back to top
InicioRelatos CortosEl jardín del manoseo

El jardín del manoseo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hola amores ustedes ya me conocen pues les relato unas deliciosas manoseadas.

Hace poco tenía un jardín detrás de mi casa era muy lindo, pero siempre mis vecinos me visitan cuando bailó reggaetón en mi jardín y me miran y se masturban cuando estoy arreglando mi jardín, sé que me muevo delicioso y mi tanga siempre al descubierto.

Varios se acercan para ayudar, pero su intención es manosearme y frotar su polla en mis vestidos y mallones transparentes siempre marcando mi tanga las emociones me encantan.

En fin uno tras otro me folla más y más duro no puedo detenerme al escuchar reggaetón, mi culo se estremece sentir una polla en mi culo y vagina es delicioso siempre me encanta ser acosada con enormes pollas negras y blancas.

Mis hijas son mayores y siempre que llegan a mi casa me comporto, pero lo más que amo es que soy una mujer casada y golfa hambrienta de pollas.

Me follan diario litros de leche en mi boca nunca la desperdicio siempre les regaló mis tangas como recuerdos amo ser manoseada.

Les contaré en otros relatos lo golfa que soy, los amo.

Mientras más escucho reggaetón de plan b más golfa soy sólo imagínense como me muevo con esa música y una deliciosa tanga los espera, mi culo hambrienta de pollas negras y blancas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.