Me llamo Fernanda, si quieren saber cómo soy pueden visitar mi perfil.
En el último año de la preparatoria tuve dos amigas llamadas Andrea e Itzel con quienes hacíamos apuestas, salíamos a fiestas y vivimos muchas experiencias.
Solíamos ponernos retos que podíamos no aceptar, pero al final de la semana la que hubiera hecho menos retos recibía un castigo el lunes de la siguiente semana decidido por las otras dos (el cual tenía que cumplirse si o si, después de todo es el encanto del juego).
Los retos podían ser desde no llevar ropa interior algún día hasta hacer ciertas cosas, actuar de manera provocativa o lo que la imaginación de nosotras nos permitiera.
Justo era un lunes en la mañana, que por el horario en la mañana seguía el cielo oscuro, yo perdí la semana pasada entonces al llegar ya tenían decidido mi castigo.
El inicio del castigo fue que me quitara la ropa interior y se las entregara (llevábamos la falda del uniforme), no me dejaron ir al baño, pues decidieron que tenía que hacerlo ahí mismo, lo hice rápido, pero después me dijeron que por no cumplir los retos suficientes tenía que quitarme la ropa la cual regarían cerca del baño, donde podría ponérmela, pero debía permanecer sin la ropa interior pues esa la dejarían regada.
Entonces comencé a quitarme la ropa, lo hice muy nerviosa de ser vista, pero estaba evidentemente muy excitada, una vez desnuda, con mis pezones parados y mi vagina mojada.
Se llevaron la ropa y me avisaron por el celular para empezar mi trayecto. Iba tratando de ocultarme de las pocas personas que estaban en la escuela, aunque dudo que alguien no me haya visto.
Cuando por fin llegué al baño la ropa estaba regada y tuve que buscar cada parte de mi ropa para poder ponérmela de nuevo, mientras que ellas me tomaban fotos y grababan.
Por fin pude ponerme todo y nos fuimos al salón, estaba muy nerviosa de que alguien me hubiera visto y me reconociera.
Pero el castigo no se detuvo ahí, pues estuve incomoda y distraída todo el día, al no llevar ropa interior, además de que esta estaba en los baños esperando ser encontrada por alguien.
Sinceramente estaba muy excitada por la situación, creo que mis dos amigas lo notaron y volví a recibir un castigo en la hora de receso, pues me llevaron al mismo baño de la mañana y me dijeron que para que calmara mi evidente excitación debía volver a desnudarme, pero me debía masturbar hasta que tuviera un orgasmo, debía hacerlo en los baños con la puerta abierta del cubículo donde estuviera, trate de convencerlas de no hacerlo, pero no flaquearon en su decisión, entonces volví a quitarme la ropa y comencé a tocarme, a apretar mis pechos, tocar mi clítoris y meterme dedos.
Como siempre tomaron fotos y videos de lo que sucedía, hasta que terminé en un rico orgasmo que me dejo temblando, me incorporé y me puse mi ropa, Andre e Itzel ya no estaban, volví al salón nerviosa, pero todo se desarrolló con normalidad.
Nos despedimos como normalmente y nos fuimos para nuestras casas, me sentía bastante excitada y no pude evitar tocarme de nuevo en mi casa.