back to top
InicioAmor filalMorena obsesión

Morena obsesión
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

T: ¡Ah, que rico, así bebe así!

L: ¡Eres la mejor nena, uf!

T: ¡Que lastima que Lety no quiera estar con nosotros!

L: ¡Ella se lo pierde nena, uf!

La plática nos ponía más calientes, mi prima Toni y yo seguíamos follando cada que podíamos, ese día habíamos quedado de vernos en un hotel cerca de su casa, con toda la probabilidad que nos vieran, ¡lo único que queríamos era gozar y gozar!

Ese minivestido blanco entallado con sus medias color carne y ligueros, prendieron mi animal al verla, les cuento que tenía un par de semanas que Lety me reclamaba porque solo estaba con ella, es verdad que teníamos el arreglo de coger con quien quisiéramos, pero yo de Toni no pasaba, a lo mucho alguna piba de mi trabajo, pero más tiempo con Toni, eso genero celos en Lety quien me decía que me estaba clavando con ella y que ese no era el acuerdo.

Dejamos de hacer tríos y Lety se distancio de ella notablemente, ¡pero yo seguía cogiendo con mi primita lejana y es día no sería la excepción!

Como siempre empezamos con un rico oral, ella en cuclillas encima mío apoyándose en la pared, se movía para que mi lengua tragara su rica pucha, ellas e movía majestuosamente, tomándola de las nalgas empecé a meterle mi lengua, sus fluidos sabían gloria y aunque sabía que al llegar a casa tendría problemas, ¡solo quería saborear a mi prima!

Ella se acodo para chupármela también, un rico 69 era la pose en la que nos encontrábamos disfrutando, sus lamidas me dejaban todo mojado mi pene, ¡con sus tetas me masajeaba y su boca succionaba tan rico que me hacía gemir fuerte!

¡Ella si quedo loca con mi esposa y lamentaba que no estuviese ahí, pero así disfrutaba más mi verga, la tragaba delicioso, mordía mi tronco y mi cabecita era estimulaba tan rico por su lengua, mientras tanto mis manos ya jugaban su clítoris, dos dedos entraban y salían con fuerza de su vagina, mientras que mi lengua ya lamia su delicioso ano!

T: ¡Así nene, así!

L: ¡Que rica, sabes a gloria!

T: ¡Ya me la vas a meter!

L: ¡Ya la quieres, que caliente eres!

T: ¡Es que me encanta tenerte dentro!

Le levanté las piernas poniendo sus rodillas en su frente, mientras el besaba sus pies por encima de sus medias color carne, empecé a penetrarla con fuerza, mi verga entraba y salía rozando fuerte su clítoris, Toni se movía muy rico, ¡el placer de tenerme dentro la hacía darme un rico placer!

Se la empujaba mientras nos besábamos y le mordía sus tetas, la acción masoquista le encantaba, la doble más, ella parecía contorsionista en un acto de circo, me levante un poco y así la penetre, ¡mientras el daba de nalgadas y el apretaba las tetas!

L: Dios mío, ¡Toni me vuelves loco!

T: ¡Bebe eres un dios cogiendo!

L: ¡Tú también coges riquísimo, me tienes pendejo!

T: ¡Y tú a mí me tienes igual, uf, cógeme amor, cógeme!

La puse de pie y la pegue a la pared, ella parecía que era un delincuente y yo el policía que la esposaría, pero en lugar de eso tomándola de su cintura la penetre, la ventaja de tener verga grande es que puedo coger de todas las poses que yo quiera y sin ningún problema, Toni apenas llega al 1.60 cm, pero gracias a mi verga podía darle placer como se me viniera en mente!

Me senté en la cama y la cargué para que me cabalgara mientras le daba mamadas en sus tetas, ella me cabalgaba delicioso, dándose pequeños sentones, ¡le agarraba las nalgas para que nos e cayera de la cama y aun así el movimiento era riquísimo!

T: ¡Uf, papi, uf!

L: ¡Nena muévete, muévete!

La puse en cuatro y se el empuje fuerte, tomándola del cabello y dándole de nalgadas, le daba verga con mucha fuerza, ella gemía maravillosamente, el placer que le daba la volvía mi esclava sexual favorita, no me importaba Lety, ¡solo quería tener a Toni en cuatro y darle toda mi verga!

La acción tan excitante me hizo terminar llenándola de leche, ella se movía como perreándome para recibir toda mi semilla, mi semen era mucho que le escurría por las piernas, el orgasmo fue maravilloso, ¡pero la acción aun no terminaba!

T: Acuéstate amor, ¡te voy a limpiar!

L: ¡Jajá ya viene tu venganza jajá!

T: ¡Tu semen es mucha proteína y no la debo desperdiciar jajá!

L: Uf, si nena, mámamela rico, ¡uf que rico lo haces!

T: ¡Ponte duro nuevamente, te quiero en mi ano!

L: Uf, bebe, ¿ya te gusto verdad?

T: Mucho, ¡cómo no tienes idea!

Su oral me estaba poniendo nuevamente duro, como cerraba los ojos y lo devoraba me motivaba mucho, mientras tanto con mis dedos empezaba a dilatar su rico y apretado ano, las lamidas y mordidas y como se atragantaba con mi verga ¡me tenían loco! Por esa razón mi esposa estaba molesta y no es para menos, ¡hace semanas llevaba más tiempo con mi prima que con ella!

¡Una vez dura mi polla, Toni se puso en cuatro y me la pidió con mucha desesperación, yo se la di a desear poniéndola en sus nalgas y en medio de ellas para masajear mi verga!

L: ¡Pídemela bebe!

T: ¡Dámela, dámela ya!

L: ¿Que te doy?

T: Tu verga amor, ¡ya empálame por ahí!

L: ¡Eres una perra en celo!

T: ¡Si amor soy tu perra, cógete a esta perra, métemela por mi culito, es tuyo bebe, destrózalo si quieres!

Le abrí sus nalgas y le metí la puntita, lanzo un rico gemido y me empujo con su mano para que la penetrara más y más, mi verga entraba poco a poco, sentía como la estaba desgarrando y Toni gritaba, ¡pero me pedía que no dejara de hacerlo!

Ya con la verga bien adentro de su culo, Toni empezó a moverse más y más rico, yo gozaba de su movimiento mientras mis manos jugaban sus pezones, me acercaba a su cuello y se lo mordía, ¡le apretaba los muslos y le acariciaba sus piernas!

L: ¡Muévete nena, muévete!

T: ¡Así rey, así, uf, agh, me duele, pero me gusta!

L: ¡Pídeme más nena, pídemela!

T: ¡Dame tu rica verga, hay, dámela ya, uf, que rico, no pares!

¡Su culo era destrozado por mí, al verla toda empinada y mordiendo la almohada me sentí orgulloso y entendí porque Lety estaba celosa ye s que ni Cindy, ni Yesenia inclusive Johanna y Claudina habían despertado lo que ella en mí!

Fue entonces que ella comenzó a venirse nuevamente, sus fluidos salina a chorros, era un rico squirt, eso que solo le sacas a una mujer cuando la llevas al máximo.

T: ¡Bebe, así, así!

L: ¡Si amor, córrete, mójame todo, moja todo!

T: ¡Hash, te amo, te amo!

L: ¡Que loca, eres muy rica dios!

¡No aguante más y le llene el culo con mi caliente semen, que ella recibía gustosa moviéndome la cola, la seguía penetrando para que mi semen llegara hasta donde se pudiera, quería impregnarla de mi hasta el fondo!

Terminamos exhausto y besándonos en la cama, fue entonces que ella me dijo que quería vivir conmigo que dejara a Lety y que nos fuéramos a Pachuca, la verdad en ese momento pensé que sería lo mejor, pero recordé que ella solo era parte de un trato con mi esposa y al final la familia se respeta así que le dije que no, esto la molesto un poco ya que inmediatamente se vistió y se preparó para salir, ¡la lleve a su casa y me despedí de ella sin saber que nunca más volvería verla!

Les contare más historias amigos, si quieres intercambiar anécdotas contáctenme a mi o mi esposa a este correo [email protected], hasta la próxima.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.