Me llamo Claudia, tengo 31 años, soy una mujer un poco llenita pero con un culo redondito y unas tetas muy bonitas, estoy casada con José. Tiene 38 años y aunque no es el tipo más guapo algo de lo que me gustó mucho es que al igual que yo somos muy calientes en la cama.
Antes que José yo estuve casada con otra persona por dos años con el que aprendí muchas cosas sobre el sexo, Pues él era mi primer hombre ahora con José las cosas siguen igual con la excepción de que últimamente cuando estamos haciendo el amor le ha dado por preguntarme cómo me cogía mi ex.
Yo no tenía ningún problema y le contaba con todo detalle como él me lo hacía y notaba que a mi esposo se le ponía más dura cuando yo le platicaba todo eso.
La noche anterior cuando estamos haciendo el amor mi esposo me dijo ‘no te gustaría que tu ex te volviera a meter la verga veo que te enseñó muchísimo, mamás espléndido y sabes hacer el amor riquísimo’, eso a mí me calentó y empecé a cabalgar a mi esposo más fuerte imaginándome las primeras veces en que mi ex me cogía, como me comía mis tetas cómo me hacía el amor fue riquísimo tuve un orgasmo como nunca antes lo había sentido pensando que mi esposo era mi ex pareja.
Nunca me había cruzado por la mente serle infiel a mi marido pero después de ese riquísimo orgasmo me ha dado vueltas por la mente contactar a mi ex y pedirle que me haga suya nuevamente.
Estoy confundida no sé qué hacer amo mucho mi esposo pero siento mucha necesidad de estar con algún otro hombre, probar otras cosas diferentes hacer un trío, coger con algún amigo de él.
Ahora soy yo quien tomó la iniciativa tocando esos temas o pidiéndole a mi esposo que ponga películas en donde una mujer es penetrada por dos machos al mismo tiempo o dónde la mujer hace cornudo a su marido y veo que el disfruta muchísimo.