Y llegó el día, había alquilado un apartamento para vernos una tarde, Marta estaba desde el día anterior masturbándose y cortando su orgasmo, quería que me conociera así, caliente, a punto de estallar, y súper sensible, mi intención esta vez era abordarla en el vestíbulo del edificio, las veces que había ido a esos apartamentos jamás me había encontrado gente allí, pero esta vez debí esperarme a que llegara el ascensor para desvelar quién era, dejemos que cuente ella lo sentido ese día.
“Hola!
Bueno no sé bien por dónde empezar, acabo de llegar a casa y aún estoy digiriendo lo vivido esta tarde.
Físicamente estoy súper cansada y relajada (imagino que tu también debes estar cansado claro ) He aprovechado al ir al baño para mirar el culito si lo tenía tan rojo como me has dicho y jajaja pobrecitoooo, está granate !!!! También ahora mismo algo resentida la verdad.
No quisiera por nada jajaja tener sexo esta noche, y eso es culpa tuya…
Desde anoche ya sabes que estaba nerviosa y que los nervios han ido en aumento a medida que se acercaba la hora… bueno ya me has visto, pero no eran nervios por temer una mala situación, no eran de miedo, era como has dicho tu "lo desconocido"
En ningún momento me he sentido mal, ni amenazada a pesar de que los primeros minutos lo pudiera parecer… Me gustas, me gusta tu contacto, me ha encantado ponerme en tus manos y sentir tu piel, me ha gustado mucho sentir esa diferencia de edad que tenemos, pareces en realidad una persona muy muy cariñosa a la que sin duda me apetece seguir viendo.
Desde el principio, he tenido una sensación muy buena y la verdad me demostrabas mucho tacto y cuidado por mi, me refiero a cuando no veía… bueno y en todos los otros momentos.
Como ves tampoco me ha supuesto un gran problema darte mi confianza, y quedar a tu disposición, además también me has explicado que siempre podría quitarme las "esposas"
Si te fijas nunca he hecho el gesto de quitarlas, lo que no podía evitar era mover las manos…
Me sentía muy a gusto con la situación, la verdad. Estar atada y no poder tocar (aunque alguna vez lo haya hecho, creo que sí…) proporciona mucho morbo, igual que el no poder ver, que avivaba los sentidos y por cierto estaban muy a flor de piel.
He tenido momentos de tanto placer… que a veces pensaba uff no sé, que era demasiado, que no lo podría aguantar más… pero a lo tonto han sido unas cuantas horitas y memorables, por descontado.
Tengo que darte las gracias, nunca había tenido a nadie tan entregado y tan pendiente de mi propio cuerpo y placer, eso no ocurre con gente de mi edad.
La valoración de hoy es más que positiva, cuando empecé a hablar contigo claro que imaginaba que nos conoceríamos en algún momento, y me dije a mi misma que me quería hacer el "regalo" de tener una nueva experiencia, algo que no hubiera vivido sexualmente y creo que no podía haber escogido mejor a la persona para realizarlo (aunque no buscaba nada concreto cuando te contacte, escribirte fue pura curiosidad) inicialmente con toda la inocencia.
Resumiendo, quiero más… tengo aún más curiosidad, me gustaría sentirme muchas más veces como hoy y quiero que seas tu.
Tengo curiosidad por mi misma, por saber cómo reacciona mi cuerpo y mi mente a cosas nuevas, me gustaría también sentirme dominada y atada junto a otra chica, como ya te comente, seria algo memorable… y entiendo lo que dijiste que primero debemos avanzar solos, pero tenlo en cuenta porfis…
Bueno de momento no se que mas explicarte, si tienes alguna pregunta o algo que creas que no he explicado me lo dices y respondo
Ahh si, me ha excitado mucho como me mirabas cuando yo te lo hacia a ti, y bueno tu sabor me ha encantado… mmm ay, que me estoy mojando otra vez!! jajaja.
Bueno ya me dirás algo no? que yo también era examinada.”
Y por supuesto mi respuesta a sus sensaciones:
Bueno, vamos allá.
El día no empezó como imagina, no llegaron los paquetes, y tuve que ir corriendo a un sexshop a buscar la bola, para al menos poder hacer el juego del ascensor, una vez comprada esta fui a por el apartamento, me duche, y prepare las cosas, y me dispuse a esperar para abordarte en el ascensor, en todas las veces que he estado ahí nunca he visto gente en el vestíbulo, bufff, de nuevo cambio de planes…
A partir de ese momento decirte que me sorprendiste bastante, aunque estabas nerviosa lo llevabas muy bien, lo controlabas, si lo se te propongo algo más duro para empezar, pero bueno, ya será para una próxima vez jejeje y no tendrá la carga emocional que podía haber tenido ayer como primera vez y para empezar.
Estabas ansiosa por descargar tus orgasmos, estabas super sensible y tuve que dejarte ir muy rápido pues apenas tocarte debía de parar, de nuevo improvisación, puesto que tu primer orgasmo fue muy rápido y los siguientes ya ni intente frenarlos, simplemente me dispuse a disfrutar viéndote y haciéndote que llegaras, juegue de todas maneras posibles con tu cuerpo y no te disgusto absolutamente nada, bueno si la campanilla jejeje lo disfrutaste todo, todo y estando toda irritada como ya estabas y que debía de escocerte ya un poco todo y aun así quisiste seguir adelante disfrutando de lo que te hacía.
En el próximo encuentro no dejare que dejes fluir tus orgasmos tan libremente como ayer, debemos aprender a controlarlos, para así, con menos cantidad puedan ser de igual o mayor intensidad y placer, poco a poco lo haremos juntos y te llevaré a otro nivel de placer.
Me ha encantado tenerte a mi lado y jugar contigo, ha sido todo un placer, gracias.
Nueva respuesta recibida a mis sensaciones:
“uhmmm he dormido genial, hoy cuando a sonado el despertador la verdad es que lo he parado, no quería dejar la cama de lo bien que estaba.
Bueno estoy llena de agujetas, creo que hasta en las pestañas (esas deben de ser por el antifaz) jaja.
Es cierto, no me acuerdo de hacer abdominales pero todo el cuerpo está así los brazos, piernas… todo con agujetas.
También sigo resentida en mi sexo… aún, tengo sensación de plenitud, no se explicarlo bien pero aunque no estoy mojada hoy, creo que me has dejado seca!! Aunque tengo deseo por ti.
Imposible que no estés presente tanto en mi cuerpo como en mi mente, ya que también hoy en lo primero que he pensado al despertarme era ver si tenía algún correo tuyo, pero no…
Imagino que vas liado y además como ya me comentaste que te ibas estos días, también entiendo que no voy a saber de ti.
Tenías razón leí tu primer correo y si, decías la palabra usada… pero la verdad o al menos ayer yo no me sentí usada para nada.
Te confieso una cosa, cuando me pediste correrte en mi boca si lo hice fue solo por darte placer a ti y premiarte por la dedicación hacia mi y porque quería satisfacerte. Aunque a mi también me gustó y fue una sensación un poco rara hacerlo a tu manera, quiero decir ser guiada con tus manos y dejar el cuello relajado para que tu llevaras tu propio ritmo.
Creo que eso fue la mayor demostración de confianza que te pude dar ayer, mucho más que dejarme atar las manos o llevar los ojos vendados.”
Y seguimos con el cruce de correos sobre nuestra primera sesión juntos
Es normal que tengas agujetas y que estés menos mojada, ayer soltaste muchísimo flujo y ya casi al final no había, te estruje al máximo estuviste casi 3 horas seguidas sin parar de correrte… se que lo hiciste por mi, y por ello te doy las gracias, pero me encanto verte mientras lo hacías, por ese motivo te puse en esa postura, para verte, cogerte la cabeza, y presionar hasta la campanilla.
Eres una chica encantadora, me gustas, me gusta tu forma de ser, y me gusta disfrutar contigo, y respecto a la diferencia de edad al principio sabes que te dije que las prefería mayores, pero me has demostrado que me equivoqué, pues has estado y estas a la altura de lo que podía esperar de ti.
No te sentiste usada, porque me dedique mas a ti, a conocerte, a conocer un poco tus límites para saber mas de ti, pero si fuiste usada a mi antojo, aunque por ello te sentías recompensada una y otra vez, pero estabas siendo usada por mi. Me alegra mucho que hayas podido conciliar el sueño esta noche, el granate va bajando?
“Hola otra vez!
Pues aún está algo rojo, pero muy a gusto,
Es verdad fueron muchas horas y al final también notaba yo, que no estaba casi mojada.
Que malo eres! dices que si lo sabes me lo pones más duro para empezar… con lo nerviosa que iba? creo que para empezar estuvo en su punto justo de morboso y dureza.
Me parece que eso de que me corra rápido me va a pasar siempre, creo que soy así. Y sobre todo si me preparas como hiciste.
Te sorprendí? me alegro, al menos no fui yo la única sorprendida entonces… me río si pienso en como te vi, la primera vez… debí de poner cara de tonta dentro del ascensor jaja, si me paro a rebobinar la imagen es cierto que cuando estabas a mi lado esperando, me di cuenta un momento de que sonreías, solo un segundo me fijé… porque claro como iba a saber yo!
Mmm me gustaste y excitaste mucho… y sí, me sentí más que recompensada.
Estoy deseando verte otra vez jajaja”
Y a falta de juegos está su propia imaginación:
“Ufff, llevo un dia muy malita jaja desde que me he levantado esta mañana estoy mojada no, lo siguiente.
He decidido, después del semi fustre del huevo ayer… probar hoy una cosa nueva para mi.
Así que esta mañana me he puesto unos tejanos que tengo bastante ceñidos, de los cuales ya he notado hace tiempo, que la costura justo me da de lleno en el clítoris y como se clava bastante he aprovechado y no me he puesto tanga… mmm que dia me ha dado ! he ido y voy a 100, noto mi sexo a tope, por la calle andando a veces me tenía que parar unos segundos para poder controlarme un poco jaja como iba sola con el perro no llamaba la atención que me parase de golpe.
Pero lo mejor ha sido esta tarde, porque siempre me quejo a mi chico de que es un aburrido y no salimos entre semana y va hoy y le da por querer ir a pasear y jaja al final para ir parando, le tenía que decir que el botín, me hacía daño en el pie.
Explicarte cómo he llegado a casa me es imposible… no hay palabras.
Mmmm completamente encharcada y deseando que me folles otra vez… me has abierto algo nuevo en mi vida, y no paro de pensar en sentirte otra vez.
Me masturbo pensando en lo que me hiciste, y aun no he follado de nuevo con mi chico, pues creo que ahora no me sabra de la misma forma, deseo ser usada por ti, y correrme para ti.
Ahora en chándal que no puedo más…”