Estaba un poco ansioso de ir a casa de mi mejor amigo Jacinto, quien cumplía 18 años y sus padres habían organizado una fiesta sorpresa con sus amigos más cercanos, pero mi ansiedad estaba en que quería ver Cristina la mamá de Jacinto un hembrón que me tenía loco casi desde mi pubertad, creo que crecí deseándola y dedicándole una que otra fantasía que me hacía tener unas buenas masturbadas en las noches, pero no era para menos Criss como le decíamos de cariño a Cristina no era una mamá común, era una mujer de ojos verdes, cabello rubio, no muy alta, creo que desde preadolescente tenía su altura de 1.66 cm y ahora obviamente a mis 19 años yo era mucho más grande y todo un hombre para responder con mis 1.81 cm.
Pero lo mejor de Criss era su cuerpo tonificado y contorneado buenas tetas, buenas piernas y buenas caderas o mejor con una colota! que más de una vez soñé taladrar. Definitivamente un cuerpo muy armonioso el de Criss, el cual casi conocía muy bien, gracias a las fotos en ropa interior que ella misma había publicado, para promocionar su línea de Lencería la cual era dueña y a su vez era la modelo de la marca. Esas fotos por supuesto fueron mi motivación para varias masturbadas en su nombre, pero en realidad cada día era más difícil contener las ganas por Criss, más cuando en una oportunidad fui a la finca de ellos invitado por Jacinto, que coincidió con un paseo con mi novia Estefanía y su familia por la zona.
Al llegar a la finca todo fue normal hasta cuando vi salir en traje de baño a Criss literalmente se me escurrió la baba de la boca pues mi novia Estefanía me codeo y en voz baja me dice: ”Cierre la boca Juan Ca”. Yo solo sonreí, pero no deje de admirar disimuladamente ese cuerpo de Criss lleno de curvas, afortunadamente Estefanía no le incomodaba mucho el tema y por otra parte Criss no era una amenaza para ella, porque Criss era una mujer de 38 años casada y con dos hijos uno de los cuales era nuestro amigo Jacinto. Por lo que esa noche Estefanía no me hizo ningún reclamo por el contrario fui yo el que me moleste, porque Estefanía no dejaba de hablar del esposo de Criss le había parecido muy simpático, que en otras palabras había quedado fascinada con el tipo, pero bueno al final que podía decir si yo también había quedado maravillado con la belleza de Criss.
Esa noche tuvimos sexo con Estefanía pero no sé si fue un desfogue mutuo de ganas porque mientras penetraba a Estefanía mi mente estaba en las caderas de Criss, por lo que me deje llevar por la fantasía de estar jodiendo a Criss y me puse un poco más brusco a tal punto que Estefanía me reclamo: “Juan Carlos que te pasa suave” Haciéndome caer en la realidad de que lastimosamente no era las caderas de Criss y que tenía que bajar la intensidad que al final solo me desánimo y termine por regarme precozmente.
Esto fue el inicio para que las cosas con Estefanía no marcharan, pues sentía cariño y la responsabilidad de complacerla, pero no sentía el deseo la pasión por comérmela. De hecho creo que ella le estaba pasando algo parecido, pues en más de una oportunidad tenía ese famoso dolor de cabeza que las acuesta temprano, lo cual era un alivio para mí, pues tampoco deseaba tener sexo con ella, más si deseaba pegarme una masturbanita a solas pensando en Criss, esos raticos sí que me relajaban, pero hacer realidad ese sueño era tan inalcanzable como ganarme la lotería, tendría que conformar con verla de vez en cuando en persona o en el peor de los casos, seguir mirando sus faticos en mi teléfono móvil.
Días después fui nuevamente a casa de Jacinto ese día veníamos de jugar tenis con nuestras parejas respectivas Jacinto con novia Camila y yo con mi novia Estefanía, modestamente debo reconocer que de lejos Estefanía era más bonita que Camila, tal vez por eso fue que el padre de Jacinto o mejor el esposo de Criss llamado don Jorge lo descubrí mirando más de la cuenta a mi novia Estefanía era evidente que la frescura de Estefanía le llamo la atención más que su pinta de tenista le dejaba ver sus piernas bonitas lo que distrajo, lo suficiente para yo ir a la cocina a donde estaba Criss preparándonos unos refrigerios mientras los demás se quedaban en la sala conversando, al entrar a la cocina mi intención era solo ver a Criss, pero ella me dijo: “Juan Carlos menos mal viniste para ayudarme a llevar las limonadas mientras yo termino de hacer los Bizcochos”. Lo cual hice pero volví a la cocina para seguir admirando las poderosas caderas de Criss que en esta oportunidad estaban forradas en jean negro pero no ocultaban su majestuosidad, lo que me dificultaba seguirle la conversación a Criss pues ella me hablaba pero mis neuronas distraídas solo podían decir monosílabamente: “Aja, aja, si, no”.
Pero lo cierto es que nunca había estado a solas tan cerca de las caderas de Criss pues mientras que ella estaba en el mesón dándome la espalda haciendo los bizcochuelos y a su vez hablándome, yo tenía todo el tiempo para acercarme los suficiente para morbosearle su cola y pensar: “Rico seria comer una culona así!”. Realmente estaba inquieto con tener a Criss tan cerca, mis pensamientos lujuriosos y mis deseos por tocarla me hicieron tener una erección y mientras tanto Criss indiferente seguía dándome la espalda preparando los bizcochuelos hasta que me dijo: “Juan Ca Quieres ayudarme y me pasas la mantequilla, para engrasar la bandeja y meterlos al horno” Aunque para ese momento yo quería era ayudarle de otra manera, le colabore pasándole la mantequilla y me dice al rato: “Abre el horno Juan Ca”.
En ese momento Criss levanto la bandeja con los bizcochuelos y el destino me sonrió, pues la puerta del horno hizo estrecha la cocina, lo que hizo que Criss se me acercara lo suficiente para que instintivamente mis manos tomaran por unos segundos la cintura de Criss, eso me hizo recordar curiosamente las palabras de mi amigo Jacinto que me dijo: “Que si la mujer permite que la agarren de la cintura y no se timbra, puede dar el segundo paso que es apretar, para que sepa el interés de uno, y si no te quita las manos. Estas adentro! No literalmente hablando sino me refiero a que ella también le gustas”.
Esas palabras que precisamente me había dicho el hijo de Criss perturbaron mi cabeza en ese momento en que mis manos estaban sobre la cintura de Criss, agache la cabeza observe sus prominentes caderas y apreté levemente la cintura de Criss con mis manos mientras que ella embolatada con la bandeja, la colocaba en el horno lo que no pudo evitar que mis manos estuvieran encima de ella y que ligeramente rosara mi pelvis en su trasero por unos instantes. En ese momento entro Jacinto diciendo: “Mama cómo van los bizcochuelos?” Y ahí pude notar que Criss se puso nerviosa al igual que yo, al contestarle gagueando: “Aaamoreee… Si en 15 minutos esta”.
Yo con la mirada baja solo dije voy al baño y me retire. En efecto me fui al baño para echarme agua en la cara para quitarme la calentura, pero no basto tenía una erección que solo se iba quitar con una masturbadita, por lo cual me demore unos minutos en el baño haciendo la tarea, al salir llegue directamente a la sala. Estefanía me dice: “Que te paso Juan Ca?” Le contesté todo está bien y me dice Estefanía: “Mira que bizcochuelos tan deliciosos que hizo la mama de Jacinto” Y cruzando miradas con Criss ella añadió: “Y Juan Ca también ayudo” Esas palabras provocaron un corrientazo por todo mi cuerpo y luego me regalo Criss una pequeña sonrisa que me tranquilizo.
Minutos después estaba llevando a Estefanía a sus casa en otras circunstancias seguro habríamos ido a un Motel pero hoy mi cabeza estaba en Criss, después de dejar a Estefanía en su casa yo me fui pensando en el coche que me había prestado mi padre: “Sera que Criss le gusto? Le gusto? Sera que sintió mi erección? Porque no me reclamo nada?” Bueno era infinidad de preguntas que no tenía respuesta las que se me ocurrían, lo cierto es que sí que tenía ganas de comerme una mujer como Criss, pero también tenía claro que ella no se prestaría para nada más y que tarde o temprano haría valer su estatus de mujer casada, mayor y encima mama de mi mejor amigo, por lo que tenia que no generarme falsas expectativas.
Pero esa noche al llegar a casa recibí una llamada de un teléfono desconocido, No conteste pero reiteradamente marco, pero igual solo me fui a descansar, al día siguiente al despertar encontré un mensaje de voz era don Jorge el esposo de Criss padre de Jacinto lo que me preocupe y decía: “Juan Carlos deseo hablar contigo personalmente a solas. Llámame!” Quede estupefacto no sabía que hacer de hecho mi temor era que Criss le habría contado lo sucedido y que tendría problemas, pero por otra parte el tono de don Jorge no fue agresivo, como debería ser si le hubiera contado algo. Mejor no llamo pensé. Pero sino llamo tarde o temprano nos veremos y entonces? Mejor llamo y lo llame al comunicarme me dice: “Que bien Juan Carlos gracias por llamar te estaba buscando, quisiera vernos a solas te parece si nos vemos en el bar del centro comercial en 3 piso a las 6:00 pm?” No tuve más remedio que decir que si, por lo que ese día estuve preocupado, nervioso por lo que no fui ni a estudiar, ni a nadar como era mi costumbre pues practicaba la natación solo me tranquilizaba que el encuentro era en un sitio público, por lo que no podía salirse de control don Jorge.
Entonces me quede esperando la hora indicada. Al Llegar las 6:00 pm don Jorge estaba puntualmente en el sitio indicado fui yo el que llego cinco minutos tarde, pero en fin don Jorge más amable de lo cotidiano me regalo un abrazo diciéndome: “Es un gusto verte y gracias por aceptar mi invitación” Ese abrazo me sorprendió pero me tranquilizo, luego don Jorge pidió una par de cervezas donde conversamos de futbol y otras cosas. Para ese momento solo estaba dejando fluir la situación no quería propinar nada bochornoso, pero don Jorge supo dar un giro a la conversación y me dice: “Juan Carlos te invitado para hacerte una propuesta, algo fuera de lo común pero que de pronto puede ser bueno para todos”. Hasta ese momento yo no decía nada solo me limite a escuchar: “Juan Carlos lo que quiero es experimentar algo nuevo con mi esposa y como tu entenderás en una relación siempre está el peligro de la monotonía que es lo que termina matando el amor, entonces había pensado en experimentar algo nuevo como lo de las reacciones swinger, y como habíamos averiguado esto es mejor hacerlo con personas de confianza y la verdad Juan Carlos a noche Criss me comento lo sucedido contigo”.
Ese momento solo se me ocurrió pedir disculpas pero inmediatamente don Jorge me interrumpió diciéndome: “No te preocupes todo bien sé que Criss es muy atractiva y tanto ella como yo comprendemos la situación, pero además hay otra cosa. A mí me gusta tu novia Estefanía y creo que no soy indiferente por eso me atrevo a proponerte una noche los cuatro” Quede pasmado con la propuesta y en silencio por lo que don Jorge me pregunto: “Que piensas Juan Carlos? Te suena la idea?”
Luego de unos segundos de silencio le respondí: “Pero don Jorge no sé qué decirle la propuesta es incómoda para mi ustedes son los padres de Jacinto y por otra parte no sé si Estefanía quiera? Y su esposa si está de acuerdo?” Entonces don Jorge me contesto: “Juan Carlos entiendo pero será un secreto entre los cuatro un pacto de caballeros, y por otra parte Criss la convencí y prefiere que seas tú que sabe que la vas hacer muy gentil y caballero con ella. En cuanto a Estefanía pues si quieres yo la convenzo?” La respuesta me sorprendió aún más pero de solo imaginar se me hizo agua la boca, por lo que solo me toco responder que lo iba a pensar y que le avisaría en los próximos días, por lo que me puse de pie para marcharme pero antes de irme me dice don Jorge: “Juan Carlos no me lo tomes a mal pero si quieres yo podría darte un dinero extra pero que quede entre los dos” Sorprendido solo le dije: “Lo voy a pensar”
Esa noche no pude dormir pensado en la propuesta la verdad todo mi cuerpo y mi mente decía que debía hacerlo, lo único que me detenía era lo que podía pensar Estefanía o Jacinto si se llegaba a enterar, también me quede pensado porque me habían escogido será que le gusto a Criss? Pero no quería equivocarme en mi decisión por lo que busque consejo en mi mejor amigo del barrio que se llamaba Gustavo el cual a solo oír la propuesta su consejo fue: “Hágale!” y más cuando le dije quién sería mi pareja sin dudarlo me impulsó a aceptar la propuesta pero además me manifestó la envidia que le producía el hecho y en cuanto a mis inquietudes me dijo: “Juan Carlos seguro lo escogieron porque ustedes son manipulables, es decir que en la relación Criss va tener el control del acto sobre usted, ella va decir hasta donde va ir todo”.
Eso me bajo el autoestima un poco, pero Gustavo añadió: ”Pero usted puede ser más listo que ellos y pude cambiar las reglas del juego, pueden poner las condiciones porque parece que el tal don Jorge quiere si o si, hacer el acto con su novia Estefanía, porque para proponerle que le paga un dinero, es que está muy necesitado. No cree?” Si Gustavo tiene razón pero qué condiciones debo poner, entonces Gustavo me contesto: ”Juan Ca proponga el sitio una casa neutral que puede ser esta mi casa, también pida cuartos independientes para follar lo cual don Jorge seguro va decir que si, a pesar que la regla para estos encuentros es que es un cuarto para los cuatro” Me suena le respondí a Gustavo. Luego el me indico: “Ya teniendo la res encerrada en privado va a romper el resto de las reglas, pues ya no va usar condón porque eso sería comerse el dulce con empaqué, y para ello tiene que arrear a Criss como si fuera una res y usted un capataz. Por lo que pronto tiene que asumir el control sobre ella”.
Y como hago eso Gustavo? Entonces me respondió: “Tiene que penetrarla como mucha intensidad de tal forma que le demuestres que eres el macho dominante y si haces bien la tarea Juan Ca, ella terminara por someterse a tus caprichos” Uhy!! Que rico! Exclame yo y Gustavo añadió: “Pero Juan Ca le presto la casa, pero déjeme ver por la ventana con eso me conformo” Si porque no! Se me hace justo por tus consejos. Y pregunto Gustavo: “Y Estefanía si aceptara?”. Y con risa sínica le conteste justamente esa es la mejor parte porque ayer terminamos con Estefanía, ahora solo somos amigos por lo que ella seguro va aceptar. Mi respuesta fue la confirmación de que la propuesta era un hecho, solo era coordinar con Estefanía y don Jorge.
Esa misma noche llame a don Jorge y le manifesté mis condiciones que sin bacilar acepto sin reparos y más bien con mucho ánimo, todo quedo coordinado para el sábado es decir en seis días y cinco noches, don Jorge quería antes y tal vez yo también pero la casa de Gustavo solo estaría sola hasta el sábado por lo que toco esperar, claro que lo bueno es que hice una semana de abstinencia sexual, quería llegar como un toro de lidia para embestir a Criss, fue difícil aguantar tantos días pero llego el día, al llegar a casa de Gustavo alrededor de las 6:00 pm una hora antes de la cita con los demás me indico todo y me dio las últimas instrucciones entre las que estaba: “Juan Carlos en el cajón del cuarto donde debes llevar a la hembrita vas encontrar una caja de viagra por si no te fusiona la herramienta, también una pastilla blanca por si vez la necesitad de drogar a la res y no es capaz de dominarla, también encontrara otros jugueticos como esposas vibradores si se pone buena la faena, yo estere en la ventana mirando bajo la oscuridad de la noche por lo que no se percataran de mi presencia”. Sorprendido todo está preparado solo era cuestión de esperar la llegada de todos.
A las 7:00 pm sonó el timbre del citofono era Estefanía había llegado primero pedí que la dejaran pasar y cinco minutos después sonó nuevamente el citofono era nuevamente el portero pidiendo autorización para ingresar en carro de don Jorge y Cristina, lo cual autorice y minutos después estaban timbrando en mi puerta, por unos minutos los pies se me enfriaron de los nervios tanto que Estefanía me tomo la mano y me dijo: “Juan Ca tranquilo, divirtámonos”. Y abrí la puerta salude a don Jorge pero mi mirada y mis pensamientos estaban en Criss, estaba espectacular con jean negro que marcaba su figura, con un top negro con borde de colores, escotada y sin mangas que me indicaba que no tenía brasier. Pero lo mejor era verla con su dos colas de cabello como de muñeca, tal como se lo había pedido a don Jorge pues era una de mis fantasías.
Entonces ella muy segura me saluda: “Juan Ca espero que te portes como todo un príncipe” Luego me dio un beso en la mejilla y siguieron ambos a la sala realmente para ese momento yo era el más tenso pues no sabía qué hacer, menos mal don Jorge tomo la iniciativa y sirvió unos tragos de whisky para todos, luego saco a bailar a Estefanía y me indico: “Vamos Juan Carlos con confianza saca a bailar a Criss”. Ella tomo la iniciativa y termino sacándome a bailar y mientras bailábamos me dijo: “Juan Ca estas muy tenso deberías relajarte, yo no muerdo”.
Y seguimos bailando por un rato, hasta que observe que Estefanía y don Jorge se retiraron al cuarto era evidente que ellos iban a comenzar, Criss también se quedó viendo y no precisamente muy feliz, tal vez esperaba que su esposo le dijera algo o por lo menos la mirara, pero nada don Jorge estaba concentrado en Estefanía y siguieron su camino al cuarto al final del pasillo. Eso tal vez la lleno de rabia a Criss, entonces me tomo de la mano y me dijo: “Vamos, vamos Juan Ca, vamos al cuarto”.
Por lo que de camino al cuarto que eran solo un par de pasos se me hicieron eternos, estaba bastante inquieto como niño queriendo destapar su juguete nuevo, sin embargo me estaba aguantando las ganas de comérmela, si vestida estaba exquisita Criss no me podía imaginar bien lo que sería verla desnuda, por lo que ella cerró la puerta y me lance a manosearla, pero Criss me freno diciéndome: “Oye Juan Ca espera estas muy ansioso, tienes que escuchar las reglas primero” Entonces me toco contenerme y oírla las reglas, mas no escucharla pues decía: “Juan Ca yo voy a dirigir, tendrás que ser obediente y cuando diga No es No!” Yo solo decía ansioso: “Ok” Luego me dijo: “Bueno desnúdate Juan Ca! y no olvides el preservativo”.
Entonces muy rápidamente hice caso, tan rápido que me dio el tiempo de ver como Criss se quitaba el jean, dejando admirar por primera vez en vivo su escultural cuerpo, que piernas! Que cola! Había quedado Criss solo con tanga negra con encajes y su top. Mi mirada lujuriosa la intimido pues se cubrió su parte intima en cambio yo más decidido me quite el calzoncillo y le mostré mi herramienta, mi verga que estaba demasiado rígida y erguida. Una monumental erección y no era para menos pues ya estaba deseoso de clavarle mi verga a Criss, entonces ella me dice algo temerosa: “Juan Ca veo que ya estás listo ponte el preservativo” entonces me acorde de mi amigo Gustavo que estaba en la ventana, la cual estaba un poco abierta lo cual podía escuchar todo pero igual la oscuridad de afuera no me deja ver nada de pronto no estaba pensé yo.
Luego mire a Criss y le dije algo más seguro: “Y no te vas a desvestir Criss?” Entonces ella me respondió hábilmente: “No hay necesidad Juan Ca, puedes meterlo un momento así por el ladito y ya!”. Me quede mirándola fijamente algo molesto, y apareció un letrero en la ventana a espaldas de Criss, era Gustavo que con una tablero acrílico había escrito: “ESTA PERRA QUIERE HACERLE TRAMPA”. Y era así ella no quería desvestirse toda, pero le seguí el juego me coloque el preservativo y le dije: “Listo Criss. Ven siéntate aquí. Estoy listo!”. Y no tuvo más remedio que acercarse haciéndome la advertencia Criss: “Juan Ca yo lo hago, no me toques! Solo voy a probar….”.
Entonces deje que Criss tomara la iniciativa, sentí sus manos frías agarrando mi verga y titubeando corrió su tanga un poco tratando de acomodar mi verga en la entra de su vagina, y apenas sentí el orificio mande las manos sobre las caderas de Criss, ejercí presión entrando parte de mi verga pero estaba estrecha, Criss me detuvo y me dice “Espera! en qué quedamos?” y al ver que Criss como que no quería que entrara más ella, me anticipe empujando con fuerza hacia adentro hasta que el quejido de Criss confirmo que había entrado completamente. Y al sentir el calor de Criss fue el detónate para que la agarra bruscamente de la cintura, y como un loco comencé pujar y pujar muy apasionado, tan iracundo que no le prestaba atención a Criss que decía: “Juan Ca para, para!” pero yo estaba muy perturbado con su cuerpo casi sin darme cuenta y violentamente le arranque la tanga al igual que el top, quedando desnuda y aunque trato de zafarse mis ganas me hacían incontrolable y no paraba de besarla por todo su cuerpo como tampoco paraba de penetrar hasta que Criss saco fuerzas y me pego una cachetada que me detuvo diciéndome: ”Juan Ca cálmate! Así No quería! Fue suficiente.” Y le quite las manos de su cintura, lo que le dio la oportunidad a Criss de bajarse de encima de mí y mientras su enojo me dejaba quieto, Gustavo aparecía en la ventana con un letrero que decía: “NO LA DEJE IR, SOMÉTALA!” Instrucciones que Gustavo me recordó pues me había dicho palabras menos, palabras más: “Somete a Criss apunta de verga” Entonces me quite el preservativo y con mi verga aun erecta me abalance intempestivamente sobre Criss, que la empujo contra la pared del cuarto donde por inercia pude hundirle mi verga, y le dije: “Criss déjame terminar no me dejes con las ganas”.
Sorprendida por mi reacción, me sorprendió más su respuesta: “Juan Ca estás muy ansioso aun, pero bueno solo un minuto para que termines” Tenia su autorización no sé porque si por pesar, o por gusto, o ambas. Pero lo cierto es que Criss no se daba cuenta que me entregaba crédito libre para penetrarla pero Gustavo sí y con un letrero en la ventana me lo hizo saber: “DURO CON ESE PEDAZO DE RAMERA”. Entonces me llene de ganas y desbocado tome con fuerza a Criss comenzando a pujar con mucha intensidad, ella se prestó pues enredo sus piernas en mi cintura mientras que yo hundía una y otra vez mi verga en Criss que estaba aprisionada contra la pared por lo que podía escuchar en mi oído sus quejidos, mientras que con mis manos la agarraba de sus nalgas carnosas y contorneadas para apoyar mi embestida. Para ese momento estaba literalmente insertada Criss en mi verga como un chuzo de carne o una papa en un tenedor me quedo fácil poner el ritmo a mi gusto y sentir como mi pene profundizaba en Criss, mientras recorría el cuarto de extremo a extremo con ella clavada en mi verga. Luego impregnados por la lujuria del acto hice que Criss se pusiera en cuatro, ella cedió a mi capricho y se prestó para que la montara así colocándome sus caderas como perra en celo, las cuales se veían majestuosas y lo mejor era ver mi verga enterrada en esas caderas con un agarre perfecto. Sin embargo en el clímax de la fornicación, por momentos no sabía de donde agárrame pues con mis manos en su cintura me permitía hundirle adecuadamente mi verga, pero cuando tomaba a Criss de sus colas de cabello rubias era como domar de las riendas y cabalgar lo que me enloquecía.
Este monte hizo que escuchara de los labios de Criss que me gritaba: “Empuja, puja puja… Juan Ca…”. Y cuando todo iba bien aparentemente ella vio el preservativo usado tirado en el piso lo que ocasiono que ella se alterara y me dijera: “Juan Ca el preservativo se te cayo, suéltame! No te vayas a derramar. Suéltame!”. Pero la suerte de Criss estaba echada no iba a soltarla sin su depósito de mi producción de esperma, por lo que me volví una fiera aferrándome a ella le respondí: “Quieta mujerzuela hay que terminar” Solo alcance oír un “Basta!” Cuando mí energía la esclavizo no pudo resistirse a mi vigor y no le quedó más remedio que subyugarse y fue cuando Criss aun en cuatro comenzó a tener una seria de espasmos involuntarios y a gemir frenéticamente. Se estaba entregando. Lo que genero la euforia pues Gustavo se acercó a la ventana para ver mejor con un letrero que decía: “ACABALA!, ACABALA!!” Pero no estaba solo habían otros, pero no mi importo yo estaba sumergido en el orgasmos de Criss y ni siquiera los flash de las fotos me desconcentraban en mi labor de rematar a Criss cerdamente. Era como estar en una vitrina de Sex-shop, y comencé a derramar mi esperma en Criss asegurándome de depositar hasta la última gota de semen que había acumulado en mis huevas, por lo que me recosté en su lomo agotado esperando que mi verga por si sola abandonara la humanidad de Criss que también entre rendida y vencida se dejó caer en el suelo.
Sínicamente vinieron los aplausos desde fuera de la ventana era Gustavo con otros hombres que habían visto un emocionante espectáculo y que se veían como pirañas hambrientas fuera del estanque, eso hizo precipito que Criss se reanimara, obviamente muy alterada por lo que me quito encima de ella diciéndome: “Eres una porquería Juan CA como me hiciste eso” Mientras buscaba su ropa y a mí solo se me ocurrió abrir la ventana y decir sarcásticamente “Quieren muchachos?” No había que preguntar. Era ver sus rostros como miraban a Criss que estaba lo suficientemente apetitosa, para saber que no se iban a negar. Mientras que Criss solo alcanzo a mirarlos y decir: “No se atrevan!”.
Pero ya nadie los iba a detener la comida estaba servida, e ingresaron por la ventana Gustavo y tres hombres más, pronto la rodearon yo ayude a poner la música algo más dura para mitigar los gritos de auxilio de Criss, pero en segundos abusaron de Criss como criaturas primitivas y salvajes pues la atacaron simultáneamente es decir la penetraron a la vez por donde podían oral, vaginal, y anal humillándola de tal forma que intercambiaban de posición y de poses. La estaban devorando viva a Criss, minutos después todos habían quedado satisfechos, pues todos salimos por donde entramos.