Este es nuevamente de mi esposa, ella tiene una amiga que es mesera, se llama Berenice. Es una chica que tiene buen cuerpo, la neta si se antoja para darle.
Pues bueno, una ocasión fuimos a su casa, después de una mini fiesta la noche nos cayó y tuvimos que quedarnos con ella en su casa, debo de decir que ellas se estaban cachondeando desde que bailaban así que noté que le traía ganas o se traían ganas.
Eran como las 3 de la mañana, me desperté y no vi a Lety a mi lado, así que sin hacer ruido me levanté y salí del cuarto donde estábamos, me asomé al cuarto de Bere pero no estaba tampoco, al asomarme a la sala vaya sorpresa.
Lety estaba desnuda sentada con las piernas abiertas y Bere le estaba dando sexo oral, Bere también estaba desnuda y mientras le daba tremendas chupadas ella se metía los dedos, Lety se acariciaba las tetas y le agarraba el cabello a Bere, me acomode sobre el pasillo que daba a los cuartos, aun así podía escucharlas y verlas a la perfección.
(L) Que rico nena, chúpame más!
(B) Lo que tú quieras mi amor, sabes que te quiero comer desde hace tiempo.
No solo lamia la vagina de Lety, también le besaba desde los pies, las pantorrillas y las piernas, Lety gemía y se mordía la boca. Bere se puso de pie y sobre el sillón la puso en cuatro, comenzó a despacharse de su gran trasero, la acariciaba, las mordía, las lamia, estaba toda loca por ese trasero…
(B) Que ricas nalgas tienes, siempre las quise probar.
(L) Te gustan? son tuyas.
Bere se perdió en medio de ese trasero delicioso de mi mujer, escuchaba los ruidos que hacia al lamerle la vagina y el ano, unos momentos después también comenzó a meterle los dedos, Lety gemía mientras gozaba lo que Bere le hacía.
Bere se acostó sobre el sillón, Lety comenzó a besarla, le acariciaba todo el cuerpo y pasaba su lengua por todas partes de ella, desde ese rico y grande par de tetas que tiene Bere hasta llegar a la vagina.
Lety comenzó a chuparle como solo ella sabe, al mismo tiempo le apretaba y acariciaba las tetas, Bere gemía, Lety es una experta con la boca y la lengua así que era obvio que Bere jadeara de placer
(B) Ahhhh! que ricooo maaas chupame maaaas no te detengas!
(L) Te gusta perra verdad? tienes una pepa muy rica!
Lety siguió mamándole su paquete hasta que decidieron cambiar de acción. Lety se acostó y abrió sus piernas Bere se subió en ella y de forma extraña se entrelazo con ella.
Bere comenzó a moverse de tal forma que sus vaginas se rosaban, el lugar donde estaba yo era privilegiado, podía ver como las dos vaginas se rozaban estaba yo excitadísimo pero seguí observando, cuando podían se acercaban para besarse Lety acariciaba todo el cuerpo de Bere mientras ella le apretaba las tetas.
(L) Que rico te mueves… aahhh… nenaaa
(B) Tú también te mueves sabrosooo mi amoooor
Subieron su intensidad, los movimientos de ambas se aceleraron de pronto ambas se vinieron, liquido salía de las dos vaginas y sus gemidos subían de tono, enpiernadas se abrazaron, se besaron mientras sus cuerpos seguían vibrando…
(B) Que rico coges Lety… Raúl tenía razón
(L) Tu también haces buen trabajo y que chismoso ese Raúl, seguro ya les conto a todos que andamos
(B) Que suertudo, él y Luis que te tienen cuando quieren
(L) Tú también me quieres tener, pues aprovechemos…
Se comenzaron a besar y acariciar, ambas seguían calientes y siguieron fornicando, yo observé un rato más, pero decidí dejarlas, un rato después entró Lety, con olor a vagina y comenzamos a hacerlo.