En la mañana al despertar, me sentía confuso y angustiado por lo sucedido. No sabía que rumbo iban a tomar los actos que habíamos hecho, en un solo día me había follado a mi hermana menor 2 veces y lo que más me preocupaba era que no sabía cómo iba a terminar toda esta relación falsa llena de mentiras que mi hermana había creado.
La inquietud con la que desperté empezó a crear remordimiento dentro de mí, yo puede evitar que sucediera todo esto y respetar la única regla que me había puesto “la de no voltear”, pero no fue así y de ahí se desprendió todo esta situación.
Después de aquella mamada que Arely me había dado, por cierto la mejor de mi vida, algo había cambiado en ella, no me había percatado. Cada beso que nos dábamos era diferente y se sentía raro cada vez. Cuando follamos en su cuarto fue rápido, tosco, simplemente un deseo egoísta, solo quería partirle el culo, lo definiría simplemente como sexo. Pero lo de la cabaña se sintió diferente, era una sensación placentera, disfrutaba su cuerpo, buscaba lo mayor posible su gozó hacía mi hermana y por un momento sentí que nuestra alma se unió y eso era lo que me preocupaba, que hubieran sentimientos de por medio.
Me levante del sofá totalmente desnudo, me coloque el bóxer que había dejado tirado y caminando hacia la cama donde estaba durmiendo mi hermana aún, me coloque frente a ella y esa sensación de remordimiento llegaba de nuevo. Agarré su cabello muy lentamente para que no se levantará y trataba de acomodárselo, se veía tan tierna ahí acostada, ella sintió mis dedos pasar sobre su cabello después de un rato.
A: Ahh… ¿Qué haces Sebastián?
S: Solo vine a ver si ya te habías levantada.
Se veía aún exhausta.
A: Déjame otro ratito más. Porfii!!
La verdad es que quería hablar con ella y dejar las cosas claras y saber que iba a pasar con nosotros.
S: ¿Podemos hablar de lo que pasó hace rato?
A: ¿A qué te refieres con lo de hace rato? Si es sobre el sexo habla, si no déjame otro rato más?
S: Si, es sobre eso, ¿Realmente sentiste que fue sexo?
A: No sé, estoy confundida, está vez sentí que fue diferente. Lo disfrute como no tienes idea hermano y tú?
No encontraba la palabra adecuada en ese momento para decirle que para mí fue hacer el amor y que empezaba a sentir algo más, pero ya no quería que esto siguiera creciendo.
S: Te seré sincero hermana, igual sentí que no fue solo sexo, sentí que ahora hubo una conexión entre nosotros, pero no quiero mezclar sentimientos con lo sexual y no sé si estés de acuerdo con esto, pero deberíamos de olvidar que todo esto sucedió y que volvamos a ser los hermanos que éramos por el bien de los dos.
A: Entonces igual lo sentiste? No estaba segura hermano. Pero me la pase súper bien a tu lado, cada beso me ibas enamorando y cuando lo hicimos aquí en la cabaña sentí realmente que éramos uno solo uniéndonos y fue maravilloso. No me pidas que olvide esto, porque no lo podré hacer.
S: Oh! Mierda! Y ahora qué haremos. No podemos seguir Mintiendo. Qué haremos si se enteran.
A: Ya lo sé, esto es raro pero a la vez me gustaría arriesgarme.
S: Ni se te ocurra engrandecer más todo esto, que pasa si se entera mamá.
A: Ya lo sé.
Realmente veía a mi hermana queriendo afrontar esto y buscando una estrategia para que no quedara esto en el olvido. Yo solo quería que esto acabará, por el bien de los dos, pero ella seguía dándole vueltas al asunto.
En eso Arely me miró fijamente…
A. Te amo hermano!
Me tomo del cuello y me arrimo hacia ella, no pude evitar de verdad, yo igual empezaba a sentir algo, ella acercó sus labios lentamente y al rozarlos con los míos murmuró
A: Si este es el final, entonces que sea el mejor.
Empezamos a besarnos muy lentamente, poco a poco subíamos el ritmo, me empezaba a toquetear el abdomen, después de un rato de largos besos y acaricias, se cubrió bajo las sábanas y sentí como desprendía mi bóxer, sus manos calientes tocar mi polla hasta que sentí que se la metió en la boca.
O por dios, recordaba otra vez lo de la ducha y lo bien que se sentía, solo que ahora estaba recostado en la cama y totalmente cubierto por las sábanas.
Sentía como succionaba mi polla a más no poder, la dejaba ensalivada la sacaba y la volvía a meter así estuvo por un rato.
En eso se detuvo, la sacó de su boca salió de las sábanas.
A: Si está es nuestra última vez, no me importa lo que pase por que te amo y quiero ser la madre de tus hijos ok.
S: Espera, no podemos hacerlo a pelo eres menor que yo y estas a mitad de tu carrera.
A: Ya no me importa, ahora mi sueño es ser la madre de tus hijos.
Se volteó quedando de espaldas tomó saliva con su mano y se frotó la vagina quedando totalmente húmeda, después tomó mi polla que estaba totalmente ensalivada y se lo introdujo muy lento. Poco a poco, hasta que la mitad de mi polla estaba adentro, empezó hacer movimientos hasta que se fue cansando y bajando el ritmo poco a poco, tomé su mano, la coloque hacia atrás agarrando su culo e hice que se lo abriera un poco más para que pudiera entrar yo en acción.
Primero metí lo que hizo falta de mi polla, jadeo con fuerza cuando le arrime lo restante de mi polla, apartó su mano de su culo y colocándolo en mi abdomen tratando de sacarse mi polla un poco, pero la agarre y volví a colocar su mano hacia atrás tomando su culo con su mano y abriéndose, saque mi polla un poco y volví a empujar por completo, notaba sus cortes de respiración cuando hacía eso y como se estremecía, lo hice con calma al inicio pero poco a poco lo sacaba y rempujaba con mayor fuerza y velocidad. Arely jadeaba cada que lo hacía junto con sonidos chillones.
Cuando menos sentí, mi ingle chocaba con su culo poniéndola roja, roja.
Rebotaba su culo y hacía ese sonido de palmadas.
Gritaba de una manera muy sexy y ahora no apartaba sus manos de su culo al contrario se abría más y dejaba marcada sus nalgas por sus manos y eso me prendía más. Empezaba a cortar la respiración por lo que baje el ritmo, me senté con las piernas cruzadas, me apoye con las manos hacia atrás, sin sacarle la polla Arely se sentó en el regazo y abrazándome sacó un poco mi polla de su vagina y empezó a cabalgar lentamente en lo que agarraba un poco de aire. Empezábamos a sentir agotamiento y a sudar Arely sacó mi polla y empezó a mamarla de nuevo, saque mi polla de su boca y la coloque de espaldas mi hermana se apoyó con sus brazos estirando un pierna, me apoye sobre ella he introduje mi polla, jadeo con fuerza la tomé del cabello y empecé a follarmela con fuerza, no dejaba de rebotar su culo cuando chocábamos. Ya no aguantaba, la velocidad más sus gemidos y los sonidos chillones que hacía, me era imposible mantenerme. Tomé mi último respiro y rempujé su culo con todas mis fuerzas corriéndome dentro de mi hermana.
A: Ah!!! Si!!!
Por dios, le llene todo su culo de mi leche a mi hermanita, caí totalmente rendido alado de ella, mientras que mi leche seguí escurriendo de su vagina.
A: Mi amor, que rico se sintió el correr de tú leche dentro de mi. No puedo esperar al tener a nuestro hijo.
Continuará…