Balam y yo regresamos a la habitación y al pasar por el lobby las miradas de hombres y mujeres nos siguieron hasta desaparecer en el elevador.
Llegamos a la habitación y al entrar me dirigí hacia el balcón seguida de él, me recargue en el barandal y le dije a Balam: ‘tómame unas fotos corazón!’.
El regresó rápidamente con mi teléfono y abrió la cámara, empezó a tomarme fotos mientras yo le modelaba sonriendo y posando cada vez más explícitamente, me di cuenta que varios hombres nos veían desde su habitación y empecé a pesar en posiciones francamente sexuales, me apoye en la pared y me ofrecí como una puta a Balam abriéndole los labios de mi Raja velluda con una mano mientras me jalaba un pezón con la otra.
La erección de Balam era muestra de cuánto lo estaba disfrutando, en eso tocaron a la puerta y el salió hacia la puerta para abrir y recibir a la masajista.
Ella lo saludo y entró a la habitación rápidamente cerrando la puerta detrás de ella, admirando a mí macho dijo a ambos:
-Pues aquí estoy para Uds. dos, quién quiere el masaje primero? -devorándonos con la mirada mientras empezaba a quitarse el uniforme descubriendo un cuerpo delgado pero muy bien formado…
Quedando en ropa interior le dije a Balam:
-desnúdala nene -mientras yo me acercaba a sentarme en la cama tomando mi teléfono les tomé algunas fotos a ellos acariciándose y luego le pedí a él nos tomara algunas a nosotras desnudas mientras nos acariciábamos y nos besábamos, poco a poco me fue recostando en la cama y cuando le pregunté entre gemidos de ambas:- te gustan las mujeres? Eres bi? -No me respondió pero se agachó a mamarme las tetas mientras su mano acariciaba mi raja, se bajó hasta mi vagina caliente y empezó a mamarme con delicadeza mientras introducida dos dedos en mi ano.
Balam no pudo aguantarse al ver las nalgas de la masajista en posición y la penetró profundo por su raja mientras ella gemía como loca y seguía mamando mi raja.
Entonces me di cuenta de que tenía en el a una nueva pareja swinger, un mundo de placer se abría con el solo habría que explicarle a mí esposo que por un tiempo iba a salir con Balam como mi pareja fija swinger y no él.
Sé que iba a protestar pero sabía cómo calmarlo, llevaría fotos y vídeos de mis salidas con Balam como pareja y me acostaría con mi marido siempre después de llegar de una reunión para dejarlo olerme la raja llena de semen de otros.
La masajista iba ya en su segundo orgasmo cuando empecé a sentir el mío desde lo profundo de mi vagina y le rogué me metiera los dedos en el ano fuerte mientras le daba mi venida en su boca al tiempo que mi macho Balam explotaba dentro de su vagina haciéndola gritar de placer.
Poco a poco se calmaron las cosas y Balam se desensarto para irse a sentar a una silla mientras fumaba un cigarro y nosotras seguíamos acariciándonos.
-Ufff… Que calientes son! de dónde nos visitan?
-De la capital -dije acariciando sus senos mientras le sonreía.
-Ah -dijo ella- siempre los capitalinos son muy calientes, vienen a tener aventuras intensas aquí a la playa, cuanto tiempo tienen de casados?
Sentí un orgullo inmenso al oír eso y le sonreí coquetamente mientras le respondía:
-No estamos casados, él es mi sobrino y venimos con el objetivo de embarazarme de él, mi marido sabe de esto y está de acuerdo, mira -le dije mostrándole mi pulsera del tobillo y diciéndole- Soy una hembra casada pero con permiso de mi marido para ofrecerme a los hombres y mujeres que me gusten!
-Wow… Pues que caliente es eso! los felicito por ser tan desinhibidos a mis tres -viendo a Balam con envidia mientras me decía- aunque si yo fuera tú, no compartiría a tu macho, está delicioso!
-Jajaja, gracias, pero parte del gusto de ser swinger es compartir a nuestra pareja, a mí me hace muy orgullosa que las mujeres lo deseen también, aunque yo sé que él es mío al final del día, verdad corazón?
-Sí Mariela, yo soy tu macho hoy y siempre -dijo Balam acercándose erecto de nuevo listo para darme su leche dentro de mi raja.
Al verlo así listo de nuevo le abrí las piernas en franca invitación y le dije a ella:
-nos grabas?
-Claro! -respondió haciéndose a un lado y tomando mi teléfono empezando a grabar mientras Balam se acomodaba entre mis piernas y empezaba a besarme con lujuria al tiempo que me penetraba profundo y empezaba a moverse de manera salvaje.
Mi rostro, me decía ella, era de mujer enamorada recibiendo a su hombre… Eso sí no lo vi venir! hasta ese momento pensaba que lo que me atraía de él era el sexo, pero tuvo que ser otra mujer la que se dio cuenta de mi sentimientos, como iba a explicarle a mí esposo que estaba enamorada de Balam también??
Era una locura! yo acababa de cumplir 30 años y él tenía apenas 18 años!, no, no podía dejar que ese sentimiento venciera mi manera de ver la vida, cuando pensaba en Israel también sentía algo diferente, de hecho la noche anterior a este viaje la había pasado con el entregándome a su desviada perversión, solo él lograba sacar de verdad la puta genuina que tenía dentro, me encantaba someterme a sus deseos por más pervertidos y sucios que fueran.
Sin duda era todo un caso, casada, con un amante que me tenía totalmente controlada y ahora enamorada de este niño que tenía una manera de cogermeee que me excitaba tanto.
Empecé a escucharlo gemir mientras lo sentí endurecerse y explorar dentro de mi en el fondo de mi útero. Deseaba tanto embarazarme de él! Solo de imaginarme la cara que pondrían en mi familia cuando se enteraran de que cargaba con el hijo de él en mi vientre y en el trabajo de saberme embarazada de alguien más que no era mi marido.
Balam terminó de venirse y se salió de mi raja mientras la masajista decía:
-que calientes son los dos! Y tú -me dijo a mi- eres una de las mujeres más intensas que he conocido!, literalmente te lo cogiste! Lo llevaste al límite del placer y gozaste tanto como el mientras te llenaba la raja, eres muy buena mujer! -dijo, acariciándome la cara mientras decía- Que gusto encontrar parejas tan desinhibidas como Uds. en el hotel, me hacen más divertido! -Dijo riendo y dándome un beso francés a manera de despedida, se levantó, se vistió y despidiéndose de ambos dijo- sí quieren otro masaje mañana solo llámenme y vengo a visitarlos después del trabajo…
En eso una idea caliente me vino a la mente:
Rápidamente le dije:
-espera! Crees que pueda tomar tu lugar un día? a cambio te ofrezco a mi macho, puedes pasar el día con él mientras yo tomo tu lugar en el spa…
La mirada de ella era de sorpresa pero de lujuria también, volteando a ver a Balam le pregunto:
-qué opinas?
El rápidamente dijo:
-por mi está muy bien, la pasaremos muy bien y Mariela seguro la pasará también muy bien!
-Ok! -Dijo ella volteando a verme- te espero mañana a las 10 am para explicarte cómo está la cosa.
-Perfecto -le dije- mañana te veo ahí…
Al día siguiente nos levantamos temprano y me presenté en punto de las 10 am en el spa, ella me esperaba ya y me di un uniforme que me quedaba muy bien, me explico los detalles y solo me pidió no salir de ahí para que no se dieran cuenta en el hotel y estuve de acuerdo, se despidió y salió rumbo a mí habitación donde la esperaba Balam desnudo.
Volteando a ver la puerta de enfrente del spa decidí quitarme la ropa interior y dejarme solo el uniforme que parecía más una camisa que me llegaba justo al inicio de mis muslos y mis zapatillas altas que torneaban mis pantorrillas, me senté cruzando las piernas frente a la puerta y encendí un cigarro esperando a los primeros clientes.
15 minutos después se abrió la puerta y entró un hombre musculoso rubio que seguramente era extranjero. Se quedó parado en la puerta al verme descruzar las piernas y dejarlo verme la vagina velluda mientras le preguntaba en inglés:
-Hola vienes a un masaje?
-Ssiii… -Dijo mientras se acercaba a la cama de masajes y preguntaba desnudándome con la mirada- Que incluye el masaje? -acostándose boca abajo…
-Incluye un masaje, sexo oral si lo deseas y una relación hasta que termines… -Le respondí sonriéndole y acercándome a un lado suyo.
Recordé entonces que mi esposo me había retado a ser puta por un día y seguro se iba a morir de coraje cuando le contara lo que había hecho en Cancún.
Mi cliente se acostó en la cama de masajes y vio como me quitaba el uniforme quedando totalmente desnuda junto a él… Empecé a acariciarlo por la espalda y rápidamente me subí a la cama montándolo de esa forma dejando que mi raja se frotara en sus nalgas, y empezó a decirme lo bien que se sentía eso.
Masajeando su espalda mientras le daba besos delicados en ella le pedí que se volteara boca arriba y al hacerlo vi que tenía una erección tremenda ya.
Me acomode y seguí besando su pecho mientras el empezó a acariciar mis senos y levantándome un momento al tiempo que lo besaba le pregunté:
-Quieres que te mame?
-Sí! -Dijo el tomando mi cabeza y empujando hacia abajo… Bese su pecho y estómago hasta llegar a su verga, se la besé largamente y de repente empecé a mamarle con lujuria arrancándole gemidos de placer, empezó a moverse como si estuviera cogiéndome por el rostro, al sentirlo endurecer me paré un momento y me acomodé sobre el poniendo mi raja justo encima de su verga caliente y en un movimiento cachondo me ensarte su tolete y empecé a cabalgarlo sintiéndolo llenarme la vagina con su pito erecto…
Justo en el momento que sentí iba a venirse me baje y lo metí en mi boca, se vino tremendo! terminaba de tragarme se semen cuando entro otro hombre al spa buscando un masaje. Al verme desnuda recibiendo el semen del cliente dijo inmediatamente:
-quiero lo mismo!
Sonriéndole le dije:
-por supuesto!
Terminé de atender a mi cliente y salió feliz del trato que le había dado, no vi necesidad de vestirme de nuevo ya que iba a ocuparme de nuevo inmediatamente.
12 hombres y 3 mujeres, después llegó la hora de cerrar el local y terminé realmente cansada pero feliz de haber cumplido mi fantasía y la de ellos seguramente.
Espere a mí amiga masajista y me despedí de ella después de contarle y darle el dinero ingresado ese día, ella no quería recibirlo porque decía que era mío pero yo sé lo di agradeciéndole por haberme dejado atender a la gente ese día. Nos despedimos y regrese a mí habitación encontrando a Balam desnudo pero bien dormido, seguramente él también había atendido a la masajista como se debe y estaba cansado a morir.
Pasamos el resto del viaje encerrados en la habitación cogiendo como conejos y al regresar a la ciudad de México mi objetivo estaba cumplido: llevaba ya en mi vientre la semilla de un hombre que no era mi marido… Solo que no era de Balam, era de Israel que me había embarazado la noche anterior al viaje.
Nunca imaginé que el destino me fuera a cumplir ese capricho, obvio no le diría a mí marido quién era el padre cuando descubriera que estaba embarazada.