Me llamo Keila, 19 años, soy bajita, rubia y de ojos claros. Tengo una cola redonda y paradita, mis tetas no son grandes pero tienen linda forma.
Ahora que ya me presente les voy a contar algo que sucedió hace unos meses.
Tengo una hermana, Luna. Ella está de novia hace unos años con Gonzalo. Él fue mi compañero desde la primaria hasta terminar la secundaria y cuando éramos más chicos yo le gustaba mucho. En ese tiempo sus amigos y mis compañeros me jodían para que nos diéramos un beso, el me parecía muy lindo, pero yo tenía un novio y en ese momento estaba re enganchada, por eso siempre rechazaba todas la jodas.
Después de un tiempo yo corté con mi novio y con el tiempo fui siguiendo más las jodas, para que viera que me interesaba, pero tampoco quería estar con el tan rápido después de haber dejado mi relación. Además otro inconveniente era el ser compañeros y vernos todos los días. Tenía miedo de estar con él y después tener que ir incomoda a la escuela. Pero igualmente con el tiempo iba a terminar aceptando, el problema fue que él no espero y estuvo con mi hermana. En ese momento dije ya fue, ahora si que nunca va a pasar nada.
Con el tiempo él se puso de novio con Luna, empezó a venir a mi casa y comenzamos a tratarnos más. Igualmente eso que había "pasado" entre nosotros se notaba cada vez que nos mirábamos. Les juro que nunca nadie me miro así, cuando hablamos nos miramos a los ojos, y me genera una sensación muy extraña.
A veces me gusta provocarlo un poco, ando en mallas muy chiquitas por la casa en el verano, o me levanto la remera con alguna excusa para que se me vea el corpiño, pero lo que más me gusta es ponerme a hacer algo y apuntar con la cola para él. Me encanta sentir como me mira, como se calienta; y él no es el único.
Pero nunca paso más que eso hasta que nos fuimos de vacaciones a Mar Del Plata el verano de 2019.
En el departamento que alquilamos estaban mis papas, mi hermana, mi actual novio Valentín, y mi cuñado. EI primer día llegamos a la mañana, comimos algo y fuimos para la playa. Yo me lleve una malla súper chiquita tipo tanga, lo que le molesto a mi novio, e hizo que no me hable en todo el día, eso me enojo y dije, si te vas a poner celoso lo vas a hacer con verdaderos motivos, asique estuve toda la tarde poniendo el culo a la vista de Gonzalo, él disimulaba pero ni bien tenia oportunidad me miraba toda, en ese momento ya no sentía tanto enojo, sino más bien estaba calentándome, que me mire así, con esas ganas, me volvía loca.
Así que quise ir un poquito más lejos. Nos fuimos a meter al mar Luna, Gonzalo y yo, Valentín se quedó enojado en la carpa con mis papas y tíos.
Nos metimos hasta que el agua nos tapó la cintura y yo aproveche para ponerme delante de Gonzalo y esperar que alguna ola me mueva para que choque contra él. En un momento vino una bastante grande y dije, esta es mi oportunidad, me deje llevar por el agua y me choque como quería, lo mejor de todo fue que mi culo choco bien contra su pija y la sentí toda, en ese momento no podía estar más caliente, pero me iba a dar cuenta que si, cuando bajo el agua y se le vio un bulto enorme, la tenía re parada y trataba de disimular. Me moje toda al ver semejante cosa.
Lo mejor iba a pasar al otro día. Era el cumpleaños de Gonzalo. Nos levantamos temprano y fuimos a la playa para poder aprovechar toda la tarde. Volví a mostrarle el culo siempre que podía, pero esta vez no hubo contacto en ningún momento. A la tardecita volvimos al dpto. y una vez que nos bañamos, mis papas y mi hermana fueron a comprar un regalo de cumpleaños, quedamos Valentín, Gonzalo y yo. Mi novio se había dormido en la pieza y mi cuñado se estaba bañando.
Tenía unas re ganas de verlo cuando saliera, no sabía si iba a salir cambiado o si se iba a cambiar en la pieza, para mi suerte salió solo con tallón; tiene un cuerpo re lindo, me encanta. Cuando sale me ve y me dice “perdón no sabía que estabas ahí”. Yo le dije que no se preocupara. Cuando se fue a cambiar a la pieza, donde estaba Valentín durmiendo, me hice la boluda y fui con la excusa de llevarle un mate. Cuando entro a la pieza ya se había puesto el bóxer, podía verle el bulto, y lo hice sin disimulo, él se dio cuenta de eso y lo éxito, porque se le empezó a parar, y esta vez no trataba de taparlo. Mientras tomaba el mate le digo:
– No te compre nada para tu cumple, igual algún regalo te voy a hacer.
-¿qué me vas a regalar?
-No sé, ¿Qué te gustaría?
-Me parece que ya sabes que quiero.
En ese momento ya estábamos los dos re calientes y ninguno trataba de ocultarlo. Él estaba sentado en la cama, yo le saque el mate, me senté encima y nos empezamos a besar, no me importaba que sea mi cuñado o que mi novio se pudiera despertar. Salí de encima de él, me arrodille y le empecé a besar la pija por encima del bóxer, después baje a los huevos y el hacía gemidos suaves que me volvían loca. Le baje la ropa interior y por fin pude ver lo que quería desde hace tiempo, tenía una pija hermosa, un poco más grande que la de Valentín, la agarre del tronco y me la empecé a pasar por la cara, estaba hecha una puta, pase la lengua desde la punta hasta los huevos, me los trague todos, me encantaron, después fui a la pija y me la empecé a tragar despacito hasta lo más que pude, fui cada vez más fuerte hasta que se la estaba chupando con todo y haciendo arcadas por lo grande que era. Estuve así unos 5 minutos hasta que me dijo:
-estoy por acabar
-quiero que me des lechita
-¿Dónde la querés?
– En todos lados
Me agarro los pelos y se empezó a pajear, yo abrí la boca lo más que pude, y en un momento siento toda la leche caliente en mi boca y salpicándome la cara, le seguía saltando y yo le pedía más mientras estaba saboreando la que ya tenía.
Una vez que termino me acostó en la cama, me saco el jean y me empezó a chupar la concha de una manera increíble, mientras yo me metía la leche de la cara en la boca y la saboreaba toda. Me la chupo hasta que acabe y le solté todos mis fluidos en la boca. La mejor chupada que me dieron en mi vida. Después de eso nos cambiamos e hicimos como si nada hasta el resto del día.
Continuará…