Tenía apenas 19 años, pero era bastante astuta y perversa, siempre fue la más rebelde de las primas de mi esposa y la única hija de Lourdes, así es Yesenia, una de las primas más jóvenes de Lety.
¡Faltaban 3 semanas para nuestra boda y llevaba siendo una semana su chofer!, así es esa pequeña mocosa me tenía en sus manos, ¿cómo pude descuidarme tanto?, ¿cómo fui a caer en esto? ¡Me preguntaba yo con frecuencia mientras la llevaba a su universidad!
Y: Te espero a las 3 pm
L: ¡Pero es mi hora de comida!
Y: Ok no vengas, ¡pero si aparece el video en su celular de Lety que no te sorprenda!
La conocí a sus 15 años, siempre la vi con respeto y ternura, ahora a sus 19 años tiene casi el mismo cuerpo que mi prometida, ¡piernona nalgona chichona! Un manjar, pero en lugar de disfrutar su delicioso cuerpo, ¡estaba siendo extorsionado por ella!
¡Ya estaba harto de esta situación! Ir por ella en sus borracheras, comprarle cosas, incluso pensé en confesarle a Leticia lo que paso, pero no me atrevía.
Cierto día, ¡ella me llamo como a las 11:00 pm, que fuera por ella hasta ciudad satélite, no me quedo de otra faltaban solo 13 días para mi boda y necesitaba proteger mi relación! Al llegar estaba ella en la banqueta toda ebria, con trabajos subió al auto, mi primera idea fue quitarle el celular, pero la muy lista no lo traía a la vista, iba manejando rumbo a su casa cuando paso lo inevitable, ¡ella me miro me sonrió y comenzó a besarme!
L: ¿Qué haces? ¡No lo hagas!
Y: ¡Que! ¿Cómo no soy mi mama?
L: ¡Yess cálmate esta ebria!
Y: Jajá sí, pero no pendeja, crees que no noto como me miras las piernas o mis nalgas, eres como todos, un putañero de primera, que ella te crea santo es su problema, ¡pero yo se tu verdad!
Se lanzó a besarme, yo admito que me encanto su beso así que le seguí la corriente, total “otra raya más al tigre” dice un dicho, comencé a acariciarle sus piernas ya que ella traía un short diminuto, ella lo aceptaba gustosa.
Encontré un hotel cerca de Viaducto y la lleve, ¡ella estaba a gusto con mi idea y es que al fin me desquitaría de lo que me estaba haciendo!
Subimos al cuarto, ella me tiro en la cama y comenzó a besarme pasionalmente, yo me deleitaba con sus piernas y nalgas, ella se quitó la blusa ay no traía brasear, que tetas, casi tan grandes como las de su mama, ¡pero más firmes y ricas!
Y: Luis siempre me has gustado
L: ¡Chiquita si esto querías solo tenías que pedirlo!
Y: Idiota jajá, pero si, ¡si lo quería!
Me quito mi camisa y comenzó a besar mi pecho velludo, eso le encantaba, me desabrocho el pantalón y beso encima de mi trusa, poco a poco la bajo y al ver mi verga, ¡se emocionó cual niña con juguete nuevo!
Y: ¡Que grande! ¡Con razón mi mama estaba loca por ti!
L: Disfrútala chiquita, ¡es tu turno de comértela!
Me comenzó a hacer un rico oral ¡Dios mío! ¡Lo hacía mejor que su mama incluso mejor que Cindy o la misma Lety, lamia desde mis bolas y succionaba mis líquidos pre seminales, metía por completo mis 20 cm, me estaba haciendo gozar de lo lindo!
L: ¡Yessi que rico lo haces!
Y: ¡Me encanta devorar vergas! ¡Y la tuya es la mejor!
No pude más comencé a desnudarla ferozmente, ¡la tiré en la cama y comencé a comerme su rica pucha depilada y estrecha! ¡La lamia con fiereza mi lengua entraba y jugaba su clítoris y con mis dedos jugueteaba por su ano, ella me miraba gustosa y se lamia sus tetas!
Nos acomodamos en un rico 69, ambos nos regalábamos tremendas chupadas, gemíamos y nos gozábamos mutuamente
Y: ¡Que rico me lo haces, chúpame más!
L: Si bebe, ¡tú también te la comes entera!, eres una putita genial!
Y: ¡Jajá es hereditario!
L: Que pinche suerte tengo jajá, ¡tres putas de la misma familia siendo penetradas por mí!
Y: ¡No sabía que mi prima fuera una puta!
L: ¡En la cama es tan puta como tú y tu madre!
La acosté y la abrí de piernas, ella quería con condón, ¡pero yo se la metí así sin protección! La metí lentamente mientras me comía sus tetas grandes, ¡empujaba su cuerpo hacia mí para ensartarla mejor! Ella gemía y me decía que le diera más fuerte, ¡vaya putita!
Saque mi celular y comencé a grabarnos, ella no quería, pero antes de que me lo quitara, ¡aumente la fuerza de mis penetraciones!
Y: ¿Qué haces? ¡No me grabes!
L: ¡Quiero tener la prueba de que fuiste mía!
Y: ¡Ah! ¡No me grabes!
L: ¡Tómala perra! Disfruta este momento, ¿o no es lo que querías?
Y: Si, si lo quiero, ¡lo quiero todo uf!
Puse sus piernas en mis hombros y le di en esa pose, sin dejar de grabar todo, ¡ella miraba fijamente la cámara y seguía gimiendo!
Y: ¡Que rico Luis! ¡Que rico me coges, nunca me había comido una verga tan grande como la tuya!
L: ¡Yo tampoco me había cogido a una chica de 19 años tan perra como tú!
La puse en cuatro y se la metí con fuerza, la tomé de la cintura para embestirla más rico, ¡dios! Eso me puso a mil y ella también movía sus caderas para sentir mejor mi verga dentro de ella, le jalaba el cabello y la nalgueaba, sabía que estaba a punto de venirse, se la metí tan fuerte y rápido que sentí como escurrió, ¡parecía desvanecerse del orgasmo que sentía y yo seguía grabando el momento!
Y: ¡Luis me vine! ¡Dios!
L: ¡Si putita saca tus ricos jugos!
Y: ¡Desde que te vi como se lo hacías a mi mama, no deje de pensar e imaginarte así conmigo
L: ¡Ahora eres mi pequeña perra!
Y: ¡Dame tu leche, amor! ¡Dámela ya!
¡Yo también ya estaba extasiado, así que no me tardaría mucho en venir, ella seguía moviendo sus caderas mientras yo apretaba sus nalgas, sus movimientos combinados con los míos, eran perfectos, de pronto sentí que me venía así que se la saque y fui directo a su cara para terminar ahí!
L: Toma Yesenia, ¡toma tu lechita nena!
Y: ¡Si dámela, que rica sabe!
L: ¡Dios nena que rico! me chorreo todo uf!
Y: ¡Quiero siempre tu leche! Soy tuya
L: ¡Claro que eres mía! ¡Ahora soy yo quien te tengo en mis manos!
Grabe todo con mi celular, reposamos un rato y seguimos cogiendo hasta quedarnos dormidos, ya en la mañana se despertó y al verme a su lado grito con fuerza…
Y: ¡Tú que carajos haces aquí!
L: Nada reposando de la acción, ¡te acabaste mi leche!
Y: ¡Abusaste de mi maldito!
L: ¿Yo? Jajá claro que no, tu querías y yo te di, ¡eso hice solamente!
Y: ¡Te delatare con Leticia!
L. Jajajá pues no importa, con el video que saque yo te puedo delatar con quien sea, con Lety, tu mama, tus tías jajá ahora cambio todo putita!, ¡harás lo que te diga si no este video estará en todos lados!
Admito que dije eso para espantarla y que me dejara en paz, ella me miro seria no me dijo nada y de pronto se lanzó a besarme, me miro y con lágrimas me dijo:
Y: ¡No! Eso es nuestro secreto, ¡pero seamos amantes Luis! ¿Qué dices?
La mire fijamente, vinieron pensamientos malvados a mi cabeza, pero acepte la propuesta, ¡ahora la prima y la mamá eran mis perras!