La siguiente es una compilación. Quise recordar una serie de cosas que me ha tocado ver entre Ana y nuestros invitados.
A Ana y a mí cuando hacemos tríos, en ocasiones, si hay viaje en automóvil, nos gusta a ambos que ella se vaya al asiento trasero con el invitado y yo mientras manejo, escucho y de vez en cuando miro.
Más que relato es una relatoría de muchas escenas fugaces de los vistazos que yo echaba mientras conducía rumbo al motel o al departamento.
1. Ana con blusa de tirantes y minifalda de encaje negro. Pantaleta blanca. Apenas avanzamos un par de cuadras y escucho a Ana jadear escandalosamente al momento de llegar al primer semáforo. Giro la cabeza y puedo ver a Alonso inclinado chupándole un pezón al aire de Ana quien tiene las piernas tan abiertas que puedo ver su pantaleta blanca y la mano de Alonso masturbándola por encima de la tela.
2. Podía verlos por el espejo besándose. De pronto, dejo de ver la cabeza de Ana. Giro levemente sin dejar de avanzar y puedo ver que ella se ha inclinado a abrir el cierre de Edgar que ya tiene una evidente erección.
3. Estaba lleno el motel y nos tocó hacer fila en los coches. Ana estaba recostada con Marco encima de ella. Yo echo un vistazo y miro claramente que Ana tiene el pantalón y la pantaleta hasta los tobillos y mientras se besa con Marco empuña firmemente su pene y se roza con la punta el clítoris sin dejarlo que la penetre.
4. Esta vez había hecho el esfuerzo de no mirar y concentrarme en escuchar. Al estar haciendo fila en el motel siento la mano de Ana en mi hombro derecho. Yo giro la cabeza y ella está sentada sobre las piernas y de espaldas a Alex. Ella se había puesto un vestido rosa muy cortito y adherido al cuerpo. El vestido estaba levantado hasta la cintura. Ella claramente no tenía la pantaleta y mientras le daba la espalda a Alex se movía rítmicamente sobre él mientras ella me miraba sonriente con cara de excitación.
5. Luz roja en el semáforo. Ana toca mi brazo como si lo jalara hacia ella. Volteo y ella acostada me mira sonriente y jadeante con su blusa hasta el cuello mientras Javier está encima de ella enfocado en chuparle el pezón de su pecho izquierdo.
6. Pagué la entrada al motel pero todavía avanzamos unos 150 metros hasta la habitación así que la acción se retomó atrás. Entré a la cochera y me bajé a cerrar la cortina. Regresé al coche porque recordé el seguro para niños. Cuando abrí la puerta y se encendió la luz encontré a Ana recostada con las piernas desnudas muy abiertas y Ricardo dándole 2 dedos de mete saca. Me fui para el otro lado y apoyé la jugada masajeando los pechos de Ana para que tuviera un buen orgasmo antes de bajarnos a seguirle en la habitación.
7. Semáforo luz roja. Me doy la vuelta para echar el respectivo vistazo. Ana al centro piernas abiertas tocándose por encima de la ropa. Alex a la derecha besándola en la boca mientras Juan Luis está concentrado en sacar los pechos de Ana por encima del escote.
8. De camino al motel Ana me pidió bajar a comprar un par de botellas de agua. Al regresar al coche escucho jadeos. Ana estaba recostada detrás de mi asiento. Sus piernas muy abiertas con la pantaleta desplazada a un lado y Gilberto inclinado dándole toquecitos con su lengua en el clítoris.
9. Alonso nuevamente invitado. Me bajé rápidamente del coche a cerrar la cortina eléctrica y entré al cuarto a cerrar las cortinas y encender el aire. Hacía calor. Me senté en el sofá deseando ver entrar a Ana con Alonso quizás con la ropa ya a medio quitar. Al no entrar pronto recordé que nuevamente olvidaba el seguro de niños. Abrí la puerta y encontré a Ana sólo en pantaleta sentada con las piernas abiertas sobre Alonso mientras éste se divertía con los pechos de ella.
10. Me bajé haciéndome pipi corriendo al baño. Ya había cerrado la cortina. Al salir del baño no entraban aún. Al salir a asomarme. Encontré a Horacio de pie al otro lado del carro penetrando a Ana que estaba en cuatro en el asiento gimiendo como loca.
11. Ana me empieza a sacar conversación de cómo hay fila para entrar al motel y por el espejo los veo a ella y a Pablo sentados normal. Aquello era inusual. Volteo a ver la escena. Pablo con el pene de fuera siendo masturbado por Ana que parece hacerlo muy tranquila mientras conversa.