back to top
InicioSexo con madurasAventuras en el call center (Parte 5)

Aventuras en el call center (Parte 5)
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

—Este será tu nuevo puesto de trabajo. —Decía Señor V, mi nuevo jefe, la empresa empezó a pasar por malos tiempos y mucha gente había sido despedida en los últimos meses, aun así yo me las arreglé para sobrevivir y conseguir un puesto mejor que el que tenía anteriormente.

Ahora estaba en una oficina con 3 chicas más, aunque cuando entre sólo pude centrar mi atención en solo una, debería tener aproximadamente unos 40 años, pero era probablemente la mujer más hermosa que he visto en vida, un rostro hermoso y un cuerpo tan bien distribuido, con tantas curvas bien hechas que quedé embobado al instante por ella.

Me recibió con un fuerte abrazo pegando sus tetas contra mi pecho y besando mi mejilla, para luego llevarme del brazo a mi puesto y mostrarme ciertas características innecesarias, pero me daba igual, en mi mente estaba besándola apasionadamente, ella solo me miraba y se reía. Me explicaron mis funciones y el día transcurrió normalmente salvo en ocasiones donde la escuché murmurar a su compañera más cercana para luego reírse y decir “Cállate, es muy joven para mí!"; "Estoy casada y tengo hijos, sino… hmmm" seguida de unas risas mal disimuladas de colegialas.

Yo ignoraba estos comentarios, aunque las cosas con mi pareja habían mejorado sustancialmente, aun no podíamos tener sexo y mi cuerpo estaba muy… cargado. Pero cuando ella se acercaba y me miraba con esos ojos negros y profundos yo no podía más que sonreír y morder mi labio.

Como mi trabajo radicaba en optimizar el de los demás debido a mi conocimiento en diferentes plataformas en un nivel avanzado, generalmente me quedaba hasta muy tarde luchando para generar informes automatizados. Que reducirían los procesos manuales a solo clics. Por lo cual a veces, me quedaba a sola con ella aun así, no ocurría nada digno de contar hasta que ella menciona una mañana que estaba muy ocupada por uno de sus informes de los cuales una de las bases había llegado muy retrasada y debía sacarlo si o si, en esa semana, yo me ofrecí a ayudarla y a su vez aprovechaba la oportunidad para automatizarlo, ella respondió con un abrazo y sus hermosos ojos súper iluminados.

Nos quedamos toda la semana trabajando hasta las 9 o 10 pm, hasta que el viernes por fin logramos terminarlo a eso de las 6, ya todo el mundo se había ido de la oficina por lo desesperados por comenzar su fin de semana así que estábamos solos y ella grito de la emoción cuando la macro empezó a sacar los pdf automáticamente. Me abrazo y después de enviar los respectivos informes empecé a recoger mis cosas cuando ella dijo:

—No me esperan hasta las 10, que haré ahora? —seguida de una risa.

Yo sentí el coqueteo pero aun así fui con cuidado y dije:

—a mí tampoco, espero no encontrar a mi novia con alguna de sus amiga en la cama. —Nos reímos un poco y ella me tomó la mano, para luego decir…

—Entonces sería justo que tú estés con una amiga en la cama ¿no crees?

—Supongo que no, sólo me falta conseguir a dicha amiga.

—Pues yo te debo un gran favor —mientras acercaba mi mano a su rodilla y la dejaba libre.

La miré a los ojos y acaricié la parte interna de sus muslos mientras acercaba mi boca a la suya, ella me empujó un poco y disimuladamente apuntó a la cámara, cuando iba a retirar mi mano, me detuvo y la acercó a su vagina, y se colocó entre la cámara y yo, con el escritorio tapándonos, tomé mi celular e hice como si revisara Facebook y procedí a manosear su botón, no disimulaba sus gemidos y ni tenía intención de hacerlo por lo cual subí la intensidad hasta que de repente se cubrió con los brazos la cara y se apoyó en el escritorio mientras se corría. Saqué mis dedos totalmente empapados y me dijo, Vamos a los baños del 5 piso.

Estos baños tenían la peculiaridad de que estaban muy juntos y no había cámaras en la entrada, por lo cual nos introducimos a uno que tenía puerta y ella inmediatamente me empezó a chupar el pene que ya estaba duro como una piedra, ni dure mucho y me corrí en su boca y luego subió a besarme.

Me preguntó si tenía condón y yo procedí a abrir uno que ella me coloco con la boca con una maestría brutal se subió la falda y se colocó contra la puerta subiendo todo su gran y hermoso culo.

—Metelo atrás, rápido, rápido!

Entró todo de una vez, tan fácil pero a la vez tan apretado, tan íntimo, quise disfrutar la sensación de estar dentro de su ano, pero ella empezó a moverse, sin esperar si quiera a que me acostumbrara, la tome del cabello y le dije que yo me la iba a coger en el oído y ella respondió con una risa.

—Pequeño niño, yo seré la que te cogerá

Pará luego sentarme en el wáter y saltar sobre mi polla con su ano con tanta rapidez que literalmente vi el cielo, se corrió brutalmente en mis piernas y se volteó para besarme y cambiar el condón y empezar a follarme con su vagina, la sensación era diferente había más relieve, más sensación, se movía como una diosa y me corrí dentro de ella, no aguantaba más y ella disfruto cada contracción de mi pene.

Cuando me recupere la senté a ella y me comí toda su vagina y ano, tenía un sabor tan dulce especial, salado en su vagina, dulce su ano, era… Tanto que no quería parar de devorarla. Me apretó con tanta fuerza a su entrepierna con una mano que supe que ya era el momento y lamí con toda la intensidad posible su botón e introduje mis dedos en su ano, ella se corrió arqueando su espalda y apretándose las enormes tetas que tenía.

Subí a besarla y aunque se notaba que no le gustaba el sabor de su vagina su deseo por lengua podía más.

Nos vestimos tomándonos todo el tiempo del mundo y me dijo que saliera primero y que si había alguien hablara fuerte, cuando nos despedimos me dijo, te di un recuerdo.

Al revisar mi whatsapp vi una foto de su vagina y ano recién follados por mi llenos de sus jugos con una mensaje corto.

“Hasta el próximo informe, Nerd”.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.