. Ella se arrodilló, me bajo el pantalón y con su pequeña mano me agarró la pija y se la metió todita dentro de la boca como si fuese el helado que íbamos a comer después. Tremenda chupapijas es la petisa de mi novia, le encanta saborearla con su lengua y se olvida de todo cuando la tiene metida dentro de su boca.
Luego de dos o tres minutos de estar chupándome la pija ya no le importó que me la estaba mamando en un lugar público y que podíamos tener problemas si nos encontraban haciendo eso, ella sólo le interesaba alimentarse con mi poronga.
Ella estuvo quince minutos chupándome la pija sin parar, ni siquiera se detuvo cuando escuchamos que pasaban un par de personas por el pasillo. Cuando se cansó de estar chupándomela me hizo una paja y cuando le dije que me venía se la metió en la boca y se tragó toda leche posible.