Hace tres noches salí con unas amigas a cenar. Después nos fuimos a un pub a tomar algunas copas y a bailar.
Mientras estábamos sentadas hablando y escuchando música, vimos a un grupo de hombres, de los cuales, uno de ellos destacaba por su altura y su melena negra larga y rizada y unos ojos negros como el azabache. Yo lo miraba extasiada, y él se dio cuenta.
Se acercó y me tendió la mano para bailar. Estaba sonando una canción lenta. Acepté su mano y fuimos a la pista de baile.
Me tomó por la cintura y me apretó contra él… Noté su pene grande y duro, y me estremecí de deseo. Él se dio cuenta y sonrió.
Su mano derecha se movió hacia mis pechos y me los acarició suavemente. Yo solté un suspiro de placer y cuando me di cuenta, me estaba besando en la boca, introduciéndome su lengua hasta la garganta. Respondí al beso con ansia. Nuestras lenguas se acariciaban con deseo y yo no podía dejar de comerme aquella dulce boca, imaginando como sería esa boca en mi sexo.
Solo de pensarlo, me corrí… Él se dio cuenta… me tomó de la mano y me llevó a los reservados, donde estábamos los dos solos. Me tendió en uno de los sofás… me levantó la camiseta y me desabrochó el sujetador… Comenzó a chuparme los pezones y ahí ya fue la tormenta. Le pedí por favor que me comiera el coño, y sin esperar más, me levantó la falda, me quitó las bragas y comenzó a besarme la vagina…
Poco a poco sus labios fueron tomando mis labios mayores, y su lengua encontró mi clítoris. Yo estaba tan caliente que ya no sabía ni lo que decía. Cuanto más me chupaba el clítoris, más caliente estaba yo… hasta que me corrí como una loca.
Después se quitó los pantalones y el bóxer, e introdujo su pene en mi vagina hasta que los dos nos corrimos como locos, en varios orgasmos bestiales…
Se salió de mí, y me quedé vacía… le pedí más…
Volvió a tomar mi vagina con su boca y me chupó y me chupó hasta que no pude más… Me corrí más de veinte veces en su boca.
No lo he vuelto a ver pero jamás olvidaré esa noche, y espero volver a encontrar a alguien como él para repetir la experiencia.
Y es que cada mañana me despierto caliente deseando una boca que me coma el coño y me hagas estremecer de placer hasta quedarme extasiada…