back to top
InicioAmor filalEl mejor concierto terminó en una noche de incesto

El mejor concierto terminó en una noche de incesto
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi hija a punto de cumplir 20 años me pidió que quería ir al concierto de Ricardo Arjona de una gira que hizo “El Circo” se presentaría en Puebla y ya que nosotros somos de Veracruz fue la más cercana de sus presentaciones, se lo comenté a mi esposa pero como tenemos un hijo de 13 años pues no podíamos ir todos juntos por lo que mi esposa me dijo que no le agradaba mucho ese artista y que me fuera yo con ella, compre los boletos, reserve hotel y quedo todo listo solo para esperar el día.

Un día antes le di la sorpresa a mi linda hija ¡No paraba de saltar y gritar de la emoción! Alistamos todo para salir al día siguiente el resto del día fue viajar, comer pasear un poco pero eso si platicamos y reímos mucho cosa que por mi trabajo tenía bastante tiempo que no hacíamos y pues regresamos al hotel a alistarnos para el anhelado concierto, no es que sea mi hija pero la verdad es que es una belleza, cuando la vi no podía creer lo bella que se veía es delgada y se ve hermosa con todo lo que se pone además que tiene un muy buen gusto para vestirse, nos fuimos al concierto ¡que estuvo espectacular por cierto! Y pues una velada increíble.

Regresando al hotel me despedí de ella le di un enorme beso y me agradeció por tan bella velada, nos fuimos a nuestras habitaciones yo me puse a ver la tele un rato y como a la hora me mando un whatsapp preguntándome si estaba despierto, le dije que si preguntándole si estaba bien, ella me dijo que se oían ruidos extraños y que le estaba dando miedo que se quería venir a mi habitación por lo que enseguida fui por ella extrañamente si se oía como un gato o algo así y nos fuimos a mi habitación la cama suficientemente grande yo acostumbro a dormir en short por lo que me quite la playera y me metí a la cama ella hizo el respectivo ritual de desmaquillarse para mi sorpresa cuando salió del baño solo llevaba una tanguita de encaje y una playerita intente disimular y voltear para otro lado pero la verdad es que es difícil viendo una belleza así, se acostó en mi pecho, me abrazo y me dio un beso de buenas noches la verdad yo también la abrace y le di un beso en la mejilla y es que desde que sentí su piel contra la mía el corazón de me acelero al mil por hora y sin pensarlo tenía una erección increíble, intente reprimir esas emociones pero fue imposible paso como media hora y mi corazón seguía igual y mi erección también por momentos ella se movía y tan solo con el roce de su piel me prendía más y más, en un movimiento pensando en que se iba acomodar alejándose de mi bajo su mano al parecer todavía dormida y roso su mano en mi pene y dejo la parte de su muñeca apoyándose en mi miembro erecto todavía, no podía creer lo que estaba pasando empecé a tener pensamientos pecaminosos no me quería ni mover para no despertarla de un momento a otro acomodo de nuevo su mano esta vez dejando su palma de la mano en mi pene, no podía más con esto me estaba volviendo loco por tantas sensaciones intente levantarme para terminar con ese momento que aunque era una excitación de otro mundo sabía que estaba mal, es mi hija…

No puedo tener esos pensamientos, cuando quise alejarme ella agarro fuertemente mi miembro y me dijo despacito y con voz de niña chiquilona “¡No te vayas papi!” Y me jalo del pene y me abrazo pero esta vez me empezó a sobar encima del short desde los testículos hasta la cabeza del pene endurecido le dije: “¡Ya no estés de loca eres mi hija!” Ella me contesto: “si te encanta que mi madre te lo haga ¿por qué conmigo no?”. Sin dejar de sobar de un movimiento metió su mano a mi short enseguida sentí que ya estaba empapado y lo agarro fuerte, aparentándolo muy duro para que me quedara quieto y cuando lo hice me empezó a masturbar de una manera deliciosa por varios relatos que he leído aquí saben a qué me refiero al decir que “No pude poner más resistencia” y me deje llevar me pregunto “¿Te gusta?”. Yo le dije que me encantaba me dijo que era la primera vez que agarraba un pene y que le encantaba verme tan caliente yo solo le decía que lo hacía delicioso me pregunto con esa voz de seducción que si la dejaba mamármela que se le antojaba mucho, se levantó y quito las sabanas y me quito el short lo siguió acariciando y se acercó contemplándolo.

“¡Esta muy mojadito! ¿Por qué?”. Le dije “porque le encanta lo que estás haciendo…” Saco la lengua y con la puntita le dio una probadita a mi líquido, lo paladeo y dijo que estaba rico regreso y de igual manera con la puntita de su lengua probo, esta vez pasándola por toda mi glande “¡Esto me está gustando mucho!”, dijo… Después de eso se la metió a la boca intentando metérsela toda pero me dijo que no le cabía toda, la verdad yo estuve varias veces a punto de estallar pero la quitaba, como niña haciendo berrinche me decía “¡por qué me quitas!”. Yo le decía que porque estaba a punto de venirme “¿En serio? ¿Tan rico te la mamo papi? ¡Me encanta, quiero que te vengas! He visto varias veces que mi madre se traga tu semen y tú te convulsionas de placer…”. Claro que no la deje en ese momento, me quite y la abrace de cucharita ya me tenía muy caliente le dije: “¿Con que nos espías?” ella afirmo y me dijo que siempre terminaba empapada de vernos y quería que le hiciera todo lo que le hacía a su madre… No me lo repitió dos veces la empecé a besar de la nuca acariciando su pechos, dándole unos pellizquitos a sus pezones duros, baje por su espalda hasta llegar sus nalgas las bese las lamí y la volteo para quedar entre sus piernas con su vagina en mi cara, primero la olí recordando ese aroma de la primera vez que se la chupe a su madre bese su labio desde arriba hacia abajo entre besos y lengüetazos estire mi lengua para llegar a su anito… “¡mmmm que delicia papi!”, decía…

Regrese para irme directo a su clítoris empezando una mega chupada después de un rato de estar ahí pegado chupando me empezó a decir que sentía algo muy rico y quebraba su cintura, sus pezones se le endurecían y todo su cuerpo empezó temblar anunciando lo que yo quería que llegara… “¡aaaaaah aaaah”. Me agarro de los pelos alejándome un poco “¡qué riiiiico!” Me aleje para que disfrutara su orgasmo, seguía temblando y diciendo lo rico que se lo había hecho después de un ratito le dije que a dormir que ya era tarde pero me dijo que le faltaba probar mi lechita que no me podía dejar así y me pregunto que si quería por lo que de un salto me acomode en la cama para lo hiciera, solo me pidió un momento, saco su teléfono y abrió un video porno de una mamada solo vio lo que le intereso y dijo ¡ahora si ponte cómodo papi te la voy a mamar mejor que mi madre! Y pues lo hizo de una manera espectacular yo ya estaba súper caliente cuando sentí su boca ya tenía la sensación de querer venirme me la estuvo mamando de una forma increíble durante unos 5 minutos no aguante más explote en su boca y succiono cada gota me la limpio perfectamente con su lengua y me dijo “ahora si a dormir pero quiero entregarte a ti mi virginidad pero esa será en un lugar muy especial ¡Te quiero mucho papito!”.

Al otro día empacamos y regresamos ahora tengo dos mujeres muy traviesas y calenturientas en la casa y espero poder compartir con ustedes el siguiente relato ya que solo faltan dos días para la cita que tengo con mi hija para cumplir otro de sus deseos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.